CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Hicimos un partido completo»

Publicado

on

El jugador Moi Delgado atendió a los medios de comunicación.

Los futbolistas saltaron al tapete del campo nº1 de las instalaciones Nando Yosu, en donde ha habido un partido a campo completo alrededor de 25 minutos en el que se ha visto al míster parando y corrigiendo en todo momento a sus jugadores. A continuación, ya en campo reducido, se ha disputado un encuentro con cierta intensidad.

En cuanto a la enfermería hoy Dani Toribio se ha vuelto a retirar antes de tiempo, por lo que parece que pudiera ser baja para el partido ante el Fuenlabrada este viernes. El que no estará a disposición del cuerpo técnico es el zaguero malagueño Alexis, que cumplirá sanción al ver la quinta tarjeta amarilla.

Moi Delgado

Hoy compareció ante los medios el lateral izquierdo Moi Delgado, quien habló de la derrota racinguista en tierras ilicitanas y que al parecer tiene bastante claro su visión: «Hicimos un partido completo» y «estuvimos bien atrás, solo tuvimos algunos errores que ellos aprovecharon».

Sobre la incorporación en los entrenamientos de Minero tras la lesión de larga duración sufrida por el jugador catalán dijo: «Todo lo que sea sumar al equipo es bueno». De igual manera, se refirió al próximo rival, el Fuenlabrada: «Ellos llegan en una gran dinámica», y también tuvo palabras de elogio sobre sus dos delanteros: «son muy buenos».

Asimismo, a la pregunta sobre si el equipo hace autocritica tras los partidos fue rotundo: «Hacemos autocrítica cuando ganamos y cuando perdemos». De la misma manera, manifestó saber en que situación está el equipo actualmente. Posteriormente, en la misma respuesta, comparó a Iván Ania y a Cristóbal Parralo: «Desde que ha habido cambio de entrenador, estamos jugando diferente, más juntos, más arropados y más compactos», incluso «estamos llegando mejor al final de los partidos físicamente porque antes corríamos más de la cuenta».

Ir a descargar

Racing

Horarios de los próximos partidos del Racing

Publicado

on

Durante la celebración de un gol en El Sardinero esta temporada

Ya se conoce el horario de los próximos siete compromisos oficiales, siendo seis de LaLiga SmartBank y uno de Copa del Rey.

El Racing ya conoce el horario de todos los partidos de LaLiga SmartBank del mes de diciembre y enero, además de un partido de Copa del Rey que disputará la próxima semana.

El último horario confirmado será el encuentro que se disputará el último fin de semana de enero. Se trata del partido que se jugará en el Ramón de Carranza, donde Cádiz y Racing se medirán el sábado, 25 de enero, a partir de las 21:00 horas.

El resto de partidos conocidos en horario son los siguientes:

Sábado 14 de diciembre: Zaragoza – Racing 21:00 horas (LaLiga SmartBank)

Martes 17 de diciembre: Murcia – Racing 21:00 horas (Copa del Rey)

Sábado 21 de diciembre: Racing – Oviedo 20:00 horas (LaLiga SmartBank)

Sábado 4 de enero: Mirandés – Racing 20:00 horas. (LaLiga SmartBank)

Jueves 16 de enero: Deportivo – Racing 19:00 horas. (LaLiga SmartBank)

Domingo 19 de enero: Racing – Las Palmas 18:15 horas. (LaLiga SmartBank)

Sábado 25 de enero: Cádiz – Racing 21:00 horas (LaLiga SmartBank)

Sigue leyendo

Racing

«No supimos jugar con cabeza»

Publicado

on

Al finalizar el entrenamiento atendió a los medios de comunicación Moi Delgado.

El Racing lleva centrado toda la semana en el partido que va a disputar en tierras mañas frente al Zaragoza el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. Los hombres de Parralo han entrenado hoy a puerta cerrada con las ausencias como ha podido saber este medio de: Kitoko, Karim Yoda y Óscar Gil. En la sesión realizada hoy bajo una intensa lluvia, el míster no ha probado cosas diferentes. No obstante, pudiera perfilarse como novedad en el once inicial el futbolista Nico Hidalgo que ocuparía la banda derecha.

Otro tema es quién saldrá de inicio en punta de ataque, ya que el técnico racinguista desde que llegó intercambia la titularidad entre Nuha Marong y David Rodríguez. Los que siguen esperando su oportunidad a base de buen trabajo y profesionalidad son: el vitoriano Jon Ander Pérez y el andaluz David Barral. Ambos futbolistas con buenas sensaciones en el día a día.

Moi Delgado

Como viene siendo habitual, la jefatura de prensa del Racing saca un futbolista del conjunto verdiblanco todos los días. Hoy el turno ha correspondido al jugador Moi Delgado. Habló de cómo está afrontando el vestuario santanderino la semana de trabajo después del empate cosechado ante el Fuenlabrada. Asimismo, reconoció que las jugadas a balón parado se deben seguir trabajando para mejorar. De igual manera, contó que tras la expulsión de Mario Ortiz no jugaron con cabeza.

En cuanto a si la clasificación actual del equipo santanderino es justa o no es justa, el deportista cree que el análisis final debe hacerse a final de temporada. Sobre su estado físico fue bastante claro y admitió estar bien, pero considera que puede estar mucho mejor. Acerca de la posible ausencia del máximo goleador del equipo Karim Yoda por lesión, admitió ser una baja importante.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares quiere recuperar a Nuha

Publicado

on

El club isleño ha comenzado las negociaciones para recuperar al delantero.

El Atlético Baleares quiere recuperar a Nuha Marong. El ariete llegó este pasado verano a las filas del Racing procedente del conjunto insular.

Según apunta el portal mallorquín última hora, y se hace eco la web racinguismo, el equipo balear ha activado la cuenta atrás para realizar su particular operación retorno.

Este pasado verano el equipo intentó retenerlo, pero entonces pesó más el deseo del futbolista de jugar en Segunda División, más que continuar en la categoría de bronce.

El delantero gambiano, que anotó 13 goles en 40 partidos la temporada pasada, estaría cerca de convertirse en un refuerzo invernal para el equipo dirigido por Manix Mandiola, con el que alcanzó sus mejores registros en la categoría de bronce.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas