CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Jordi Figueras y Dani Segovia, ya no están en el parte de lesionados

Publicado

on

Kitoko continúa con el proceso de recuperación, siendo el único jugador en la enfermería.

Jordi Figueras y Dani Segovia ya no están en el parte de lesionados que el club anuncia cada lunes. Ambos jugadores estarán presentes en el próximo entrenamiento racinguista que se celebrará el miércoles, a partir de las 10:30 horas, en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia.

Con todo esto los Servicios Médicos del Real Racing Club han emitido, en la jornada de hoy, el siguiente parte médico:

  • Miguel Gándara: ha recibido el alta médica de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda –rotura del ligamento cruzado anterior- que le obligó a pasar por el quirófano el pasado 20 de julio.
  • Ritchie Kitoko: se produjo en el partido ante el Arenas de Getxo una lesión muscular de grado I- II en el sóleo de la pierna izquierda. Continúa con su proceso de recuperación.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas