CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Huawei ya forma parte de la familia racinguista

Publicado

on

La firma china de tecnología y el club verdiblanco han presentado su acuerdo de “acompañamiento” este jueves en los Campos de Sport del Sardinero

Huawei, el nuevo partner tecnológico del Real Racing Club, quiere acompañar al equipo verdiblanco a Segunda División y, posteriormente, hasta la elite del fútbol español. Así lo manifestaron Alfredo Pérez –Presidente del cuadro cántabro- y Pablo Wang -Country Manager Consumer BG en Huawei Technologies España- en la presentación del acuerdo de patrocinio entre ambas firmas realizada en Los Campos de Sport. “Estamos ante un hito a niel de patrocinio y el primero de ellos fue la incorporación del Banco Santander. Es un orgullo para nosotros contar con dos marcas que están entre las 70 más potentes del mundo. Huawei no apuesta por un equipo, sino por un proyecto que está en crecimiento, por su afición y por la aventura de volver a posicionarlo en Primera, de donde nunca debía haber salido”, explicó Pérez.

Audio completo de la presentación

Ir a descargar

Vídeo de la presentación

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas