CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

Jaime Isuardi, nuevo jugador del Écija Balompié

Publicado

on

El delantero Jaime Isuardi jugará la próxima tempoada en el conjunto del Écija Balompié. Esta última campaña el conjunto andaluz finalizó el campeonato en 17ª posición en el Grupo IV de Segunda B, descendiendo a 3ª División, categoría de la que procede el jugador cántabro.

Además Jaime estará con un viejo conocido como Cote, con el que coincidió hace dos camapañas en el Tropezón.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Altas y Bajas

Laro Setién, la última renovación del Escobedo

Publicado

on

A lunes 8 de julio se ha conocido la renovación de uno de los hombres clave, sobre todo por nombre, en el equipo que volverá a dirigir por tercera temporada Pablo Casar. No es otro que el atacante Laro Setién, que llegó la temporada pasada al Escobedo y que continuará este año próximo. A esta continuidad se suma a las varias anteriores y algún fichaje.

También renovaban en el conjunto camargués dos piezas claves. El central Mario, pese a su edad, continuará una temporada más y el mediocentro Nando, la Tanqueta, también vestirá la camiseta del Escobedo. También renuevan el portero Rafa, Pepín, Somavilla, Adrián, Alberto, Dani, Carlos Liaño, Germán, Bubu y Vitali.

Y a la vez de las renovaciones también se conocen nuevas incorporaciones y muchas de ellas jóvenes. El portero Pablo Rodríguez y el delantero Aarón Besoy son jugadores del 1999 y del 2000 que militarán en uno de los equipos punteros de la Tercera División cántabra. También llegó el lateral zurdo Montiel y volvió Héctor Tirado.

Con estos fichajes y renovaciones, la U.M. Escobedo sigue confeccionando su plantilla para volver a intentar el ascenso a la Segunda División B. También cabe destacar la operación resuelta con éxito del jugador lesionado Héctor Marcos.

Sigue leyendo

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo

Más fútbol

Gimnástica, Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón, confirmaron sus entrenadores

Publicado

on

Durante un partido de esta temporada entre el Cayón y el Laredo | Foto del Facebook del Club Deportivo Cayón

Alfonso del Barrio, Pablo Casar, Raúl Pérez, José Gómez y Luis Fernández, serán los entrenadores de los supuestos equipos que pelearán por los cuatro primeros puestos.

Finalmente ya se confirmaron los banquillos de los cinco favoritos a pelear por las cuatro primeras posiciones la próxima temporada. El veterano Alfonso del Barrio será el técnico de la Gimnástica tras su descenso a Tercera División donde tendrá la obligación de devolver a los blanquiazules a la categoría de plata. Este entrenador será el que sustituya en el banquillo de El Malecón a Dani Mori. Pablo Casar por su parte seguirá un año más en la disciplina del Escobedo. El técnico de Cabezón de la Sal ha sido el ganador de esta edición de la Tercera División cántabra, pero no ha logrado realizar un buen papel en la fase de ascenso. José Gómez, que la temporada pasada estuvo en el filial del Racing que quedó quinto, será el entrenador del Tropezón en sustitución de Ángel de Juana “Geli”. Para acabar Luis Fernández probará por primera vez suerte en Tercera División de la mano del Cayón en el lugar de un Jesús Mantecón que estuvo ocho temporadas consecutivas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas