CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Illarramendi salva a la Real y el Girona hunde al Deportivo.

Publicado

on

La Real Sociedad rescató un punto en Anoeta en el encuentro que le enfrentó al Espanyol ( 1-1), mientras que el Girona logró su primera victoria lejos de casa tras imponerse al Deportivo de la Coruña ( 1-2).

La novena jornada de la Liga Santander finalizó ayer con dos partidos. El primero de ellos, disputado a las 20.00 en Anoeta, enfrentaba a Real Sociedad y Espanyol en un duelo entre equipos de mitad de tabla.

El Espanyol se adelantó pronto en el marcador con un gol de Leo Baptistao cuando sólo habían transcurrido 9 minutos de partido. Tras el gol, el conjunto perico se dedicó a defender el resultado gracias a un equipo bien ordenado. La Real Sociedad buscó el empate pese a la oposición de un cuadro catalán que intentó que se jugara al fútbol lo menos posible.

Oyarzabal fue el mejor del conjunto vasco, pero el gol del empate llegó gracias a un tanto de Illarramendi en el minuto 69, aprovechando una buena jugada de Januzaj, que había entrado desde el banquillo sustituyendo a Vela. El conjunto vasco acabó con un jugador menos al final del encuentro, ya que el propio Illarramendi vió dos tarjetas amarillas consecutivas. Eusebio, técnico de la Real Sociedad, se quejó de las continuas interrupciones en el juego provocadas por el rival, y dijo que ” hay que proteger el espectáculo”.

El segundo encuentro del Lunes que cerraba la novena jornada nos dejó la primera victoria fuera de casa del Girona, que derrotó al Deportivo de la Coruña en un duelo directo entre dos conjuntos que luchan por evitar la zona de descenso. Los visitantes se adelantaron en el minuto 25 gracias a un gol de Aday desde los 11 mentros tras un dudoso penalti, para llegar al descanso con 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo, el conjunto gallego logró igualar el marcador gracias a otro penalti, también muy dudoso, transformado por el jugador estrella del equipo, Lucas Pérez. Sin embargo, el Girona se llevó los 3 puntos de Riazor gracias al tanto de Portu en el 71. Los de Machín se colocan en el 15º lugar de la clasificación con 9 puntos, superando en uno al cuadro de Pepe Mel, que fue despedido con pitos.

 

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas