CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol internacional

Intratable Liverpool

Publicado

on

La sexta jornada nos deja al Liverpool líder, los de Klopp suman 6 victorias y muestran una suficiencia que les coloca entre los grandes favoritos para hacerse con el título.

La victoria de los ‘reds’ por 3-0 ante el Southampton fue gracias a los goles de Hoedt en propia puerta, Matip y Salah. El egipcio volvió a marcar tras un inicio en el que individualmente no estaba destacando en su faceta goleadora.

El Manchester City sumó una nueva victoria por 0-5 ante un Cardiff netamente inferior. A los de Guardiola se les puso el partido de cara cuando Agüero abrió el marcador pasada la primera media hora de encuentro, sin embargo, el City sigue mostrando ciertas carencias a la hora de superar a equipos que le plantean presión alta. Habrá que ver si los inquilinos del Etihad pueden recuperar su mejor versión de cara a enfrentamientos duros en Premier League y sobre todo en Champions.

El que hasta ahora era el actual líder, el Chelsea, no pudo pasar del empate en su visita al London Stadium para medirse al West Ham en uno de los grandes derbis londinenses.

Los de Pellegrini comienzan a carburar basando su juego en las rápidas salidas al contragolpe, unos zarpazos que hicieron daño a un Chelsea que estuvo gris en zona de tres cuartos de campo.

La imagen de la jornada llegó en Old Trafford, no precisamente por lo futbolístico, ya que Manchester United y Wolverhampton firmaron un empate a uno que mantiene a los ‘red devils’ muy lejos de plantearse cotas mayores a la clasificación para competir en Europa la próxima temporada, y que mantiene al equipo de Nuno en la zona cómoda de la clasificación, sino por la reaparición en público de Sir Alex Ferguson, felizmente recuperado de un derrame cerebral del que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El Tottenham por su parte sumó una victoria por 1-2 en su visita a Brighton. Los ‘spurs’ ganaron gracias a los goles de Kane -de penalti- y de Lamela. El argentino ha marcado su cuarto tanto en sus últimas cuatro apariciones en el equipo de Pochettino.

Un equipo que comenzó con dudas y que poco a poco las va disipando es el Arsenal. Los de Emery se impusieron por 2-0 ante un Everton que no acaba de asaltar el ‘top six’. La victoria se fraguó en una muy buena segunda mitad de los ‘gunners’, durante la primera, la actuación de Petr Cech -que vive una segunda juventud- mantuvo al Arsenal dentro del encuentro.

Del resto de la jornada destaca la goleada del Burnley por 4-0 al Bournemouth. Los ‘cherries’ llegaban a este encuentro ante el hasta ese momento colista, situados en la zona de honor clasificatoria, sin embargo, los ‘clarets’ de Sean Dyche por fin encontraron su mejor versión, una versión que distaba mucho de lo mostrado hasta hora. Con el triunfo, el Burnley sale de la zona de descenso.

 

Resultados de la sexta jornada:

Clasificación:

 

(Imágenes y tablas vía Premier League)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol internacional

Marcano vuelve al Oporto

Publicado

on

El defensa cántabro Iván Marcano regresa al Oporto tras su mala experiencia el último año en la Roma donde apenas ha tenido protagonismo. El central de 32 años ha firmado por 4 temporadas.

Iván debutó con el Racing de Santander cuando era un chaval en aquel Racing de Marcelino que se clasificó para la UEFA, ahora llamada Europa League siendo imprescindible tanto de central como de lateral.

Posteriormente perteneció al Villarreal donde estuvo una temporada cedido en el Getafe. En el 2011, fue cuando empezó su etapa en el extranjero jugando en el Olympiacos, Rubin Kazan y Oporto, donde mas ha rendido.

Con esta operación, el club cántabro es muy posible que ingrese algo de beneficio debido a que la operación entre la Roma y el Oporto es considerada como traspaso.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

Victoria en los tribunales de la revista alemana Der Spiegel contra Cristiano

Publicado

on

Los tribunales bloquearon la prohibición de que la revista pudiera seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del portugués.

La revista alemana Der Spiegel gana en los tribunales contra los abogados que representan al jugador Cristiano Ronaldo que en una instancia anterior habían logrado que se impusiera una prohibición de seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del astro.

Así informa la propia revista en un comunicado en el que repasa todo el proceso de conflicto que empezó con unos artículos publicados en 2016 tras una investigación en la que colaboraron un total de 60 periodistas de una red europea utilizando informaciones de Football Leaks.

La querella contra los informes, en los que además de que Ronaldo se veían involucrados Mesut Özil y José Mourinho, fue presentada por el bufete de abogados español Senn Ferrero, representado en Alemania por el bufete Schertz Bergmann.

En febrero de 2017, la Audiencia Provincial de Hamburgo emitió una disposición provisional en la que se le prohibía a “Der Spiegel” seguir difundiendo los artículos, además de que amenzaban al semanario con una multa de 250.000 euros en caso de no acatar la disposición.

La revista recurrió contra esa disposición ante la Audiencia Territorial de Hamburgo.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

José Mourinho acepta un año de cárcel y una multa de casi dos millones de euros

Publicado

on

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio siguientes, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen.

José Mourinho acepta una pena de un año de prisión y una multa de casi dos millones de euros por presunto fraude fiscal como parte de un acuerdo con la fiscalía. El técnico estaba acusado de defraudar al fisco español parte de los beneficios obtenidos gracias a la explotación de sus derechos de imagen en los años 2011 y 2012, cuando dirigía al Real Madrid.

El acuerdo de conformidad entre la defensa del entrenador y la fiscalía dice que “Procede imponer al acusado, por cada delito, las penas de 6 meses de prisión” y “multa del 60% de la cuota defraudada, esto es, 966.922,56 euros (2011) Y 1.015.879,83 euros (2012)”. Mourinho ha ingresado en su día 1,14 millones de euros en 2015 en concepto de sanciones administrativas.

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio posterior, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen. Ambas partes “acuerdan y se muestran conformes con la sustitución de la pena de 12 meses de prisión por la de multa de 24 meses a razón de una cuota diaria de 250 euros“, lo que añadiría otros 182.500 a pagar por el entrenador.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas