CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

José Miguel Manzanares, psicólogo de garantías para ayuda a la Gimnástica

Publicado

on

Manzanares se encargará de la preparación mental de los futbolistas y formará parte del staff técnico.


El cuerpo técnico de la R.S. Gimnástica cuenta con un nuevo miembro que se ha incorporado a la disciplina torrelaveguense en la jornada de hoy y que se desplazará junto al grupo a Logroño. Manzanares cuenta con 25 años de experiencia como profesional de la psicología clínica y deportiva. En la actualidad, dirige como psicólogo clínico una consulta privada en Torrelavega. Ahora, a petición del entrenador Dani Mori, inicia una nueva etapa con el club blanquiazul.

Como psicólogo deportivo ha trabajado a nivel individual con deportistas de élite de distintas especialidades. Si bien es en el mundo del fútbol donde más ha desempeñado su labor profesional.

Con ello, ha sido psicólogo del Deportivo Alavés (1ª y 2ª división), Real Racing Club (1ª y 2ª división), Gimnástica de Torrelavega (2ª B), Racing B (2ª B y 3ª división), UCAM Murcia (2ª B), selección cántabra sub16 y sub18, y durante seis temporadas en las categorías inferiores del Real Racing Club. En su larga trayectoria ha formado parte del cuerpo técnico con entrenadores como Quique Setién, Vicente Miera, Nando Yosu, Carlos Terrazas, Dimitry Piterman, Ángel Viadero, Manolo Preciado y Pedro Munitis, entre otros.

En su currículum cuenta con tres ascensos de categoría: con el Alavés (a 1ª división), Racing (a 1ª división) y Racing B (a 2ª B). Esta no será su primera temporada en el conjunto torrelaveguense, pues ya formó parte de la Gimnástica en el equipo logró la permanencia (1998-99), fue campeón del grupo II y disputó la promoción de ascenso a 2ª división (1999-00), además de llegar a octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a dos equipos de 1ª división como la UD Las Palmas y el Alavés.

RS. Gimnástica

La Gimnástica tendrá que convocar asamblea

Publicado

on

La Federación Cántabra de Fútbol según un informe confirma que las recogida de firmas del grupo de socios encabezada por Siro del Barrio es correcta en base a los estatutos que tiene marcados el club.

Las 285 firmas recogidas por el grupo de socios que encabeza Siro del Barrio son correctas ya que se hacía referencia a los estatutos del club y confirmado por la Federación Cántabra de Fútbol según publica el portal de internet Marcador Gimnástico.

Con todo esto el club blanquiazul deberá convocar una asamblea donde se debatirá la posibilidad de realizar elecciones como comentó Siro del Barrio al programa Aquí Hay Pelotas.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

«El Calahorra nos ha tirado una vez a puerta» dice Dani Mori

Publicado

on

El entrenador asturiano de la Gimnástica Dani Mori, compareció ante los medios de comunicación tras el término del encuentro disputado frente al Calahorra con una derrota para los gimnásticos.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica finaliza su temporada con derrota frente al Calahorra

Publicado

on

Fuente eldiariocantabria.es

El equipo blanquiazul cayó 1-0 a domicilio en el último encuentro de la temporada y de Segunda B.

A las 18:00 horas comenzaba en La Planilla el encuentro entre la Gimnástica de Torrelavega y el CD. Calahorra, siendo el último partido en segunda B para los blanquiazules.  Además, se adelantó la semana pasada que Dani Mori, el entrenador de estos no continuaría el próximo año. Aún así, los de Torrelavega salieron al terreno de juego para ganar.

Antes de comenzar la primera parte, en el entrenamiento previo,  Primo noto molestias físicas por lo que fue Leandro quien le sustituyó en el encuentro.

Este, comenzó con una ocasión Leandro, en el minuto 2 que cruzó  desde el pico del área tras un balón peinado de Palazuelos. Aún así, era el Calahorra el que tenía la posesión del balón los siguientes minutos de la primera parte del partido, con alguna ocasión como la de Ramiro en el minuto 20, cuando casi huele el gol el conjunto blanquiazul o Palazuelos en el minuto 33. Tras los primeros 45 minutos los jugadores se despedían al descanso con 0-0. 

A la vuelta del descanso, con 10 minutos en el reloj, el Calahorra marcaba el primer gol del encuentro, obra de Isaac Manjón. Los siguientes minutos de esta segunda parte, no hubo acciones peligrosas por lo que la victoria fue para los de Calahorra.

En rueda de prensa, Dani Mori, el que ha sido entrenador de los de Torrelavega la mitad de temporada, transmitida sus sensaciones del partido: “La Gimnástica y sus futbolistas han dado la cara. Lástima que no materializamos las ocasiones pero el partido ha sido parejo, nos han tirado una vez entre los tres palos.”

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas