CONECTATE CON NOSOTROS

Boxeo

Jesús Sánchez nos habla de la presentación de la velada de boxeo que se celebrará el 22 junio en Torrelavega

Publicado

on

Boxeo

Sergio García defenderá el título de campeón de Europa el 7 de diciembre

Publicado

on

Será en Torrelavega frente al actual campeón francés.

El cántabro Sergio García ya está preparando una nueva defensa del Campeonato de Europa del superwelter. El combate será el 7 de diciembre y lo hará en Torrelavega. Para esa fecha se iba a enfrentar a Cedric Vituacepta venir a España debido a no poder organizar el combate tras ganar la subasta-, pero el francés declinó finalmente la pelea para enfrentarse a su compatriota Michel Soro. Tras esa modificación, la EBU permitió a púgil cántabro realizar una defensa voluntaria para mantener la fecha marcada.

Desde la renuncia de Vitu, ha costado encontrar rival, pero finalmente, otro francés, Fouad El Massoudi ha aceptado. Los contratos ya están firmados y solo falta la decisión final de la EBU. El rival actualmente llega con una racha de tres triunfos consecutivos, destacando el KO que le realizó al hasta ese momento invicto polaco Patryk Szymanski.

Sigue leyendo

Boxeo

Entrevista a Sergio García

Publicado

on

El boxeador cántabro Sergio García, atendió al programa de Aquí Hay Pelotas, donde explicó como fue el combate del día 22 en la defensa del campeonato del título superwelter.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Boxeo

Sergio García “El Niño” gana y retiene el título de campeón europeo de Superwelter

Publicado

on

Foto de Facebook.com

Retiene el título por unanimidad de los jueces en un durísimo combate a 12 asaltos contra Rabchanka en Torrelavega.

Sergio García sigue manteniendo el título de campeón de Europa de Peso Superwelter. El cántabro (30-0-0) hacía la segunda defensa del título europeo del peso superwelter ante el bielorruso Sergey Rabchanka (29-5-0), un púgil experimentado y correoso, al que venció por decisión unánime (119-110, 119-109 y 117-111).

El púgil local hizo un combate con intensidad manteniéndolo a raya con el jab y su uno dos, pero esta vez se topó con un oponente que demostró ser más completo que algunos de sus anteriores rivales.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas