CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Jon Ander Pérez, el goleador del Amorebieta recala en el Racing

Publicado

on

El Racing ha incorporado a su plantilla de la temporada 2018/19 a Jon Ander Pérez, que se ha convertido en el cuarto refuerzo verdiblanco para el próximo curso. El nuevo futbolista de la escuadra cántabra, que actúa como delantero, marcó la pasada campaña 15 goles con el Amorebieta (Grupo II de Segunda B) y ha rubricado un contrato que le liga a la entidad racinguista hasta el 30 de junio de 2021.

Jon Ander Pérez Ruiz de Garibay nació en Vitoria (Álava- País Vasco) el 16 de enero de 1990, se formó en las categorías inferiores del Deportivo Alavés e inició su carrera profesional en el Club Deportivo Vitoria para, en 2015, incorporarse al Aurrerá, también en su localidad natal, con el que hizo 21 dianas. La temporada 2016/17 el ariete verdiblanco anotó 22 tantos con la camiseta de la Sociedad Deportiva Beasain (17 en Tercera y cinco en el play off de ascenso a Segunda B) y su buena actuación con el cuadro guipuzcoano hizo que la Sociedad Deportiva Amorebieta le reclutara para jugar 37 partidos en la categoría de bronce del fútbol español en los que marcó 15 goles la pasada campaña.

El delantero racinguista, que mide 1,84 y pesa 78 kilos, es zurdo y destaca por su velocidad, potencial en el juego aéreo y olfato goleador.

(Foto: El Mundo Deportivo)

Racing

Martín Solar entrena con el primer equipo

Publicado

on

El mediocentro estará con el equipo mañana en Cayón

El centrocampista canterano del Racing de Santander Martín Solar, ha entrenado hoy martes 23 de julio a las ordenes de Iván Ania. Una pieza más de la cantera con el primer equipo que hace ver que si hay chavales válidos para llegar a lo más alto en el Racing.

Martín Solar es uno de los jugadores del año 2000 que más proyección tiene. Un centrocampista que ha sido capitán en las categorías inferiores, con carisma, con mucho recorrido de juego y capacidad defensiva. Sin duda, uno de los chavales a tener en cuenta.

Hoy ha entrenado, mañana también lo hará y por la tarde viajará con el primer equipo al Fernando Astobiza para medirse al Cayón a partir de las 19:30.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo está con ganas y mucha alegría» dice Moi

Publicado

on

El lateral izquierdo del Racing Moi Delgado compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado hoy en las instalaciones Nando Yosu de la Albericia. Donde tuvo palabras de cariño dirigidas al capitán de la escuadra verdiblanca Iván Crespo, tras la confirmación en el día de ayer de la lesión que sufre el cancerbero Cántabro. También comentó sus impresiones sobre la victoria del equipo racinguista el pasado sábado frente a la Real Sociedad.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Iván Crespo puede estar al menos tres meses de baja

Publicado

on

Al final se confirma las malas noticias para el bravo capitán racinguista, donde se afirma desde la entidad verdiblanca que sufre una fractura sin desplazamiento en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Este diagnóstico hace pensar que el tiempo de baja puede llegar a ser de tres meses, aunque todo dependerá de la evolución que tenga el propio cancerbero.

La lesión se produjo en el partido amistoso del pasado sábado frente a la Real Sociedad en Zarautz. Según el propio Iván Crespo -ya tenía claro que sus sensaciones no eran buenas-, el portero cántabro es de los jugadores que aguantan bien el dolor, pero algo veía que no iba bien del todo, incluso tuvo que abandonar el terreno de juego ya que no podía continuar en el encuentro.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas