CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Iván Crespo, 100 partidos con el Racing

Publicado

on

Iván Crespo llega a los 100 partidos oficiales con el Racing tras el partido frente al Leioa del pasado domingo en los Campos de Sport de El Sardinero.

El capitán racinguista, Iván Crespo, cumplió ante la Sociedad Deportiva Leioa 100 partidos oficiales defendiendo la portería del Real Racing Club y aseguró no encontrar “mejor manera de celebrarlo que con un partido en el que hemos sumado los tres puntos –los verdiblancos se impusieron a los vizcaínos con goles de Rafa de Vicente y Enzo Lombardo (2-0)- y dejado la puerta a cero”. El cancerbero cántabro, que hoy cumple 34 años, reconoció haber vivido ante el conjunto vasco un “encuentro especial”. “Para mí jugar en el Racing siempre había sido un sueño y pude hacerlo realidad hace dos campañas y media. Personalmente estoy satisfecho de mi bagaje pero a nivel colectivo, que siempre es lo más importante, nos falta culminarlo con el ansiado ascenso a Segunda División”, explicó el guardameta natural de Viveda.

Crespo, en este sentido, destacó la trayectoria verdiblanca en el campeonato 2018/19 –con 39 puntos lidera el Grupo II de Segunda B y presenta los mejores registros de la categoría de bronce: “todo pinta muy bien, hemos hecho una Copa del Rey muy bonita llegando hasta los dieciseisavos de final y pudiendo enfrentarnos al Betis y en la liga tenemos muy buenos números. En casa lo hemos ganado todo pero queda mucho y tenemos que seguir de la misma manera. Ahora hay por delante dos encuentros antes del parón de Navidad y hay que tratar de obtener los máximos puntos posibles para luego cargar pilas durante las vacaciones”.

Reconocimiento

El guardameta racinguista, que tras el encuentro ante la Sociedad Deportiva Leioa fue homenajeado por sus compañeros en el vestuario de Los Campos de Sport –como refleja la imagen superior, dijo quedarse, de su etapa en el club, con el día de su fichaje -materializado el 8 de agosto de 2016- y “la remontada en El Sardinero, con la ayuda de nuestra afición, ante el Club de Fútbol Villanovense en el play off (4-0) que nos permitió llegar a la eliminatoria decisiva por el ascenso ante el Barça B que, lamentablemente, no pudimos superar”.

Iván Crespo, que se estrenó con la camiseta del Racing ante el Club Deportivo Palencia en El Sardinero el 21 de agosto de 2016 (1-0), ha disputado con la elástica del cuadro cántabro 89 partidos ligueros en la división de bronce del fútbol español (26 el curso 2016/17, 37 la pasada campaña y 16 ésta), seis de promoción hacia la Liga 1|2|3 y cinco de Copa del Rey.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas