CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Jordi Figueras, tercer fichaje del Racing

Publicado

on

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2018/19 al defensa Jordi Figueras, que acumula en su currículo más de un centenar de partidos en Primera y Segunda División. El nuevo futbolista verdiblanco, que la temporada pasada militó en el Atlético de Kolkata de la Superliga India, ha rubricado un contrato que le ligará al club cántabro hasta el 30 de junio de 2021.

Jordi Figueras Montel nació en Lleida (Catalunya- España) el 16 de mayo de 1987 y se formó en las categorías inferiores de la Unió Esportiva Lleida, conjunto en el que militó hasta División de Honor juvenil. El zaguero catalán se incorporó posteriormente a la base del Real Madrid (jugó en el tercer equipo blanco) y en 2008 se comprometió con el Celta. Figueras, que actúa como defensa central, disputó con el filial celeste 14 encuentros la temporada 2008/09 en Segunda B y 15 con el primer equipo vigués en la Liga 1|2|3. La campaña siguiente jugó otros 15 partidos en Segunda, también en el Celta, y ocho con el FC Rubin Kazan ruso en tanto que el curso 2010/11 defendió la elástica del Real Valladolid en la categoría de plata (23 partidos).

El futbolista ilerdense se estrenó en la Liga Santander, con el Rayo Vallecano, el 28 de agosto de 2011 en San Mamés ante el Athletic Club y permaneció en el cuadro madrileño dos temporadas, durante las que disputó 31 encuentros en la máxima categoría del fútbol nacional. Figueras se incorporó al Betis en 2013 y permaneció en Sevilla hasta 2016, dejando en su haber 28 partidos en Primera y 39 en segunda –consiguió el curso 2014/15 el ascenso a la elite.

El jugador catalán, que mide 1,85 y pesa 82 kilos, militó en 2016 en el Eskişehirspor turco y el Karlsruher SC alemán antes de incorporarse, la pasada campaña, al Atlético de Kokalta, de la Superliga India –su último club. Figueras destaca por su capacidad en el marcaje, seguridad en el juego aéreo y buen posicionamiento en el terreno de juego.

Racing

Martín Solar entrena con el primer equipo

Publicado

on

El mediocentro estará con el equipo mañana en Cayón

El centrocampista canterano del Racing de Santander Martín Solar, ha entrenado hoy martes 23 de julio a las ordenes de Iván Ania. Una pieza más de la cantera con el primer equipo que hace ver que si hay chavales válidos para llegar a lo más alto en el Racing.

Martín Solar es uno de los jugadores del año 2000 que más proyección tiene. Un centrocampista que ha sido capitán en las categorías inferiores, con carisma, con mucho recorrido de juego y capacidad defensiva. Sin duda, uno de los chavales a tener en cuenta.

Hoy ha entrenado, mañana también lo hará y por la tarde viajará con el primer equipo al Fernando Astobiza para medirse al Cayón a partir de las 19:30.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo está con ganas y mucha alegría» dice Moi

Publicado

on

El lateral izquierdo del Racing Moi Delgado compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado hoy en las instalaciones Nando Yosu de la Albericia. Donde tuvo palabras de cariño dirigidas al capitán de la escuadra verdiblanca Iván Crespo, tras la confirmación en el día de ayer de la lesión que sufre el cancerbero Cántabro. También comentó sus impresiones sobre la victoria del equipo racinguista el pasado sábado frente a la Real Sociedad.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Iván Crespo puede estar al menos tres meses de baja

Publicado

on

Al final se confirma las malas noticias para el bravo capitán racinguista, donde se afirma desde la entidad verdiblanca que sufre una fractura sin desplazamiento en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Este diagnóstico hace pensar que el tiempo de baja puede llegar a ser de tres meses, aunque todo dependerá de la evolución que tenga el propio cancerbero.

La lesión se produjo en el partido amistoso del pasado sábado frente a la Real Sociedad en Zarautz. Según el propio Iván Crespo -ya tenía claro que sus sensaciones no eran buenas-, el portero cántabro es de los jugadores que aguantan bien el dolor, pero algo veía que no iba bien del todo, incluso tuvo que abandonar el terreno de juego ya que no podía continuar en el encuentro.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas