CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Iván Crespo, 100 partidos con el Racing

Publicado

on

Iván Crespo llega a los 100 partidos oficiales con el Racing tras el partido frente al Leioa del pasado domingo en los Campos de Sport de El Sardinero.

El capitán racinguista, Iván Crespo, cumplió ante la Sociedad Deportiva Leioa 100 partidos oficiales defendiendo la portería del Real Racing Club y aseguró no encontrar “mejor manera de celebrarlo que con un partido en el que hemos sumado los tres puntos –los verdiblancos se impusieron a los vizcaínos con goles de Rafa de Vicente y Enzo Lombardo (2-0)- y dejado la puerta a cero”. El cancerbero cántabro, que hoy cumple 34 años, reconoció haber vivido ante el conjunto vasco un “encuentro especial”. “Para mí jugar en el Racing siempre había sido un sueño y pude hacerlo realidad hace dos campañas y media. Personalmente estoy satisfecho de mi bagaje pero a nivel colectivo, que siempre es lo más importante, nos falta culminarlo con el ansiado ascenso a Segunda División”, explicó el guardameta natural de Viveda.

Crespo, en este sentido, destacó la trayectoria verdiblanca en el campeonato 2018/19 –con 39 puntos lidera el Grupo II de Segunda B y presenta los mejores registros de la categoría de bronce: “todo pinta muy bien, hemos hecho una Copa del Rey muy bonita llegando hasta los dieciseisavos de final y pudiendo enfrentarnos al Betis y en la liga tenemos muy buenos números. En casa lo hemos ganado todo pero queda mucho y tenemos que seguir de la misma manera. Ahora hay por delante dos encuentros antes del parón de Navidad y hay que tratar de obtener los máximos puntos posibles para luego cargar pilas durante las vacaciones”.

Reconocimiento

El guardameta racinguista, que tras el encuentro ante la Sociedad Deportiva Leioa fue homenajeado por sus compañeros en el vestuario de Los Campos de Sport –como refleja la imagen superior, dijo quedarse, de su etapa en el club, con el día de su fichaje -materializado el 8 de agosto de 2016- y “la remontada en El Sardinero, con la ayuda de nuestra afición, ante el Club de Fútbol Villanovense en el play off (4-0) que nos permitió llegar a la eliminatoria decisiva por el ascenso ante el Barça B que, lamentablemente, no pudimos superar”.

Iván Crespo, que se estrenó con la camiseta del Racing ante el Club Deportivo Palencia en El Sardinero el 21 de agosto de 2016 (1-0), ha disputado con la elástica del cuadro cántabro 89 partidos ligueros en la división de bronce del fútbol español (26 el curso 2016/17, 37 la pasada campaña y 16 ésta), seis de promoción hacia la Liga 1|2|3 y cinco de Copa del Rey.

Racing

Enzo Lombardo y Nico Hidalgo, el posible regreso

Publicado

on

Chuti Molina quiere contar con ambos futbolistas la próxima temporada en Segunda División.

El Racing sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada donde se esperan varios descartes y nuevos retornos sobre todo de jugadores que han estado cedidos en la entidad cántabra este curso. Uno de ellos es Enzo Lombardo y el otro Nico Hidalgo. De francés se espera la cesión una temporada más, ya que el Mallorca ascendió a Primera División y eso hace que el jugador gane enteros. Hace unas semanas el equipo insular anunció su renovación hasta el 30 de Junio de 2023, y su única salida será en forma de cesión. Además, participará en la premporada del equipo mallorquín y en caso de no convencer a Vicente Moreno, se le buscaría una salida, siendo la del Racing la primera opción.

Por su parte Nico Hidalgo si vuelve al Racing será en propiedad. El extremo tiene una temporada más de contrato en el equipo gaditano y Cervera no parece contar con el jugador. Además Nico Hidalgo tendría como primera opción seguir en el Racing de Iván Ania.

Sigue leyendo

Racing

El 4 de julio se sorteará el calendario de Primera y Segunda División

Publicado

on

Luis Rubiales, presidente de la federación española, confirma la fecha que se realizará el sorteo.

El sorteo del calendario de Primera y Segunda División se realizará el jueves 4 de julio en la Ciudad del fútbol de las Rozas (hora sin confirmar). Así lo ha confirmado el presidente de la federación, Luis Rubiales, en El Partidazo de COPE esta noche.

Un presidente que ha manifestado que «en la federación no quieren que se celebre un partido los lunes por el bien del aficionado» y que «jugar los viernes no lo ven mal ya que el aficionado tiene más fácil pedir el día en el trabajo ese día, ya que el fin de semana está seguido», dice Rubiales.

Alcalá sujetando el micro a Luis Rubiales mientras habla con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

Sigue leyendo

Racing

El Racing incluye un nuevo partido de pretemporada

Publicado

on

Los verdiblancos disputarán siete partidos amistosos antes de iniciar su participación en la Liga 1|2|3.

El Racing 2019/20, que echará a andar el 8 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, cerrará la pretemporada con un partido amistoso ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado 10 de agosto –la hora de la cita ante los riojanos, que este curso finalizaron segundos del Grupo II de Segunda B, aún no está confirmada. El cuadro verdiblanco, por lo tanto, disputará siete encuentros de preparación antes de iniciar su participación, el fin de semana del 18- 19 de agosto, en la Liga 1|2|3.

El calendario completo de partidos estivales programado por el equipo cántabro es el siguiente:

El Sardinero solo acogerá un encuentro amistoso durante el verano, que supondrá la presentación del Racing ante sus aficionados. Para su puesta de largo el club verdiblanco eligió un rival de elite, el Athletic Club, que visitará Los Campos de Sport el sábado 4 de agosto a las 20:00 horas.

En la fotografía superior, el verdiblanco Enzo Lombardo regatea a un rival en el partido ante la Unión Deportiva Logroñés celebrado en El Sardinero el pasado 19 de mayo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas