CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Iván Crespo mejor jugador de la primera vuelta del Trofeo Auto Gomas Citroën

Publicado

on

Finaliza la primera vuelta de la competición con Iván Crespo como el más votado entre todos los participantes en las retransmisiones de los partidos del Racing que se ofrecen en #AHPJuego de OID Radio4G Cantabria.

Con la disputa de 20 partidos oficiales (19 de liga y 1 de Copa del Rey), el arquero Iván Crespo es el jugador verdiblanco más votado con 65 puntos, superando en solo un punto al expreso de Renedo de Piélagos, Óscar Ferández, que se queda con 64 puntos. Ambos jugadores han demostrado en la presente campaña que son los dos efectivos de Ángel Viadero con más regularidad en sus actuaciones con el equipo siendo de los jugadores con mejor puntuación obtenida por los comentaristas de las retransmisiones.

Sergio Ruíz, gracias a sus actuaciones en el puesto de lateral y de centrocampista sube a la tercera posición manteniendo el nivel alto que mostró la campaña pasada, hasta que los veteranos cogieran más protagonismo en el tramo final del campeonato regular. El astillerense es un cumplicador nato y con sus 51 puntos supera a jugadores de la talla de Dani Aquino, Héber Pena, Antonio Tomás y Borja Granero.

El grupo perseguidor de los puestos de podio se queda a una distancia de 11 puntos con respecto al tercero. El gallego Héber Pena aguanta la estela de Sergio Ruíz en la lucha por el tercer lugar de nuestro cajón con 40 puntos, pero aún así está lejos, ya que el nivel mostrado por el jugador en los últimos encuentros le hace retroceder una posición.

Dani Aquino con 27 puntos, Javi Cobo con 26 puntos, Paulino Miguélez con 21 puntos y Miguel Gándara con 20 puntos, pelean por ocupar la quinta posición de nuestra tabla clasificatoria, ya que la distancia del murciano con respecto al cuarta posición asciende a 13 puntos, siendo salvable, pero lejana a las aspiraciones de los inmediatos perseguidores. Aquino fue el Jugador Auto Gomas de la pasada temporada quedando este año lejos de los números y sensaciones mostradas, pero siendo aún así el máximo goleador verdiblanco.

Un total de 21 jugadores han puntuado en la primera vuelta de la competición, quedando una amplia distancia entre los ocho primeros y los que preceden. Antonio Tomás ha empezado a sumar puntos en el tramo final de la primera vuelta y eso le hace estar lejos de todas las aspiraciones, pero con muchas opciones de poder mostrar una mejor cara a partir de enero.

El resto de efectivos no parece que puedan ser claves en la segunda vuelta para luchar por los puestos altos, ya que no han llegado a ser apenas destacados en los primeros veinte partidos del campeonato.

Llama la atención que los dos centrales que en principio iban a ser claves en el centro de la defensa racinguista no superen los nueve puntos, ocupando los puestos más bajos.

Racing

16.645 entradas vendidas para el Racing – Atlético Baleares

Publicado

on

Quedan prácticamente tres días para que se celebre el partido en El Sardinero.

El Racing ha vendido ya 16.645 entradas para el encuentro de ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Liga 1|2|3 que disputará ante el Atlético Baleares en Los Campos de Sport este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas.

La entidad verdiblanca, además, recuerda que los abonados del curso 2018/19 tendrán reservado su asiento en El Sardinero –es preciso adquirir localidad pues el play off no está incluido en el carnet- hasta mañana viernes día 24 (el plazo finalizará a las 20:00 en las taquillas del estadio y a las 23:59 horas en la página web oficial, www.realracingclub.es).

Los importes de las entradas fijados para el público en general oscilan, para adultos, entre 20 y 50 euros, pero los abonados disfrutan de un 50% de descuento en la adquisición de su localidad. Las entradas pueden adquirirse tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el sábado 25 es de 9:00 a 20:00 horas -el domingo 26 abrirán a partir de las 9:00, como a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es, las 24 horas del día.

Los abonados del Racing 2018/19, para adquirir su localidad de forma presencial, deberán presentar su carnet, el Documento Nacional de Identidad (DNI) o mostrar el abono virtual en un dispositivo móvil.

Sigue leyendo

Racing

Cocido, música e hinchables en la fiesta del play off previa al partido

Publicado

on

Se celebrará en la zona este de Los Campos de Sport a las 13:00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y chorizo a la brasa -al precio de un euro, que irá destinado íntegramente a la Fundación Real Racing Club.

El Ayuntamiento de Santander y el Racing organizan en El Sardinero la fiesta del play off con motivo del partido que los verdiblancos disputarán ante el Atlético Baleares este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas. El objetivo de la cita, que tiene un carácter solidario con la Fundación racinguista, es que los aficionados disfruten de una jornada especial de convivencia, tiñan de verdiblanco las inmediaciones del estadio y cojan fuerzas para arropar a los pupilos de Iván Ania en su camino hacia Segunda División.

La fiesta del play off se celebrará en la zona este de Los Campos de Sport –entre las puertas 3bis y 6- y comenzará a las 13:00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y chorizo a la brasa -al precio de un euro, que irá destinado íntegramente a la Fundación Real Racing Club. Además, habrá música y animación con DJ para los mayores y actividades para los más pequeños, que disfrutarán de hinchables o pintacaras verdiblancos. Todos los seguidores que acudan a la jornada preparada por el Ayuntamiento de Santander y el Racing podrán llevarse un gran recuerdo de la fiesta del play off en forma de fotografía, pues se instalará un gran fotomatón gratuito.

En esta jornada festiva participan también, como empresas colaboradoras, el Grupo Blendio, La Ermita, La Gallofa, DJ IVI, Pintacaras Superpekes y Fotomatón Cantabria.

Sigue leyendo

Racing

Galech Apezteguía, el árbitro que expulsó a Abdón Prats frente al Barça B

Publicado

on

Por

El arbitro navarro fue el colegiado que expulsó a Abdón Prats en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

Iosu Galech Apezteguía será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la ida de la eliminatoria de campeones a Segunda donde el Racing recibirá la visita del Atlético Baleares el domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas (17:30 esRadio Cantabria).

Además, este colegiado, fue el que expulsó a Abdón Prats en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso en la temporada 2016/17 cuando el equipo verdiblanco se enfrentaba al Barça B. La expulsión con roja directa se produjo en el min. 48 cuando el mallorquín hizo una brutal entrada que le costó al Racing quedarse con un jugador menos. En ese momento el equipo santanderino iba 1-2 en contra y esa expulsión le hizo caer finalmente por 1-4 en el feudo de El Sardinero.

Para este domingo volverá este árbitro navarro a Santander en el que se espera tenga mejor desenlace en favor de la entidad cántabra.

Esta temporada lleva 13 partidos en liga y tiene un promedio de 5,54 tarjetas amarillas y 0,41 rojas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas