CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Jordi Figueras: «Ahora es precipitado pedir el aplazamiento, pero habrá que estar atentos»

Publicado

on

Jordi Figueras durante la rueda de prensa | Foto: Real Racing Club

El defensor es el jugador que ha comparecido en la rueda de prensa.

El mes en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia ha comenzado cargado de novedades, empezando por la prohibición de público en El Sardinero y continuando con el aplazamiento de la cita liguera contra el Leioa.

Por eso, uno de los capitanes de la escuadra verdiblanca, Jordi Figueras, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar la visión de la plantilla ante los nuevos acontecimientos.

Al ser preguntado por el parón liguero a causa de la COVID, Figueras contestó que “después de dinámicas positivas lo mejor es seguir jugando, pero lo que toca es aceptarlo y esperar a que nos toque volver a jugar. Partido a partido

Sobre las solicitudes de aplazamiento que están surgiendo por parte de equipos como el Barakaldo, el capitán verdiblanco comentó que “ahora es precipitado pedir el aplazamiento, pero habrá que estar atentos a ver como evoluciona todo”.

Finalmente, el ilerdense quiso hablar sobre sistema de tres centrales, reconociendo que “soy un futbolista que jugando con tres centrales es donde me siento más cómodo, porque así no salgo mucho de mi posición”.

Rueda de prensa

Racing

Los trofeos a los mejores jugadores del Racing

Publicado

on

La Puebla, Jamones y Embutidos Alto del Cerro y La Vaca Pasiega patrocinadores de los Trofeos de los mejores jugadores del Racing

Sigue leyendo

Racing

Javi Rozada: “En casa tenemos que mandar y transmitir, una imagen que aún no hemos visto esta temporada”

Publicado

on

Javi Rozada durante la rueda de prensa previa al partido

El técnico del Racing habla del próximo partido frente al Barakaldo que se juega este sábado, 28 de noviembre, a las 18:00 horas.

El Racing tiene un nuevo compromiso liguero este próximo sábado en El Sardinero frente al Barakaldo. El encuentro, que será a las 18:00 horas, será frente a un equipo que aunque esté colista del subgrupo, para Javi Rozada, técnico del equipo santanderino, es “increíble que solo lleve un punto, ya que tiene gente muy buena y con experiencia“.

El míster verdiblanco cuenta que quiere “un equipo atrevido y que dé un paso adelante“. Además, dice que “jugando en El Sardinero tenemos que mandar y transmitir, una imagen que aún no hemos visto esta temporada“.

El Racing es sexto con 8 puntos, mientras que el Barakaldo es 11º con tan solo un punto. Los santanderinos han ganado al Bilbao Athletic (0-1) y Alavés B (3-0), mientras que han empatado contra Portugalete (1-1) y Laredo (0-0). Por su parte el club baracaldés, ha perdido frente a Laredo (2-0), Amorebieta (2-0), Real Sociedad B (1-4) y Real Unión (2-1), sumando un empate la pasada semana frente a Arenas de Getxo (0-0).

Escucha los más destacado

Sigue leyendo

Racing

Maynau: “Esperamos sacar un buen resultado ante el Barakaldo”

Publicado

on

El futbolista verdiblanco, Joan Maynau, atendió a los medios de comunicación en las Nando Yosu.

Tras la sesión de entrenamiento realizada por el conjunto verdiblanco en sesión de mañana, con la vista puesta en su próximo enfrentamiento liguero, que supondrá la vuelta de los pupilos de Rozada a su feudo, Joan Maynau tuvo a bien atender a los medios de comunicación presentes en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia. 

La cuestión principal de la rueda de prensa fue la visita del Barakaldo a  los Campos de Sport, donde Maynau comentó: “Es un equipo que, desafortunadamente para ellos, están en la parte peligrosa de la tabla y vemos el duelo con buenas expectativas, esperemos sacar un buen resultado”.

Ante la pregunta sobre su estado físico actual, el lateral verdiblanco ha querido afirmar que “me encuentro bastante mejor de fondo físico, creo que ya estoy para subir y bajar gran parte del partido”.

Por último, el futbolista verdibalnco quiso abordar el tema del ritmo de partidos que se viene, declarando que “por suerte tenemos mucha calidad en la plantilla, podremos solventar todo con éxito”.

Puedes escuchar aquí abajo la rueda de prensa de Maynau, comentada en el programa de hoy.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas