CONECTATE CON NOSOTROS

Medios de comunicación

Juanma Castaño negocia con Movistar+

Publicado

on

Juanma Castaño, quien no continuará en Mediaset, seguirá estando ligado al mundo de la televisión según cuenta en exclusiva YOTELE. El periodista, ha comenzado conversaciones con directivos de Movistar + con el principal objetivo de incorporarse a la plataforma de pago a partir de la próxima temporada que comenzará previsiblemente en el mes de septiembre.

Según a la información a la que ha tenido acceso YOTELE, las negociaciones tienen muchas posibilidades de llegar a buen puerto ya que los máximos dirigentes de Telefónica lleva varios años queriendo contar con el locutor de la Cadena COPE.

Ahora que ha decidido desligarse del grupo empresarial de Paolo Vasile, se da por seguro que ambas partes llegarán a un acuerdo en los próximos días y se unirá al equipo de deportes en septiembre.

Por el momento, se desconoce el tipo de programa que presentaría Juanma Castaño, aunque en un principio se tendría carácter semanal y lo podrá compaginar su trabajo en la radio de la Conferencia Episcopal de la misma forma que ha hecho hasta ahora en Mediaset.

De cerrarse el acuerdo anunciado por YOTELE, Juanma Castaño volvería a coincidir con un gran número de los compañeros con los que trabajó en el mítico programa llamado ‘El día después’, formato que presentó con Santi Cañizares y en el que se dio a conocer como comunicador televisivo. Lo abandonó en 2011 tras su salida de la Cadena SER para recalar en la Cadena COPE con todo el equipo de deportes de Paco González, acuerdo que era incompatible con su permanencia en Canal +. En Cuatro pudo seguir porque coincidió con la compra de la cadena por parte de Mediaset, grupo al que ha estado ligado hasta ahora.

(Foto: huffingtonpost.es)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de comunicación

La Jornada 2 de la Revista Peloteros ya está disponible en quioscos de Cantabria

Publicado

on

Un total de 18 localidades de la región cuentan desde hoy en diferentes puntos de venta con la segunda edición de esta revista deportiva de carácter trimestral.

La Revista Peloteros ha presentado la Jornada 2 de la publicación deportiva trimestral. Desde este miércoles los 46 quioscos de 18 localidades de Cantabria cuentan con esta segunda edición. Además, los habitantes que se encuentran fuera de la región pueden adquirir la revista en casa poniéndose en contacto a través de un mensaje privado en la cuenta de Twitter @RPeloteros, Instagram Revista Peloteros y Facebook Revista Peloteros.

La jugadora de baloncesto Laura Nicholls, el ciclista Óscar Freire, el entrenador Jabo Irureta y el piloto Chus Puras, son cuatro protagonistas con los que cuenta la Jornada 2. También, el Concejal de Deportes de Torrelavega Nacho González, la jugadora de fútbol cántabra Eli del Estal, la nadadora Jimena Pérez, el jugador de dardos electrónico Fidel Corral, la sección del cara a cara y el cuestionario, complementan esta completa revista deportiva, siendo la única en papel que hay disponible en Cantabria.

Asismismo, se mantiene el precio de 1.90 euros con la que se pudo adquirir la Jornada 1 de la Revista Peloteros.

Listado de quioscos

SANTANDER:

– El Corte Inglés (Bahía de Santander)

– Valdecilla Sur

– Atalaya S/N

– Pedro San Martín, 8

– Ruiz Zorrilla, 15

– Nicolas Salmerón, 1

– Pereda, 5

– Pereda, 8

– General Dávila, 60

– General Dávila, 328

– Alameda de Oviedo S/N

– Kiosko del Paseo Pereda

– Corbán, 4

– José María González Trevilla, 2

– Los Escalantes

– Simancas, 19

– Fedrico Vial, 5

– Prolongación de Floranes

– Jesús de Monasterio S/N

– Jesús de Monasterio, 6

– Abedules, 2 – Prensa Junior

– Los Ciruelos, 32

TORRELAVEGA:

– Hospital Sierrallana

– Palencia 8C

– Augusto G. Linares, 1

– Ruiz Capillas S/N

– Ave María, 1

MALIAÑO:

– Aeropuerto de ‘Severiano Ballesteros’ – Santander

– Concordia, 32

ASTILLERO:

– Tomás Bretón

GUARNIZO: 

– Ballestas, 8A

SOLARES:

– Calvo Sotelo, Bajo Estanco, 3

LIÉRGANES:

– Camilo Alonso Vega, 30

LOS CORRALES DE BUELNA:

– Cantabria, 13

CABEZÓN DE LA SAL:

– El Concejero, 13

LIENCRES:

– Barrio La iglesia, num.10-Bajo

SUANCES:

– El Generalisimo, 9

AJO:

– Benedicto Ruiz, 456

RENEDO DE PIÉLAGOS:

– Luis de la Concha, 36

LA PENILLA DE CAYÓN:

– El Cruce S/N

SARÓN:

– Urbanización San Lazaro, 14-bajo

– De La estación, 4

SELAYA:

– Ruiz de Alda, 8

SANTOÑA:

– Alfonso XII, 20

– Manzanedo, 8

BÁRCENA DE PIE DE CONCHA

– Estanco Belén

Sigue leyendo

Más

aquihaypelotas.es sigue creciendo

Publicado

on

Desde hoy miércoles las noticias más destacadas de nuestras web se podrán ver en el periódico digital de referencia eldiariocantabria.es.

aquihaypelotas.es continúa creciendo, siendo una de las únicas páginas web de actualidad deportiva de Cantabria. Gracias a eldiariocantabria.es. las principales noticias deportivas de la región se podrán leer en su apartado deportivo desde hoy miércoles.

eldiariocantabria.es es uno de los periódicos digitales de más referencia en la información general de Cantabria, donde salen las noticias más importantes del panorama de la región. En lo que llevamos de año ya suma un 22% más de páginas vistas con respecto a los datos obtenidos en 2018, según la información que ofrece OJD interactiva, que lo posiciona como el segundo diario digital con más visitas.

Sigue leyendo

Más

Ha nacido la Revista Peloteros en Cantabria

Publicado

on

Desde este viernes 148 kioscos de Cantabria cuentan con la revista deportiva en papel.

Este viernes ha salido a la venta en los kioscos de Cantabria la revista en papel ‘Peloteros’, de carácter trimestral y que busca ocupar el espacio huérfano que tiene el deporte en la Comunidad Autónoma.

El proyecto editorial quiere ser un lugar de análisis, un espacio en el que se citen deportistas y aficionados del pasado, presente y futuro del deporte en nuestra Comunidad, como señala la publicación en su primer número y en su página web. “Un ágora de diálogo en la que los valores del mundo del deporte se vean reflejados en sus páginas”, explica a modo de resumen, en una actualidad en la que Internet y la irrupción de las redes sociales han sustituido la reflexión, la calma y la información contrastada y de calidad por la inmediatez y el amarillismo.

La publicación huye del periodismo ‘Holligan’ para ofrecer entrevistas en profundidad y de calidad, para conocer las facetas de los deportistas más allá del deporte.

‘Peloteros’ aspira a convertirse en el referente de los aficionados al deporte, aportando un importante contenido visual y un diseño atractivo, dinámico, fresco y enfocado a público de todas las edades, con secciones diferenciadas por sus característicos ‘Peloteros’. Una revista que te atrapa desde la primera página y te acompaña en el apasionante viaje de descubrir el deporte desde otro punto de vista.

El fútbol es uno de los grandes protagonistas de su recorrido, pero sin olvidarse de poder circular por las diferentes disciplinas que rodean a Cantabria, desde los deportes vernáculos, hasta los que más repercusión tienen, con una parada en el deporte base. Nombres como los de Talant Dujshebaev, Sergio ‘El Niño’ García, Julio Engonga, Fabián Roncer, José Manuel Abascal, Edu Blasco o Jimmy Barnatán son protagonistas del primer número, además del ascenso del Racing de Santander a Segunda División.

‘Peloteros’ llega en el momento perfecto para desvelar los secretos que guarda el deporte y los deportistas de Cantabria, y que en cada número se irán conociendo

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas