CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Julen Castañeda a 100 partidos con el Racing

Publicado

on

Julen Castañeda, que llegó al Real Racing Club en verano de 2016, ha superado los 100 encuentros oficiales con la elástica verdiblanca. “Estoy muy satisfecho por ello, me encuentro muy feliz tanto en el club como en Santander y espero que este curso seamos capaces de lograr el ascenso a Segunda División, un objetivo que he tenido en mente desde que vestí por primera vez la camiseta racinguista”, explicó el lateral izquierdo. Sus compañeros, para celebrar su ingreso en El club de los 100, le entregaron una camiseta conmemorativa en las Instalaciones Nando Yosu después de la victoria conseguida en El Sardinero sobre el Sporting B (3-0), en el que fue su encuentro 101 con el conjunto cántabro pues sumó el centenario en el estadio Ganzábal ante el Unión Popular de Langreo.

Castañeda, que es uno de los cuatro capitanes del Racing 2018/19, explicó que “alcanzar los 100 partidos es un orgullo y que lleguen en el excelente momento que vive el equipo me hacen aún más feliz. Creo que estamos en una situación privilegiada, con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y demostramos cada fin de semana el nivel de la plantilla. Todos aportamos, sumamos y eso es clave en los buenos números que presentamos -65 puntos, que son los mejores de toda la Segunda División B”. El zaguero verdiblanco, sin embargo, dijo que “no podemos

cambiar nuestra mentalidad, debemos seguir pensando solo en el siguiente partido y continuar obteniendo victorias para asegurar la primera plaza del Grupo II. Esa tiene que ser nuestra primera meta”.

El futbolista del cuadro cántabro, finalmente, agradeció el apoyo que la afición está brindando al equipo porque “el ambiente que hay en Los Campos de Sport cada 15 días es una maravilla y ver a nuestra gente en los estadios que visitamos, en los que muchas veces hay más seguidores del Racing que del equipo local, es una pasada. Nosotros notamos su aliento y cada vez que salimos a jugar pensamos en conseguir un buen resultado para devolver ese apoyo”.

Racing

Noguera: «Mi padre es un héroe y mi madre una auténtica jefa de la casa»

Publicado

on

Alberto Noguera disputa a Kitoko un balón en un entrenamiento | Foto de @realracingclub

Llega un nuevo episodio en las entrevistas personales realizadas a los jugadores del Racing.

David Bossu | Después del entrenamiento tenía una entrevista concertada para poder charlar con Alberto Noguera. La primera impresión que me he llevado de este jugador es su timidez, ya que le hace ponerse muy nervioso y le hace hablar mucho más rápido, pero a la vez muestra buena educación siendo una persona que no le gusta la falsedad de la gente.

Alberto Noguera es familia de cuatro hermanos (Siendo el más joven), llamados Juan Carlos, Miguel y Manuel. Cuando se le menciona a su padre, el futbolista le cataloga como un héroe y a su madre como la jefa
auténtica de la casa.

Escucha la entrevista completa

Sigue leyendo

Racing

«Mi sueldo no era “descabellado”en el Racing y tome las decisiones con la “mejor voluntad”», dice Harry

Publicado

on

Cobraba un sueldo de 72.000 euros anuales tras darse de alta en la Seguridad Social en calidad de director ejecutivo de la entidad.

Ángel Lavín, “Harry”, ha comparecido en el juzgado de lo penal número 1 de Santander como acusado de un presunto delito de administración desleal continuada mientras fue presidente entre 2012-2014, por el que la Fiscalía pide que se le condene a tres años de cárcel y 216.400 euros en concepto de responsabilidad civil.

Escucha la declaración

El expresidente afirma que siempre ha tomado las decisiones, fueran “acertadas o desacertadas”, siempre con la “mejor voluntad” y pensando en la entidad y afirma que su sueldo de 72.000 euros anuales era “razonable” y “no le parecía descabellado”.

Ejercen la acusación particular la Asociación de Exjugadores del Racing y la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas, AUPA, que había pedido tres años y medio de prisión y la misma indemnización.

Sigue leyendo

Racing

David González Pescador regresa al Racing

Publicado

on

Desempeñó el cargo de Secretario del Consejo de Administración del Real Racing Club entre marzo de 2014 y junio de 2015.

El Consejo de Administración del Racing, en la reunión extraordinario celebrada en la tarde de ayer en Los Campos de Sport, aceptó la dimisión presentada por el Secretario y Consejero Cristóbal Palacio. El órgano rector verdiblanco procedió, además, a nombrar Consejera -por cooptación- a María de los Ángeles Sánchez y designar como Secretario a David González.

  • María de los Ángeles Sánchez Castillo (Torrelavega, 1973) es Directora de Administración de Aldro Energía, cargo al que accedió tras una exitosa carrera profesional como ejecutiva desarrollada en el Grupo PITMA.
  • David González Pescador (Santander, 1966) es abogado y Socio- Director de Glezco Asesores. Desempeñó el cargo de Secretario del Consejo de Administración del Real Racing Club entre marzo de 2014 y junio de 2015 y contribuyó tanto a la estabilización institucional del club como a su inscripción en La Liga.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas