CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Importante victoria del Tropezón para entrar en playoff

Publicado

on

El Tropezón logra la victoria en la tarde del sábado frente al Racing B (2-1).

Muy buena primera parte del equipo taniego y buen primer periodo de fútbol en líneas generales, donde seguro que los aficionados que hoy se dieron cita en Santa Ana no salieron decepcionados, y donde el Trope controló el partido, aún habiendo dispuesto los jóvenes jugadores del Racing B de alguna ocasión más o menos clara de gol. De hecho, fueron ellos los primeros en avisar con un lanzamiento a la madera en el minuto 13. La réplica llegó diez minutos más tarde, con una fabulosa acción de velocidad y desborde de Chamorro, que llegó a plantarse en el área racinguista haciendo temblar a la defensa visitante.

A los pocos minutos, en el 30, llegó una buena asistencia de Víctor a Riki, que éste no desaprovechó, cruzando bien el balón al segundo palo y batiendo a Adrián Peon, el portero verdiblanco.

minuto 36, el mejor hombre hoy sobre el terreno de juego, nuestro cancerbero Iván, se lució a lanzamiento de libre directo de los santanderinos, metiendo una mano prodigiosa cuando el balón entraba como un obús por la misma escuadra. No cejaron los visitantes de buscar el empate, y sólo cuatro minutos más tarde, en el 40, culminaron un rapidísimo contragolpe con un disparo que salió excesivamente alto. Acto seguido, y en un disparo que salió mordido, volvieron a encontrar la parte alta del travesaño de la meta de Iván en otro disparo a puerta. No hubo tiempo para más y ambos equipos encararon los vestuarios con la mínima ventaja local en el marcador, pero con la espadas en todo lo alto.

Los pupilos de José Moratón salieron a por todas en el segundo periodo. De hecho, pusieron en muchos aprietos a un Tropezón que quizás había hecho un derroche físico demasiado alto en el primer acto. En el minuto 53, fue Soberón el que en una posición privilegiada, cruzó en demasía su lanzamiento a puerta. La réplica llegó de la mano de un hipermotivado Alberto Dorronsoro, que culminó una rápida contra de los nuestros con un disparo que salió alto.

En el minuto 68 llegó el empaté en el marcador, por mediación de Rozas, en una acción muy rápida de los jóvenes jugadores de la capital.

No perdió por ello la cara al partido el Tropezón, ni el Racing “B” cejó en su empeño de llevarse los tres puntos de Santa Ana, lo que motivó que ambos equipos, en parte también debido a lo pesado del terreno de juego, se desgastaran físicamente. Estaba claro, que era importante saber administrar bien el “tempo” de juego, y en esa faceta, el Trope salió victorioso, ya que sin irse a lo loco a por la victoria, ésta llegó en el minuto 76 en un rápido ataque de los nuestros por la derecha, que acabó con la pelota en los pies de David, que generoso donde los haya, sirvió a Dorronsoro en el punto de penalti para que éste fusilara la meta visitante llevando el delirio a las gradas de Santa Ana, que adolecen últimamente de este tipo de alegrías.

No hubo tiempo para más hasta el minuto 90, y tres puntos muy importantes que se quedan en Tanos, a la espera de visitar el próximo fin de semana el Eusebio Arce de Escobedo en otro partido entre equipos de la parte alta de la tabla.

(Fuente: CDTropezon.es)

 

Más fútbol

Yeclano – Escobedo, Numancia B – Laredo, Poblense – Tropezón y Cayón – SD Logroñes, partidos de fase de ascenso a Segunda B

Publicado

on

Los cuatro equipos cántabros ya conocen a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División B.

El Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón ya conocen sus rivales en la Fase de Ascenso a Segunda B.

Yeclano Deportivo – Escobedo

Los camargueses se medirán contra el Yeclano Deportivo, jugando la ida en la Región de Murcia y la vuelta en el Eusebio Arce. Los de Pablo Casar si superan esta eliminatoria ascenderán a Segunda División B.

Numancia B – Laredo

El Charles por su parte jugará frente al Numancia B, disputándose la ida en Soria y la vuelta en Laredo. Los de Raúl Pérez si superan esta primera eliminatoria pasarían a la segunda de las tres que hay por disputar.

Poblense – Tropezón

Los taniegos jugarán la ida en Palma de Mallorca y la vuelta en el Campo de Santa Ana. Si superan esta eliminatoria pasarán a la segunda de las tres que hay por disputar si se quiere ascender a Segunda División B.

Cayón – SD Logroñés

Para acabar el conjunto de Sarón recibirá este fin de semana la visita de la SD Logroñés en el Fernando Astobiza, mientras que la vuelta se jugará en tierras riojanas. Si supera esta ronda pasará a la siguiente.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Selaya confirma su ascenso a Tercera junto con Barquereño y Cartes

Publicado

on

El Selaya celebra el ascenso a Tercera División

El equipo del Castañal confirmó su ascenso a Tercera un año después de perder la categoría y ascenderá junto con el Barquereño y Cartes que ya lo lograron en anteriores jornadas.

El Selaya con su victoria por 2.0 frente al Cartes confirma al tercer equipo que asciende a Tercera División. Los del castañal han sumado 64 puntos que les vale para acabar terceros en puestos que le permiten regresar a la categoría de la que descendió el pasado año.

Por lo tanto, Barquereño, Cartes y Selaya son nuevos equipos de Tercera División, mientras que Rinconeda, Naval, Velarde y Revilla bajan a Regional Preferente.

En cuanto a los descensos de Regional Preferente a Primera Regional, pierden la categoría Cayón B, Monte, Peña Revilla y Ayron.

De Primera Regional a Regional Preferente logran el ascenso el Villaescusa, Miengo y Atlético Deva. Por contra bajan a Segunda Regional el Valdaliga, Marina de Cudeyo, Calasanz y Minerva.

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Setién no seguirá al frente del Betis

Publicado

on

El club bético ha emitido un comunicado donde confirma que el técnico cántabro no seguirá en el banquillo del equipo.

Quique Setién finaliza su andadura en el banquillo del Betis. El técnico cántabro en la rueda de prensa posterior al partido que ganaron 0-2 al Real Madrid informó de que el club andaluz iba a emitir un comunicado sobre su futuro en el banquillo del Benito Villamarín.

Comunicado

El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas