CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

José Miguel Manzanares, psicólogo de garantías para ayuda a la Gimnástica

Publicado

on

Manzanares se encargará de la preparación mental de los futbolistas y formará parte del staff técnico.


El cuerpo técnico de la R.S. Gimnástica cuenta con un nuevo miembro que se ha incorporado a la disciplina torrelaveguense en la jornada de hoy y que se desplazará junto al grupo a Logroño. Manzanares cuenta con 25 años de experiencia como profesional de la psicología clínica y deportiva. En la actualidad, dirige como psicólogo clínico una consulta privada en Torrelavega. Ahora, a petición del entrenador Dani Mori, inicia una nueva etapa con el club blanquiazul.

Como psicólogo deportivo ha trabajado a nivel individual con deportistas de élite de distintas especialidades. Si bien es en el mundo del fútbol donde más ha desempeñado su labor profesional.

Con ello, ha sido psicólogo del Deportivo Alavés (1ª y 2ª división), Real Racing Club (1ª y 2ª división), Gimnástica de Torrelavega (2ª B), Racing B (2ª B y 3ª división), UCAM Murcia (2ª B), selección cántabra sub16 y sub18, y durante seis temporadas en las categorías inferiores del Real Racing Club. En su larga trayectoria ha formado parte del cuerpo técnico con entrenadores como Quique Setién, Vicente Miera, Nando Yosu, Carlos Terrazas, Dimitry Piterman, Ángel Viadero, Manolo Preciado y Pedro Munitis, entre otros.

En su currículum cuenta con tres ascensos de categoría: con el Alavés (a 1ª división), Racing (a 1ª división) y Racing B (a 2ª B). Esta no será su primera temporada en el conjunto torrelaveguense, pues ya formó parte de la Gimnástica en el equipo logró la permanencia (1998-99), fue campeón del grupo II y disputó la promoción de ascenso a 2ª división (1999-00), además de llegar a octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a dos equipos de 1ª división como la UD Las Palmas y el Alavés.

RS. Gimnástica

La Gimnástica incorpora dos nuevos jugadores

Publicado

on

Fermín Sánchez y Álvaro Prada se unen a la disciplina torrelaveguense

La Gimnástica de Torrelavega, que ya ha comenzado el pasado jueves los entrenamientos a las ordenes de Alfonso del Barrio, ha incorporado a dos nuevos futbolistas. Uno es una cara conocida de la banda izquierda, Fermín Sánchez, y el otro es Alvaro Prada que llega procedente del Sanse.

Fermín, santanderino que llegó con 19 años a la Gimnástica, ha renovado el contrato que terminó el 30 de junio. Ha estado las últimas tres temporadas defendiendo la elástica blanquiazul. Uno de los jugadores más queridos por su afición continuará en la banda izquierda de El Malecón ya sea de lateral o de extremo.

El otro es un nuevo fichaje que llega del San Sebastián de los Reyes, equipo que milita en la Segunda División B. Álvaro Prada es cántabro, juega de mediapunta y se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander. Destaca por su versatilidad y puede actuar en cualquiera de las mediapuntas por detrás del delantero.

Con estos dos últimos refuerzos, el club blanquiazul cuenta con 17 futbolistas en sus filas a espera de cerrar alguna incorporación más a medida que va avanzando la pretemporada para lograr el claro objetivo de regresar a Segunda División B.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica sigue sin conocer su futuro

Publicado

on

Asamblea Extraordinaria de Socios de la Gimnástica

La Asamblea Extraordinaria se acaba sin convocar elecciones y sin conocer el futuro del club por segunda vez en un mes.

En la tarde de ayer, 17 de julio tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de socios de la Gimnástica en la cual se encontraba la periodista Coral González y nos ha contado lo que ocurrió en la misma.

El presidente de la Gimnástica Tomás Bustamante dictaminó que “no va a dimitir y no va a convocar elecciones hasta que no tenga en su poder la auditoria” algo que se espera que suceda en el mes de octubre. Este hecho hizo que muchos socios tuviesen diferentes opiniones y exigieran una moción de censura en contra de su gestión.

En cuanto a la campaña de socios se aprobó de la peor manera después de que la junta presentase una nueva opción que fue rechazada por los socios, por lo que de acuerdo a los estatutos del club, se vuelven a los precios anteriores de tercera división, los precios de hace dos temporadas.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Dani Salas seguirá en la Gimnástica

Publicado

on

El décimo quinto integrante de la plantilla de la Gimnástica que empezará la pretemporada mañana 18 de julio es Dani Salas. El joven atacante continúa vinculado a la entidad blanquiazul tras la temporada pasada donde no tuvo continuidad en Segunda B.

Uno de los jovenes con más protección de toda Cantabria militará en uno de los equipos más punteros de la Tercera División Cántabra. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y tiene una gran capacidad goleadora a pesar que de que el año pasado no consiguiera anotar ninguna diana debido a las lesiones.

El delantero santanderino, que se formó en el juvenil del Bansander siendo el máximo goleador de la División de Honor, intentará aportar los goles que no pudo el año pasado para devolver al equipo blanquiazul a la Segunda División B.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas