CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Hugo Vitienes será baja frente al Barakaldo

Publicado

on

El extremo no forma parte de la convocatoria para disputar la trigésimo
quinta jornada de liga frente al Barakaldo.

Hugo Vitienes se cae de la lista de 18 convocados para recibir al Barakaldo CF en la jornada de domingo (17:00 horas, El Malecón). El extremo torrelaveguense, que arrastraba molestias en el recto anterior del cuádriceps desde semanas atrás, no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana y tampoco podrá, por tanto, ser alineado por Dani Mori en el encuentro frente al conjunto vizcaíno.
Vitienes se sometió a final de esta semana a una ecografía y finalmente sufre un proceso inflamatorio en la articulación de la cadera izquierda que le impide ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. La dolencia permanece pendiente de evolución y los servicios médicos del club
estiman que no corre peligro su presencia en el equipo, la próxima semana, ante el Langreo.

RS. Gimnástica

Coral González nos informa de la actualidad de la Gimnástica.

Publicado

on

Coral González nos habla de la difícil situación del conjunto de la capital del Besaya,

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Último partido de la Gimnástica en Segunda B

Publicado

on

El equipo blanquiazul se despedirá el próximo domingo de Segunda B tras descender hace varias jornadas.

La Gimnástica despide la temporada y categoría el próximo domingo contra el Calahorra a domicilio. Los de la capital del Besaya despedirán la temporada en medio de un lío institucional y deportivo importante. Dani Mori no sigue en el banquillo y Chalana, el director deportivo, tampoco continúa en el club. Además para más señas Siro del Barrio junto a un grupo de socios, solicitan una asamblea extraordinaria para debatir la posibilidad de convocar elecciones generales.

Con todo eso los de Torrelavega jugarán el partido de la última jornada sin ninguna ilusión y con la mente puesta en las vacaciones que llegarán a la conclusión del partido y vivirán un largo verano que estará centrado en lo que suceda fuera de los terrenos de juego ya que el Besaya viene cargado de agua.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Acuerdo entre Ayuntamiento y Gimnástica para cinco años

Publicado

on

Foto de archivo

El equipo blanquiazul recibirá una subvención del consistorio a razón de 120.000 euros anuales.

El Ayuntamiento de Torrelavega y la Gimnástica han llegado a un acuerdo para los próximos 5 años (4+1) a razón de 120.000 euros anuales.

La firma oficial se ha realizado hoy por José Manuel Cruz Viadero, alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega, y Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, en presencia del concejal de Deportes, Jesús Sánchez.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas