CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Juan Calzada, nuevo patrono de la Fundación del Racing

Publicado

on

La Fundación Real Racing Club celebró una reunión en Los Campos de Sport para hacer balance de su actividad durante el año 2017, durante el que respaldó numerosas iniciativas solidarias y organizó con éxito tanto la Academia verdiblanca –cuenta este curso con más de 450 alumnos- y los campus en los periodos de vacaciones escolares, y aprobar la incorporación a su patronato de Juan Calzada. La entidad racinguista, cuyo principal objetivo es la obtención de fondos destinados a las Secciones Inferiores, quiere también dar un impulso a la estatua que se erigirá en memoria de Nando Yosu y cuya inauguración está prevista para el próximo verano –es posible colaborar con la misma a través de la web www.eternonando.com o adquiriendo el libro “La Rebelión contra el Olvido” (costeado por Juan Luis Salas), pues sus 10 euros de coste van destinados íntegramente a este proyecto.

Juan Calzada Aspiunza (Santander, 1951) es abonado del Real Racing Club desde hace más de 40 años –además de pequeño accionista, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y cuenta con una amplia experiencia profesional vinculada, principalmente, a la gestión empresarial de proyectos teatrales y cinematográficos. El nuevo patrono de la Fundación fue Director- Gerente de la cadena Coliseum, Director del Palacio de Festivales de Cantabria entre 1995 y 2012 y actualmente es miembro de la comisión ejecutiva de la Mesa de Estudios Técnicos de la Red Española de Teatros Públicos y Auditorios y Presidente de la Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos.

La composición del patronato de la Fundación Real Racing Club, tras la incorporación de Juan Calzada, es la siguiente:La composición del patronato de la Fundación Real Racing Club, tras la incorporación de Juan Calzada, es la siguiente:

– Presidente: Víctor Diego Alvarado

– Vicepresidente: Rodolfo Rodríguez Campos

– Secretario: Francisco M. Salmón Somonte

– Vocales: Alfredo Pérez Fernández, Juan Calzada Aspiunza, Miriam Peña Macarro y Raúl Gómez Samperio

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Es fundamental dejar la puerta a cero sobre todo en el partido de ida» dice Iván Ania

Publicado

on

Primeras declaraciones del técnico Asturiano Iván Ania al saber que el conjunto racinguista tendrá que enfrentarse en la fase de ascenso a la segunda división al CD Altlético Baleares. Un rival que seguro no pondrá fácil las cosas a la escuadra verdiblanca.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares no pierde desde el 22 de diciembre

Publicado

on

Un jugador del Atlético Baleares celebra un gol de su equipo | Foto de Twitter @atleticbalears

El conjunto mallorquín lleva 20 partidos sin conocer la derrota donde ha sumado 12 victorias y 8 empates.

El Atlético Baleares posiblemente sea junto al Recreativo de Huelva el equipo más en forma de Segunda B, ya que ambos han llegado a un buen nivel al tramo final de la temporada.

Los insulares solo han perdido un partido en su feudo y fue el 16 de septiembre cuando cayó 1-2 contra el Sabadell en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada.

Su última derrota fue el 22 de diciembre, en la jornada 18 de la categoría, al caer por 3-2 frente al Lleida Esportiu en un encuentro lejos de su casa.

En este 2019 no saben lo que es perder y han llegado a la fase de ascenso a un nivel para poder competir al Racing en la fase de ascenso a Segunda.

Sigue leyendo

Racing

Manix Mandiola, el resucitador del Atlético Baleares

Publicado

on

El entrenador vasco llegó la temporada pasada al Atlético Baleares en descenso para lograr la permanencia y esta temporada ha logrado el primer puesto en el grupo III.

Manix Mandiola es el técnico del Atlético Baleares, rival del Racing en la Fase de Ascenso a Segunda División. Un conjunto insular que ha sido el mejor equipo del grupo III, siendo el segundo equipo en confirmar el primer puesto por detrás de los santanderinos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas