CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Jerin debuta con el Racing

Publicado

on

El centrocampista del Racing B, Jerin Ramos, debutó en la tarde del sábado con la elástica del primer equipo racinguista tras la lesión de Borja Granero en el minuto 69 de la contienda.

Jerin, que esta temporada se incorporó a las filas del dependiente verdiblanco, tuvo la oportunidad de disputar 24 minutos en Estella frente al Izarra con la camiseta del primer equipo santanderino. Una lesión de Borja Granero en el tobillo, obligó al canterano a tener su oportunidad en el campo de Merkatondoa.

Era el tercer encuentro consecutivo de Borja Granero en el centro de la defensa, pero un esguince en el tobillo precipitó la inclusión en el equipo de Jerin, que a su vez obligó a un cambio de posiciones de jugadores, pasando Paco Regalón al puesto de central zurdo, Miguel Gándara a su puesto original de central diestro, y Sergio Ruíz estrenó demarcación en el lateral derecho. Jerin Ramos actuó como mediocentro defensivo.

Ángel Viadero, durante la presente semana, ha entrenado con Jerin Ramos en la posición de defensa central, pero viendo las circunstancias del choque, decidió el técnico ubicarlo en su lugar natural para evitar complicaciones.

Jerin Ramos llega en 2016 al fútbol cántabro

El centrocampista Jerin Ramos, llegó al fútbol cántabro el 2 de enero del 2016, de la mano del Rayo Cantabria  para ser jugador principal en Tercera División. El jugador, se incorporó a las filas rayistas en calidad de cedido procedente de la cantera del Málaga, para ser pieza principal del equipo blanquiazul en la segunda vuelta de la competición de la temporada 2015/2016, y disputar completa la campaña 2016/2017 con el mismo club, para fichar posteriormente por el Racing B en la temporada actual.

Jerin Ramos, ahora en el Racing B, fue jugador de la cantera del Elche y del conjunto malagueño.

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas