CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Jemez busca la sorpresa en Mestalla ; trámite para los del Cholo.

Publicado

on

La vuelta de los octavos de final de La Copa del Rey arranca hoy martes con dos encuentros, y finalizará el Jueves 11 de Enero, desvelando qué 8 equipos disputarán la ronda de cuartos de final.

El primer partido de hoy enfrentará a las 19:30 horas en el Wanda a Atlético de Madrid y Lleida en un partido de mero trámite para el conjunto colchonero al ganar por 0-4 en el partido de ida, disputado en tierras catalanas. Con el objetivo de lograr un buen ambiente en el estadio, el cuadro madrileño a sacado entradas desde 10 euros.

Con la eliminatoria prácticamente sentenciada, el principal aliciente del encuentro se centra en los dos nuevos y grandes fichajes rojiblancos: Diego Costa y Vitolo. El hispano-brasileño apunta al once titular ya que no podrá jugar el próximo sábado debido a su expulsión en el duelo anterior. Vitolo estará seguro entre los 11 elegidos, como ya ha confirmado el Cholo en rueda de prensa. El técnico argentino hará muchas rotaciones, ya que ha dejado fuera a ocho jugadores importantes en su esquema. Hoy no estarán Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Thomas, Koke, Saúl y Griezmann. Otros jugadores importantes, como Savic o Gabi, también jugarán hoy al no poder ser convocados para el próximo partido de Liga por acumulación de tarjetas.

Por su parte el cuadro catalán buscará dar la sorpresa, al igual que lo hizo en Anoeta al eliminar a la Real Sociedad, aunque en esta ocasión las cosas pintan bastante más difíciles. Nierga, el capitán del equipo, vuelve tras sufrir un accidente.

 

El segundo partido copero de hoy tiene mucho más interés, ya que la eliminatoria está totalmente abierta tras el empate a 1 entre Las Palmas y Valencia en el encuentro disputado en El Estadio de Gran Canaria. El conjunto Ché cuenta con la ventaja del valor doble de su gol fuera de casa, además de jugar el partido decisivo en Mestalla ante su afición. Marcelino no se fía y presentará un once de bastantes garantías para el encuentro de hoy a las 21.30. Vietto podría debutar formando dupla atacante junto a Zaza, mientras que el francés Kondogbia podría vigilar el centro del campo.

El cuadro canario, en pleno plan renove tras la llegada de Paco Jemez, intentará sorprender a los valencianos con un once con bastantes titulares. Pese a que el objetivo de los amarillos es la permanencia, nunca está de más dar una alegría a la afición en una competición tan ilusionante cómo la Copa del Rey.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas