CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Huawei recompensa a los jugadores racinguistas

Publicado

on

Los del Real Racing Club, el día antes del último partido de la temporada, han recibido un premio por parte de uno de los patrocinadores como recompensa por el ascenso logrado. Se trata de un smartwatch Huawei Watch GT que los jugadores portarán a partir de ahora.

Huawei, partner tecnológico oficial del Real Racing Club, quiso agradecer el trabajo, la entrega y el sacrificio mostrado durante la temporada 2018/19 por los integrantes del equipo que ha logrado el ascenso a la Liga 1|2|3 con un obsequio especial. Así, la plantilla al completo recibió de manos de Alfredo Pérez -Presidente verdiblanco- un smartwatch Huawei Watch GT, un ‘wearable’ especialmente pensado para deportistas de alto nivel.

Los capitanes racinguistas -Iván Crespo, Jordi Figueras, Sergio Ruiz y Julen Castañeda- fueron los primeros en probar este fantástico smartwatch y destacaron la elegancia de este complemento tanto para vestir como para hacer deporte. Uno de los aspectos más destacados por los jugadores fue la cantidad de entrenamientos avanzados que dispone el Huawei Watch GT con rutinas específicas y monitorización constante. “Es un smartwatch ideal para nuestros entrenamientos. Con la ayuda de Huawei podré exigir más todavía a mis jugadores”, bromeó Iván Ania, entrenador del primer equipo verdiblanco que competirá en la próxima edición de la categoría de plata.

Huawei, multinacional china fundada en 1987, se unió a la familia verdiblanca el pasado mes de enero y desde entonces ha acompañado al club verdiblanco en su camino a la Liga 1|2|3. Su apoyo se ha podido ver reflejado a lo largo del tramo decisivo de la temporada 2018/19 con su logotipo fijado en la manga izquierda de las equipaciones del primer equipo, los photocall de las salas de prensa de Los Campos de Sport y las Instalaciones Nando Yosu, en los videomarcadores de El Sardinero, la página web oficial del club -www.realracingclub.es- y la revista El Sardinero.

Además, la marca asiática ha querido tener también un gesto de reconocimiento hacia la afición racinguista que, junto a ellos, se sumaron a alentar al equipo con diversas acciones de activación en redes sociales que han servido de acicate al Racing en su vuelta a las categorías profesionales del fútbol español.

Racing

«El Mister me está dando confianza» dice Iñaki Olaortua

Publicado

on

El central vasco atendió a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu.

Tras la jornada de descanso de ayer, la escuadra verdiblanca ha vuelto hoy a los entrenamientos en la Albericia. Con la presencia destacada del undécimo refuerzo, el delantero David Rodriguez de 33 años nacido en Talavera de la Reina (Toledo), que firma por un año con el club santanderino. Por el contrario las ausencias más llamativas de la sesión de hoy han sido la del africano Ritchie Kitoko, aquejado de un fuerte golpe en la rodilla en el partido disputado el sábado pasado frente al Malaga CF y la del cancerbero francés Luca Zidane. Asimismo siguen en proceso de recuperación los futbolistas Rafa Tresaco, Marco Camus, David Carmona y el delantero vasco Jon Ander Pérez.

Posteriormente a la conclusión del trabajo realizado, el bravo defensor guipuzcoano Iñaki Olaortua atendió a la prensa. Donde hizo un resumen del encuentro disputado este pasado fin de semana. Igualmente habló de la confianza que tiene el entrenador con él: «El Mister me está dando confianza» dijo central. por otro lado opinó del undécimo refuerzo del Racing David Rodriguez: « Es un buen fichaje» declaró el “frontón” de Elgeta.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

David Rodríguez, nuevo delantero del Racing

Publicado

on

David Rodríguez posa para Aquí Hay Pelotas durante el entrenamiento de hoy con el Racing | Foto de David Bossu

El atacante jugó la última temporada en el Numancia jugando un total de 21 partidos marcando la cifra de cuatro goles.

David Rodríguez (Talavera de la Reina, 14/02/1986), se ha convertido en nuevo jugador del Racing hasta el próximo 30 de junio.

El atacante la pasada temporada ha jugado en la filas del Numancia en la categoría de plata, acumulando un total de 1895 minutos en los 21 encuentros y ha marcado la cifra de 4 goles. El jugador se convierte así en el undécimo refuerzo del Racing para el presunto curso y peleará con el puesto con David Barral, Nuha Marong y Jon Ander, este último cuando se recupere de la lesión.

David Rodríguez ya se entrena con sus nuevos compañeros

Amplia trayectoria en Segunda División

El jugador talaverano de 33 años se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid –accedió a su filial la temporada 2003/04 con solo 17 años-. En Segunda División ha militado en equipos como el Ciudad de Murcia, Salamanca, Celtacon el equipo gallego también en Primera-, Sporting, Alcorcón, Osasuna y Numancia. También estuvo en la élite del fútbol español con el Almería. El futbolista cuenta con más de 350 partidos en la división de plata y ha anotado la cifra de 122 goles.

Con esta incorporación el equipo verdiblanco apuntala la parcela ofensiva del equipo para poder competir con algo más de garantías en el partido del próximo sábado en los Campos de Sport de El Sardinero.

David Rodríguez celebra un gol con el Numancia | Foto de sorianoticias.com

Sigue leyendo

Racing

El Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro

Publicado

on

El que fuera presidente del Racing Valentín Valle fue condecorado con la insignia de oro de la Fundación del club santanderino.

La Fundación Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro por su compromiso y colaboración con la entidad, constituida formalmente en 2013, de la que también en uno de sus principales benefactores. El Presidente de la Fundación y Vicepresidente del Racing, Pedro Ortiz, entregó a Valle –fue Presidente del club verdiblanco entre 1967 y 1973- la condecoración en el antepalco de Los Campos de Sport y le agradeció su constante apoyo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas