CONECTATE CON NOSOTROS

CV Torrelavega

Intratable CV Torrelavega

Publicado

on

Tal y como se preveía el encuentro entre dos equipos invictos cumplió las expectativas en él depositadas; ambas escuadras ofrecieron un buen espectáculo deportivo en La Habana Vieja, donde el numeroso público que se dio cita disfrutó del juego desplegado por las pupilas de Rubén Piquet y Marta Ballesteros. Al final, victoria por 3-1 para las cántabras que cedieron un set, el tercero de la temporada, que hizo recuperar esperanzas al equipo pepinero tras ir perdiendo 2-0.

Ambas escuadras salieron en tromba en el primer set, con la igualdad en el marcador como nota más significativa hasta alcanzar el ecuador del mismo. Pero a partir de aquí las de Torrelavega pisaron el acelerador siendo superior a su rival tanto en defensa como en ataque, firmando un parcial de 9-3 que dejó a las claras las intenciones locales (25-16).

El segundo parcial fue un auténtico monólogo de las cántabras, que alcanzaron un 16-4; Piquet cambió rotaciones para dar minutos a otras jugadoras y ello supuso un respiro para las de Leganés, que se acercaron peligrosamente; pero la distancia ya era casi insalvable y tras regresar a la rotación inicial, las cántabras corrigieron defectos y cerraron con 25-20 la segunda manga.

El equipo madrileño no se arredró y en tercer set saltó a la pista dispuesto a recortar diferencias. Desde el comienzo tomó las riendas en el marcador (5-8). Diferencia que se mantenía en el meridiano central del set (13-16). Las de Piquet tiraron de casta y acortaron diferencias, llegando a empatar el partido (24-24), pero la fortuna dio la espalda al equipo local que vio como el rival se llevaba el set y con ello ponía el 2-1 en el luminoso.

A pesar de haber perdido el tercer set la impresión es que el CV Leganés sufría para sumar puntos, pues el bloqueo de las cántabras las obligaba a echar mano en ataque de recursos que si bien eran poco ortodoxos daban resultado. Fue en el cuarto set cuando el saque de las de Torrelavega alcanzó su máxima efectividad, mientras que la recepción del rival hacía aguas. Con un 16-11 Ballesteros tuvo que solicitar un tiempo muerto intentando recomponer el juego de su equipo, pero de nada sirvió pues el juego cántabro funcionaba como un reloj suizo. Con 21-16 la entrenadora madrileña quemaba todos los cartuchos realizando cambios en la rotación, pero las cántabras no bajaron los brazos y cerraron el set y el partido con un incontestable 25-18.

Por parte cántabra M. Segovia fue la máxima anotadora, con 18 puntos, N. Neila la máxima bloqueadora con 4, y L. Díaz la mejor sacadora con 5 aces. La leganense L. Rubiera fue la máxima anotadora del partido con 21 puntos.

Marcador: 25-16 (23´), 25-20 (25´), 25- 27 (35´), 25-18 (21´)

C. V. TORRELAVEGA: M. Segovia (18), N. Neila (15), A. Sánchez (11), C. Hermosa (16), L. Díaz (6), C. Fernández (11), A. Salazar (líbero). También jugó: A. Vergara (4), P. García (1).

C. V. LEGANÉS: O. Isidro (-), L. Rubiera (21), L. Almazán (6), I, Ferrera (-), V. Calvo (7), : Essayadi (1), A, Salleras (líbero). También jugó; P. Álvaro (2), N. Fontán (4), A. Moroto (-), A. Martín (7).

Árbitros: Principal: Héctor González (Castilla-León); Asistente: Manuel Fernández (Cantabria).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de SF2 disputado en el Polideportivo Municipal La Habana Vieja de Torrelavega ante 250 espectadores.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CV Torrelavega

El CV Torrelavega organiza un campus de verano

Publicado

on

Se celebrará del 8 al 19 de julio en el Pabellón de La Habana Vieja.

Este año el campus de voleibol tendrá lugar entre los días 8 al 19 de julio, de lunes a viernes, y descansando los fines de semana.

El campus estará totalmente orientado al voley pista; se impartirá en el Pabellón La Habana Vieja en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Está orientado para niños y niñas de todos los niveles, y para edades comprendidas entre 7 y 19 años.

El precio total del campus será de 80,00 €, teniendo la posibilidad de inscribirse una sola semana por 50,00 €. La inscripción de la totalidad del campus
incluye la camiseta del mismo.

Para inscribirse hay que mandar un correo a campusvoleytorrelavega@gmail.com y especificar nombre completo, año de nacimiento, experiencia, 
equipo actual (si lo tiene), nombre del adulto, tlfn. del adulto.

Cuando recibamos todos los datos se enviará un e-mail con el número de cuenta para hacer el ingreso, la inscripción quedará completada al realizar dicho pago.

Para cualquier cuestión que surja no dudéis en llamar al organizador, Rubén Piquet, al número de teléfono 619 10 39 08.

Sigue leyendo

CV Torrelavega

El CV Torrelavega cierra la temporada con una victoria ante Xuvenil Teis

Publicado

on

El CV Torrelavega en el último partido | Foto de Alberto Salazar

El equipo de Torrelavega derrota por 3-0 a Xuvenil Teis siendo la decimosexta victoria de una temporada en la que ha sido el gran animador del grupo A.

Ambiente de fiesta en La Habana Vieja para despedir la temporada; cerca de 400 espectadores se dieron cita en el multiusos de La Inmobiliaria para presenciar un partido entre cántabras y gallegas sin nada en juego, salvo la honrilla de la victoria. Las alumnas de la EDM de voleibol acompañaron de principio a fin al equipo senior, que derrotó por 3-0 a un Xuvenil Teis bastante mermado de efectivos, pero que tiró de casta para al menos complicar las cosas en el segundo set al combinado de Rubén Piquet, que aprovechó la ocasión para dar minutos a todas las jugadoras de plantilla. Nuestro equipo selló así la decimosexta victoria de una temporada en la que ha sido el gran animador del grupo A y que hasta la penúltima jornada ha mantenido opciones de clasificarse para el play-off de ascenso.

26ª jornada Superliga 2 femenina (Grupo A)
06/04/2019

C.V. TORRELAVEGA 3 
XUVENIL TEIS 0

Parciales: 25-15 (21´), 25-23 (25´), 25-18 (22´)

Árbitros: Principal: Aroa García (Asturias). Asistente: Enrique Herrero (Cantabria).

Sigue leyendo

CV Torrelavega

El CV Torrelavega hace los deberes, pero no consigue su objetivo

Publicado

on

El CV Torrelavega consigue la victoria en su desplazamiento a Tenerife con un rotundo 0-3.

Partía el equipo cántabro hacia las Islas Afortunadas en busca precisamente de eso, de fortuna, pero los hados se volvieron en su contra y le dejaron con la miel en los labios. El equipo de R. Piquet cuajó un buen partido en el Juan Ríos Tejera con un equipo un tanto escaso de efectivos, aunque en todo momento tuvo el control del partido salvo momentos puntuales del primer y segundo set, donde el equipo chicharrero tiró de casta intentando empatar y remontar el partido. Pero la primera línea de las cántabras, tanto en ataque como en bloqueo, funcionó casi a la perfección, mientras que en la retaguardia la efectividad no sería menor.

Aguere basaba su juego ofensivo en la efectividad de A. Legcevic e I. Brezgum mientras que las cántabras mantenían en la puntuación un equilibrio que finalizó con tres de sus jugadoras, N. Neila, V. Harmosa y M. Segovia, por encima de los 10 puntos, bien secundadas por las centrales A. Sánchez y G. Vallines y una segura dirección de P. García. En la segunda línea las cántabras también se impusieron a las tinerfeñas, con una A. Salazar sin fallos en recepción y las receptoras Neila y Segovia apoyando el excelente trabajo de la líbero de Tanos. Por el lado cántabro la máxima anotadora fue N. Neila con 16 puntos -que también fue la mejor bloqueadora del partido con 3 bloqueos-, mientras que C. Hermosa fue la mejor sacadora del partido con 5 aces. Por parte canaria A. Legcevic fue la máxima anotadora con 17 puntos.

Finalizada la jornada, el combinado de R. Piquet conserva la cuarta plaza, ya sin opciones de meterse entre los dos primeros clasificados. El próximo fin de semana el CV Torrelavega afrontará en La Habana Vieja el último encuentro de la temporada ante Xuvenil Teis, despidiéndose así de su afición.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas