CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Jordi Figueras, tercer fichaje del Racing

Publicado

on

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2018/19 al defensa Jordi Figueras, que acumula en su currículo más de un centenar de partidos en Primera y Segunda División. El nuevo futbolista verdiblanco, que la temporada pasada militó en el Atlético de Kolkata de la Superliga India, ha rubricado un contrato que le ligará al club cántabro hasta el 30 de junio de 2021.

Jordi Figueras Montel nació en Lleida (Catalunya- España) el 16 de mayo de 1987 y se formó en las categorías inferiores de la Unió Esportiva Lleida, conjunto en el que militó hasta División de Honor juvenil. El zaguero catalán se incorporó posteriormente a la base del Real Madrid (jugó en el tercer equipo blanco) y en 2008 se comprometió con el Celta. Figueras, que actúa como defensa central, disputó con el filial celeste 14 encuentros la temporada 2008/09 en Segunda B y 15 con el primer equipo vigués en la Liga 1|2|3. La campaña siguiente jugó otros 15 partidos en Segunda, también en el Celta, y ocho con el FC Rubin Kazan ruso en tanto que el curso 2010/11 defendió la elástica del Real Valladolid en la categoría de plata (23 partidos).

El futbolista ilerdense se estrenó en la Liga Santander, con el Rayo Vallecano, el 28 de agosto de 2011 en San Mamés ante el Athletic Club y permaneció en el cuadro madrileño dos temporadas, durante las que disputó 31 encuentros en la máxima categoría del fútbol nacional. Figueras se incorporó al Betis en 2013 y permaneció en Sevilla hasta 2016, dejando en su haber 28 partidos en Primera y 39 en segunda –consiguió el curso 2014/15 el ascenso a la elite.

El jugador catalán, que mide 1,85 y pesa 82 kilos, militó en 2016 en el Eskişehirspor turco y el Karlsruher SC alemán antes de incorporarse, la pasada campaña, al Atlético de Kokalta, de la Superliga India –su último club. Figueras destaca por su capacidad en el marcaje, seguridad en el juego aéreo y buen posicionamiento en el terreno de juego.

Racing

16.645 entradas vendidas para el Racing – Atlético Baleares

Publicado

on

Quedan prácticamente tres días para que se celebre el partido en El Sardinero.

El Racing ha vendido ya 16.645 entradas para el encuentro de ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Liga 1|2|3 que disputará ante el Atlético Baleares en Los Campos de Sport este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas.

La entidad verdiblanca, además, recuerda que los abonados del curso 2018/19 tendrán reservado su asiento en El Sardinero –es preciso adquirir localidad pues el play off no está incluido en el carnet- hasta mañana viernes día 24 (el plazo finalizará a las 20:00 en las taquillas del estadio y a las 23:59 horas en la página web oficial, www.realracingclub.es).

Los importes de las entradas fijados para el público en general oscilan, para adultos, entre 20 y 50 euros, pero los abonados disfrutan de un 50% de descuento en la adquisición de su localidad. Las entradas pueden adquirirse tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el sábado 25 es de 9:00 a 20:00 horas -el domingo 26 abrirán a partir de las 9:00, como a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es, las 24 horas del día.

Los abonados del Racing 2018/19, para adquirir su localidad de forma presencial, deberán presentar su carnet, el Documento Nacional de Identidad (DNI) o mostrar el abono virtual en un dispositivo móvil.

Sigue leyendo

Racing

Cocido, música e hinchables en la fiesta del play off previa al partido

Publicado

on

Se celebrará en la zona este de Los Campos de Sport a las 13:00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y chorizo a la brasa -al precio de un euro, que irá destinado íntegramente a la Fundación Real Racing Club.

El Ayuntamiento de Santander y el Racing organizan en El Sardinero la fiesta del play off con motivo del partido que los verdiblancos disputarán ante el Atlético Baleares este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas. El objetivo de la cita, que tiene un carácter solidario con la Fundación racinguista, es que los aficionados disfruten de una jornada especial de convivencia, tiñan de verdiblanco las inmediaciones del estadio y cojan fuerzas para arropar a los pupilos de Iván Ania en su camino hacia Segunda División.

La fiesta del play off se celebrará en la zona este de Los Campos de Sport –entre las puertas 3bis y 6- y comenzará a las 13:00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y chorizo a la brasa -al precio de un euro, que irá destinado íntegramente a la Fundación Real Racing Club. Además, habrá música y animación con DJ para los mayores y actividades para los más pequeños, que disfrutarán de hinchables o pintacaras verdiblancos. Todos los seguidores que acudan a la jornada preparada por el Ayuntamiento de Santander y el Racing podrán llevarse un gran recuerdo de la fiesta del play off en forma de fotografía, pues se instalará un gran fotomatón gratuito.

En esta jornada festiva participan también, como empresas colaboradoras, el Grupo Blendio, La Ermita, La Gallofa, DJ IVI, Pintacaras Superpekes y Fotomatón Cantabria.

Sigue leyendo

Racing

Galech Apezteguía, el árbitro que expulsó a Abdón Prats frente al Barça B

Publicado

on

Por

El arbitro navarro fue el colegiado que expulsó a Abdón Prats en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

Iosu Galech Apezteguía será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la ida de la eliminatoria de campeones a Segunda donde el Racing recibirá la visita del Atlético Baleares el domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas (17:30 esRadio Cantabria).

Además, este colegiado, fue el que expulsó a Abdón Prats en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso en la temporada 2016/17 cuando el equipo verdiblanco se enfrentaba al Barça B. La expulsión con roja directa se produjo en el min. 48 cuando el mallorquín hizo una brutal entrada que le costó al Racing quedarse con un jugador menos. En ese momento el equipo santanderino iba 1-2 en contra y esa expulsión le hizo caer finalmente por 1-4 en el feudo de El Sardinero.

Para este domingo volverá este árbitro navarro a Santander en el que se espera tenga mejor desenlace en favor de la entidad cántabra.

Esta temporada lleva 13 partidos en liga y tiene un promedio de 5,54 tarjetas amarillas y 0,41 rojas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas