CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Igor Engonga abandona el Almeria B

Publicado

on

Igor Engonga durante un partido con el Almería B | Foto de Diario de Almería

El internacional ecuatoguineano finalizaba contrato con el equipo almeriense.

Con el descenso del filial almeriense a Tercera División se consuma la marcha de Igor Engonga del equipo como lo ha anunciado en las redes sociales. De esta manera no renovará su vinculación con el conjunto andaluz

Igor Engonga es internacional con la Selección de Guinea Ecuatorial de categoría absoluta, militando en el Almeria B desde la temporada 2016/17 en Tercera División, llegando procedente del Portugalete.

El miembro joven de los Engonga ha sido titular en el filial de este equipo los primeros 33 partidos que disputó en la temporada 2016/17, pero una lesión le lastró. Ya en la campaña 2017/18 participó en 19 encuentros a partir de su recuperación en febrero.

Ya esta temporada, el defensor ha jugado en 29 jornadas, formando parte del once titular en 28 ocasiones.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

12 Comunidades Autónomas estarán presentes en LaLiga123

Publicado

on

Madrid y Andalucía son las que más representación de equipos tienen en la temporada 2019/20

Un total de 12 Comunidades Autónomas tendrán representación en LaLiga 123 –podrían ser una más si el Atlético Baleares asciende– mientras que solo habrá cinco que no tendrán equipos en la categoría de plata.

Las que tendrán representación de equipos serán Andalucía, Asturias, Aragón, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha,
Canarias, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura
(Pendientes de Islas Baleares). Por su parte País Vasco, Navarra, Región de Murcia, La Rioja e Islas Baleares (Pendiente de la eliminatoria del Atlético Baleares) no tendrán equipo.

La representación de la próxima temporada en LaLiga 123

Andalucía: Almería, Málaga y Cádiz

Asturias: Oviedo y Sporting

Aragón: Huesca y Real Zaragoza

Cataluña: Girona

Castilla y León: Numancia, ¿Ponferradina?, ¿Mirandés?

Castilla La Mancha: Albacete

Cantabria: Racing

Comunidad Valenciana: Elche, ¿Hércules?

Galicia: Deportivo y Lugo

Gran Canaria: Tenerife y Las Palmas

Extremadura: Extremadura

Madrid: Alcorcón, Rayo Vallecano y Fuenlabrada,

Islas Baleares: ¿Atlético Baleares?

Sigue leyendo

Fútbol español

Abdón Prats marca el gol de ascenso del Mallorca

Publicado

on

El equipo mallorquín remonta la eliminatoria frente al Deportivo ganando 3-0 el encuentro.

El Mallorca asciende a Primer División junto con Osasuna y Granada. Los insulares perdieron 2-0 en Riazor frente al Deportivo y en el encuentro de vuelta remontan marcando un 3-0 que permite a los de Son Mox ascender un año después de subir de Segunda B a Segunda. El autor del tercer gol que vale un ascenso lo marcó el exracinguista Abdón Prats. El tanto llegó en el minuto 82 tras una jugada del delantero y que finaliza con un disparo desde fuera de área con un gol a media altura. Los otros dos tantos fueron obra de Budimir en el minuto 21 y Salva Sevilla en el minuto 62.

Enzo Lombardo gana opciones de regresar al Racing

El ascenso del Mallorca a Primera División hace que el francés gane enteros para continuar cedido un año más en la escuadra verdiblanca. Un no ascenso de los insulares imposibilitarian mucho la continuidad de jugador del Mallorca.

Sigue leyendo

Fútbol español

Mirandés y Ponferradina, más cerca de Segunda

Publicado

on

El Mirandés y Ponferradina ganaron los encuentros de ida de la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El Mirandés con su triunfo por 2-0 frente al Atlético Baleares en Anduva y la victoria de la Ponferradina por 1-3 frente al Hércules, acercan a los de Miranda y Ponferrada a la categoría de plata.

El Mirandés ganó con dos goles en la primera parte, siendo el primero en el minuto 30 marcado por Matheus, y el segundo el 42 anotado por Álvaro Rey. Por su parte la Ponferradina llegó a ir 0-3 con doblete se Isi en el minuto 5 y 34, además del gol de Kaxe en el 67, recortando los alicantinos distancia en el 96 por mediación de Samuel Llorca.

Los encuentros de vuelta se jugarán la próxima semana, jugando el Mirandés en Mallorca y la Ponferradina en su feudo. Los dos conjuntos que asciendan se sumarán a Racing y Fuenlabra en el ascenso a Segunda

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas