CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Iván Crespo, 100 partidos con el Racing

Publicado

on

Iván Crespo llega a los 100 partidos oficiales con el Racing tras el partido frente al Leioa del pasado domingo en los Campos de Sport de El Sardinero.

El capitán racinguista, Iván Crespo, cumplió ante la Sociedad Deportiva Leioa 100 partidos oficiales defendiendo la portería del Real Racing Club y aseguró no encontrar “mejor manera de celebrarlo que con un partido en el que hemos sumado los tres puntos –los verdiblancos se impusieron a los vizcaínos con goles de Rafa de Vicente y Enzo Lombardo (2-0)- y dejado la puerta a cero”. El cancerbero cántabro, que hoy cumple 34 años, reconoció haber vivido ante el conjunto vasco un “encuentro especial”. “Para mí jugar en el Racing siempre había sido un sueño y pude hacerlo realidad hace dos campañas y media. Personalmente estoy satisfecho de mi bagaje pero a nivel colectivo, que siempre es lo más importante, nos falta culminarlo con el ansiado ascenso a Segunda División”, explicó el guardameta natural de Viveda.

Crespo, en este sentido, destacó la trayectoria verdiblanca en el campeonato 2018/19 –con 39 puntos lidera el Grupo II de Segunda B y presenta los mejores registros de la categoría de bronce: “todo pinta muy bien, hemos hecho una Copa del Rey muy bonita llegando hasta los dieciseisavos de final y pudiendo enfrentarnos al Betis y en la liga tenemos muy buenos números. En casa lo hemos ganado todo pero queda mucho y tenemos que seguir de la misma manera. Ahora hay por delante dos encuentros antes del parón de Navidad y hay que tratar de obtener los máximos puntos posibles para luego cargar pilas durante las vacaciones”.

Reconocimiento

El guardameta racinguista, que tras el encuentro ante la Sociedad Deportiva Leioa fue homenajeado por sus compañeros en el vestuario de Los Campos de Sport –como refleja la imagen superior, dijo quedarse, de su etapa en el club, con el día de su fichaje -materializado el 8 de agosto de 2016- y “la remontada en El Sardinero, con la ayuda de nuestra afición, ante el Club de Fútbol Villanovense en el play off (4-0) que nos permitió llegar a la eliminatoria decisiva por el ascenso ante el Barça B que, lamentablemente, no pudimos superar”.

Iván Crespo, que se estrenó con la camiseta del Racing ante el Club Deportivo Palencia en El Sardinero el 21 de agosto de 2016 (1-0), ha disputado con la elástica del cuadro cántabro 89 partidos ligueros en la división de bronce del fútbol español (26 el curso 2016/17, 37 la pasada campaña y 16 ésta), seis de promoción hacia la Liga 1|2|3 y cinco de Copa del Rey.

Racing

La retransmisión radiofónica del Racing – Almería en esRadio Cantabria

Publicado

on

La emisión comenzará a las 17:00 horas con la previa en el 106.3, 102.7 y 105.3 FM en Cantabria. Por Internet a través desde aquí.

El Racing recibe este próximo sábado, 24 de agosto, la visita en los Campos de Sport de El Sardinero del Almería. El encuentro, como de costumbre, se podrá escuchar en Aquí Hay Pelotas de la mano de esRadio Cantabria.

La emisión comenzará con la previa a partir de las 17:00 horas, mientras que el partido se ofrecerá a partir de las 18:00 horas, a través de los diferentes diales de la FM en Cantabria: 106.3, 102.7 y 105.3 FM. Por Internet también existe la posibilidad a través de aquí.

Víctor Herrero, David Bossu, Ventura Gómez y Alejandro Helguera te acercan la emisión del partido del Racing donde se espera que el equipo verdiblanco pueda sumar el primer triunfo en su retorno a Laliga SmartBank.

Sigue leyendo

Racing

El Racing busca la primera victoria de la temporada

Publicado

on

Jordi Figueras pasa un balón en el partido frente al Málaga CF | Foto de @jfigueras21

Los verdiblancos disputarán mañana la segunda jornada de LaLiga SmartBank a partir de las 18.00 horas en los Campos de Sport del El Sardinero (esRadio Cantabria).

Tras la derrota cosechada en la primera jornada frente al Málaga CF, los de Iván Ania quieren sumar los primeros tres puntos de la temporada. El técnico asturiano recupera a David Barral –estuvo sancionado la pasada jornada– y a David Carmona –fue baja por lesión-. Por su parte no podrá contar con Mario Ortiz –sancionado por su expulsión frente al Málaga-, Jon Ander Pérez, Iván Crespo, Luca Zidane y Ritchie Kitoko –todos por lesión-. Con todo ello la escuadra santanderina quiere brindar la primera victoria de la temporada a la afición para olvidar el tropiezo inicial frente al equipo malaguista. Asimismo el preparador racinguista ha querido esconder sus bazas de cara al encuentro de mañana realizando dos entrenamientos a puerta cerrada en la presente semana. Lo más destacado de la semana son las declaraciones de José Luis “Chuti” Molina –director deportivo– acerca de la floja actuación del VAR en el encuentro de la pasada semana que fue dirigido por Gorostegui Fernández. A su vez, en la jornada de ayer, también tuvo repercusión a nivel nacional la denuncia que interpuso el equipo cántabro al Málaga ante el comité de Competición por superar el número de jugadores del filial en la convocatoria del conjunto blanquiazul.

Por otro lado el Almería llega a Santander eufórico tras el triunfo en la primera jornada frente al Albacete por el resultado de 3-0, además de por la llegada hace unos días del nuevo mandatario, Turki Al-Sheikh, jeque que compró a la entidad almeriense por 20 millones de euros, además de poner otros siete millones de euros para saldar la deuda del club. Con todo esto el técnico portugues, Pedro Emanuel, ha comentado en rueda de prensa que varios jugadores nuevos están listos para jugar en la capital cántabra, por lo que se esperan novedades en el once que ponga en liza mañana.

Posible XI Racing de Santander:  Lucas Diaz; Aitor Buñuel, Olaortua, Jordi Figueras, Moi; Toribio, Sergio Ruiz, Nico Hidalgo, Cejudo, Enzo; David Barral.

Posible XI UD Almería: René; Romera , Owana, Juan Fernández, Iván Martos; J. Corpas, César de la Hoz, Sergio Aguza, Gaspar; Chema Nuñez, S. Gassama.

Arbitro: Oliver de la Fuente Ramos

Árbitro VAR: Víctor Areces Franco

Estadio: Campos de Sport de El Sardinero.

Horario: Sábado 22 de agosto de 2019, 18:00 horas (esRadio Cantabria)

APUESTA

Sigue leyendo

Racing

«El Almería es uno de los favoritos», dice Iván Ania

Publicado

on

El entrenador del Racing compareció en la rueda de prensa previa al partido de este próximo sábado frente al equipo almeriense.

El Racing recibe la visita del Almería este próximo sábado en los Campos de Sport de El Sardinero (18:00 esRadio Cantabria). El técnico verdiblanco Iván Ania afirmó en rueda de prensa que el equipo que tendrá la escuadra cántabra delante será un rival «distinto» al Málaga, ya que practican un juego «más directo» con una referencia muy clara arriba en punta del ataque.

También el entrenador asturiano afirma que el Almería es uno de los «equipos favoritos» y será uno de los candidatos para «meterse en lo más alto» al final de la temporada, cuenta Ania.

En la convocatoria el entrenador ha incluido a 20 jugadores en la lista, siendo la principal novedad la del delantero David Rodríguez, dejando fuera de la lista a Iván Crespo, Luca Zidane, David Carmona, Jon Ander y Richie Kitoko por lesión, ni con Mario Ortíz por sanción.

Rueda de prensa de Iván Ania

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas