CONECTATE CON NOSOTROS

Medios de comunicación

Juanma Castaño deja Deportes Cuatro

Publicado

on

El periodista deportivo Juanma Castaño deja la pequeña pantalla. Según se ha confirmado en el día de hoy Juanma no estará al frente de Deportes Cuatro la próxima temporada y ya no compartirá plató con su compañero y competencia radiofónica Manu Carreño finalizando así una etapa en la cadena que ha durado 18 años.

Según asegura el portal Yotele, que apunta a que el periodista de la Cadena COPE ya ha tomado la decisión y la ha comunicado su entorno más cercano, pero sin embargo, se comenta que Castaño no habría comunicado de forma oficial su decisión a Mediaset.

Uno de los motivos que habría llevado al periodista asturiano a tomar esta decisión es la difícil relación que mantiene desde hace tiempo con su compañero de plató y rival en las ondas, Manu Carreño, con el que en su día iban a ser compañeros de la noche de la Cope de la mano de El Partidazo.

Desde Mediaset, han anunciado los cambios que vivirá el espacio Deportes Cuatro para la próxima temporada. Entre ellos se estrenará una nueva sección de mano del ex árbitro Iturralde González llamado El VAR de Iturralde, en el que  analizará las jugadas más polémicas de cada jornada. Sin embargo, no se ha pronunciado y ni confirma ni desmiente la continuidad de Juanma Castaño en el programa deportivo.

Con esta decisión, aún sin confirmar, Juanma Castaño se centrará en la radio dejando de lado la televisión. El presentador de El Partidazo celebra aún los resultados que su programa recogió en el pasado EGM, cuando mejoró sus oyentes hasta alcanzar los 601.000 y recortando distancias con El Larguero de Manu Carreño.

(Foto Vía Cadena Cope)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de comunicación

El programa Aquí Hay Pelotas también en verano

Publicado

on

El programa Aquí Hay Pelotas seguirá emitiéndose durante todo el verano para continuar informando sobre la actualidad deportiva.

Aquí Hay Pelotas una temporada más tendrá programa en verano. A partir de lunes, 17 de junio, con motivo del programa 100 desde que el espacio deportivo está en esRadio Cantabria, comenzará la emisión especial de Aquí Hay Pelotas del verano, donde se informará puntualmente de todas las novedades del Racing de cara a su regreso a Segunda División, así como de todos los eventos deportivos que habrá en la estación más calurosa del año. Será de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, siendo el mismo horario que acostumbra Aquí Hay Pelotas desde que está en esRadio Cantabria. El seguidor del deporte sabe cual es su programa durante la recta final de junio y los meses de julio y agosto.

La web de aquihaypelotas.es tendrá información deportiva a diario

La web aquihaypelotas.es no parará en verano y mantendrá puntualmente informados a los aficionados del deporte con todo tipo de informaciones que harán de complemento al programa de radio para que no se escape ninguna noticia destacada. El Racing, la Gimnástica y Tercera, además del baloncesto, balonmano, atletismo y demás deportes tendrán su rincón de actualidad en una de las únicas páginas web de deportes de Cantabria.

Sigue leyendo

Más

«De pequeño me grababa leyendo las noticias»

Publicado

on

Con motivo del especial sobre la radio en Cantabria en la revista de Cantábrico Empresarial fue entrevistado Víctor Herrero como conductor del programa deportivo ‘Aquí Hay Pelotas’.

La revista Cántabrico Empresarial en el número de abril realizó un recorrido por algunas de las radios de Cantabria donde se han conocido a algunos de los profesionales que están detrás de las ondas. Uno de esos apartados ha sido a Víctor Herrero con el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ que lleva ocho temporadas en las ondas, siendo la primera en esRadio Cantabria

PDF de la revista completa

Aquí están las dos páginas

Sigue leyendo

Más

La APDcan se reune con la alcaldesa de Santander

Publicado

on

La Asociación de Periódicos Digitales de Cantabria mantienen una reunión con Gema Igual para trasladar su línea de trabajo e inciden en la capacidad de estos medios para acercar la sociedad a sus representantes públicos.

La Asociación de Periódicos Digitales de Cantabria (APDcan) ha mantenido un encuentro de trabajo con el Ayuntamiento de Santander, representado por la alcaldesa Gema Igual. En el mismo ha trasladado a la regidora las “bases de este nuevo representante del sector de la comunicación” que busca “ser un actor determinante entre los medios de comunicación digitales”. En la reunión han estado presentes el presidente de APDcan, Fernando Collado, y los vicepresidentes de la Junta Directiva Luis Barquín y Carlos Magdalena, que también han expuesto a Igual los objetivos de la asociación y su papel como nexo entre medios e instituciones públicas.

Asimismo, APDcan ha trasladado a la regidora algunos de los proyectos que va a poner en marcha, tanto formativos como de representación y potenciación del sector digital, compartiendo con la regidora una “línea de trabajo y unas metas” relativas a los medios de comunicación en las que el Ayuntamiento de Santander, “por su relevancia dentro de la actividad pública regional”, puede jugar un “papel fundamental”.

La Asociación ha expuesto al Ayuntamiento de la capital cántabra el papel tan importante que los medios de comunicación digitales juegan en la sociedad actual, que interacciona con ellos y, en pocas palabras, pueden comentar, debatir y aportar “a la velocidad de un click”, lo que en último término “aporta más visibilidad a la información que generan las instituciones” y, sobre todo, “les permite pulsar la situación y el interés social en tiempo real”.

Por ello, APDcanexpuso a Igual la necesidad de generar un “periodismo más participativo”, un nuevo paso en el constante cambio que vive el sector, para lo que señaló la posibilidad de crear redes de colaboración entre los medios. Dicha participación, por otro lado, convierte a estos medios en un vehículo que vincula más directamente a los ciudadanos con las instituciones, y a los diferentes sectores y agrupaciones sociales y vecinales con sus representantes públicos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas