CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Horario confirmado del Racing – Real Unión

Publicado

on

Fuente www.realracingclub.es

El partido que disputará el Racing ante el Real Unión, correspondiente a la trigésima jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda División B, se celebrará en Los Campos de Sport el domingo, 24 de marzo, a las 17:00 horas.

Ese mismo día, El Sardinero acogerá el II Trail Popular organizado por la Fundación verdiblanca, que tendrá salida y llegada en el propio estadio. Abierto a niños y mayores, todos los participantes que completen el recorrido –el destinado a adultos discurrirá por la senda costera con una longitud de ocho kilómetros y los infantiles consistirán en una o dos vuelas a Los Campos- recibirán gratuitamente una invitación para ver el encuentro entre el Racing y el Real Unión, en tanto que los primero 500 inscritos recibirán también una camiseta conmemorativa de la cita patrocinada por el Grupo Blendio.

Inscripciones

Además, el Banco Santander regalará 1.000 mochilas a los participantes en el II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club, que puede realizarse corriendo o caminando pues la cita, más allá del carácter competitivo, quiere fomentar hábitos de vida saludables y contribuir a la la gente disfrute del ejercicio y el bello paraje, que incluye Los Campos de Sport. La formalización de inscripciones, con precios populares de dos a ocho euros, puede realizarse hasta el jueves 21 de marzo en la página web oficial del Racing, www.realracingclub.es, las taquillas de Los Campos de Sport, las tiendas Fórum situadas en El Alisal y Valle Real, y el centro deportivo beUp de Monte. El dorsal da derecho a disfrutar, una vez finalizada la prueba, de un completo avituallamiento a cargo de Dromedario, Coca Cola, Lupa, Tanis y patatas Vallucas.

Racing

Noguera: «Mi padre es un héroe y mi madre una auténtica jefa de la casa»

Publicado

on

Alberto Noguera disputa a Kitoko un balón en un entrenamiento | Foto de @realracingclub

Llega un nuevo episodio en las entrevistas personales realizadas a los jugadores del Racing.

David Bossu | Después del entrenamiento tenía una entrevista concertada para poder charlar con Alberto Noguera. La primera impresión que me he llevado de este jugador es su timidez, ya que le hace ponerse muy nervioso y le hace hablar mucho más rápido, pero a la vez muestra buena educación siendo una persona que no le gusta la falsedad de la gente.

Alberto Noguera es familia de cuatro hermanos (Siendo el más joven), llamados Juan Carlos, Miguel y Manuel. Cuando se le menciona a su padre, el futbolista le cataloga como un héroe y a su madre como la jefa
auténtica de la casa.

Escucha la entrevista completa

Sigue leyendo

Racing

«Mi sueldo no era “descabellado”en el Racing y tome las decisiones con la “mejor voluntad”», dice Harry

Publicado

on

Cobraba un sueldo de 72.000 euros anuales tras darse de alta en la Seguridad Social en calidad de director ejecutivo de la entidad.

Ángel Lavín, “Harry”, ha comparecido en el juzgado de lo penal número 1 de Santander como acusado de un presunto delito de administración desleal continuada mientras fue presidente entre 2012-2014, por el que la Fiscalía pide que se le condene a tres años de cárcel y 216.400 euros en concepto de responsabilidad civil.

Escucha la declaración

El expresidente afirma que siempre ha tomado las decisiones, fueran “acertadas o desacertadas”, siempre con la “mejor voluntad” y pensando en la entidad y afirma que su sueldo de 72.000 euros anuales era “razonable” y “no le parecía descabellado”.

Ejercen la acusación particular la Asociación de Exjugadores del Racing y la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas, AUPA, que había pedido tres años y medio de prisión y la misma indemnización.

Sigue leyendo

Racing

David González Pescador regresa al Racing

Publicado

on

Desempeñó el cargo de Secretario del Consejo de Administración del Real Racing Club entre marzo de 2014 y junio de 2015.

El Consejo de Administración del Racing, en la reunión extraordinario celebrada en la tarde de ayer en Los Campos de Sport, aceptó la dimisión presentada por el Secretario y Consejero Cristóbal Palacio. El órgano rector verdiblanco procedió, además, a nombrar Consejera -por cooptación- a María de los Ángeles Sánchez y designar como Secretario a David González.

  • María de los Ángeles Sánchez Castillo (Torrelavega, 1973) es Directora de Administración de Aldro Energía, cargo al que accedió tras una exitosa carrera profesional como ejecutiva desarrollada en el Grupo PITMA.
  • David González Pescador (Santander, 1966) es abogado y Socio- Director de Glezco Asesores. Desempeñó el cargo de Secretario del Consejo de Administración del Real Racing Club entre marzo de 2014 y junio de 2015 y contribuyó tanto a la estabilización institucional del club como a su inscripción en La Liga.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas