CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Iñaki Olartua, primer refuerzo del Racing

Publicado

on

El Racing ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Iñaki Olaortua, que se ha convertido en el primer refuerzo verdiblanco para la campaña 2018/19. El nuevo jugador de la escuadra cántabra, que actúa como defensa central, militó el curso pasado en el Barakaldo CF –disputó 32 partidos ligueros en el Grupo II de Segunda B- y se ha comprometido con la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2020.

Iñaki Olaortua Descarga nació en Arrasate (Guipúzcoa- País Vasco) el 3 de agosto de 1993 y se formó en las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Éibar –llegó a su equipo filial la temporada 2011/12 y posteriormente fue cedido al Club Deportivo Anaitasuna y la Sociedad Deportiva Zamudio (Tercera División). La campaña 2014/15 consiguió ascender, con el Club de Fútbol Portugalete, a la categoría de bronce del fútbol español y su meritoria actuación propició que en julio de 2015 fuera fichado por el Real Zaragoza para su conjunto filial aunque logró jugar dos partidos con el primer equipo aragonés: ante la Unió Esportiva Llagostera en la Copa del Rey y el Real Valladolid en la Liga 1|2|3 (ambos encuentros se celebraron en La Romareda).

El nuevo central racinguista, que mide 1,82 y pesa 75 kilos, defendió la temporada 2016/17 la camiseta de la Sociedad Deportiva Amorebieta (31 encuentros y dos goles en Segunda B) mientras que el curso pasado actuó en las filas del Barakaldo CF. Olaortua, que destaca por su potencial en el juego aéreo, es un férreo marcador y a pesar de su juventud cuenta con experiencia en la división de bronce, categoría en la que ha disputado 63 partidos.

Racing

Fuenlabrada, Atlético Baleares o Recreativo, posibles rivales del Racing en el play off

Publicado

on

Foto del partido del Atlético Baleares frente al Hércules | Imagen de@atleticbalears

Finaliza el campeonato regular y ya conocemos los cuatro primeros clasificados que pelearán por ascender a Segunda División.

Fuenlabrada (Grupo I) y Recreativo (Grupo IV), se han sumado al Racing (Grupo II) y Atlético Baleares (Grupo III), como los cuatro primeros clasificados de Segunda División B. Este lunes, en el sorteo de la fase de ascenso, a partir de las 16:30 horas, saldrán los dos enfrentamientos de campeones, a partir de ida o vuelta, donde se conocerán a dos equipos que lograrán el ascenso a la categoría de plata.

Fase de ascenso

Bombo de campeones: Fuenlabrada (Grupo I), Racing (Grupo II), Atlético Baleares (Grupo III) y Recreativo de Huelva (Grupo IV).

Segundos clasificados vs cuartos clasificados.

La ida se jugará en casa del cuarto clasificado y la vuelta en el feudo del segundo posicionado.

2º Ponferradina (Grupo I), 2º Logroñés (Grupo II), 2º Hércules (Grupo III), 2º Cartagena (Grupo IV).

4º RM Castilla (Grupo I), 4º Barakaldo (Grupo II), 4º Cornellà (Grupo III), 4º Badajoz (Grupo IV).

Terceros contra terceros clasificados

Los terceros se miden entre ellos decidiendo el sorteo el orden del partido.

3º Atlético B (Grupo I), 3º Mirandés (Grupo II), 3º Villarreal B (Grupo III), 3º Melilla (Grupo IV).

Sigue leyendo

Racing

Así se narró el gol de Javi Siverio en el empate frente al Logroñés

Publicado

on

Javi Siverio durante el partido frente a la UD. Logroñes | Foto de www.realracingclub.es

El jugador del filial debutó con el primer equipo marcando el gol definitivo del 2-2 frente a los riojanos.

Javi Siverio marca el segundo tanto del Racing, pero anteriormente marcó otro, pero fue anulado por fuera de juego. El gol llega en el min. 81. El delantero del filial envió al fondo de la red un saque de esquina bien botado por Cayarga al segundo palo y puso en el marcador la definitiva igualada.

Escucha la narración del gol

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Así hemos narrado el gol de Enzo Lombardo en el empate frente al Logroñés

Publicado

on

Enzlo Lombardo supera a un rival en el partido frente a la UD. Logroñés | Foto del www.realracingclub.es

El francés recorta distancias en el marcador anotando el 1-2 frente al equipo riojano.

El gol de Enzo Lombardo llega en el min. 76 para reducir distancias en el marcador al culminar desde el interior del área, driblando a un rival, una jugada de Nico Hidalgo. 

Escucha la narración del 1-2

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas