CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Kitoko y Gándara, bajas frente al Gernika

Publicado

on

El Racing convoca a 20 jugadores para el partido frente al Gernika de este próximo domingo donde no estarán Kitoko y Gándara por lesión.

El Racing viajará a Urbieta para medirse frente al Gernika con un total de 20 convocados donde no estarán Kito y Gándara por lesión. El resto de efectivos de la primera plantilla estarán a disposición de Iván Ania para afrontar el penúltimo choque del 2018.

El equipo verdiblanco llega a tierras vascas tras acumular tres triunfos consecutivos que le permiten encabezar el grupo II de Segunda B con 39 puntos, siendo seis más que los que suma el Barakaldo, su inmediato perseguidor. Por su parte el Gernika recibe la visita de los santanderinos en 18º lugar con 12 puntos, quedando a tan solo uno de la promoción de descenso que lo marca la Gimnástica con 13 puntos y a dos del Durango que está en puestos de permanencia con 14 puntos.

Con todo esto la convocatoria del Racing es la siguiente: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Rulo Prieto, Sergio Ruiz, Rafa de Vicente, Quique Rivero, Nico Hidalgo, Enzo Lombardo, Berto Cayarga, Álvaro Cejudo, César Díaz, Jon Ander Pérez, Juanjo Expósito, Dani Segovia y Mario Soberón.

El equipo partirá desde las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia este domingo a partir de las 13:45 horas con la llegada prevista a Urbieta sobre las 15:15 horas, para ya quedarse concentrado allí.

El partido será dirigido por el zaragozano Baiges Donés con experiencia de cuatro años en Segunda B, dirigiendo al Racing la pasada temporada en el encuentro Leioa 0-1 Racing y los partidos de Gernika 0-1 UD Logroñés y Vitoria 1-0 Gernika.

Racing

Enzo Lombardo y Nico Hidalgo, el posible regreso

Publicado

on

Chuti Molina quiere contar con ambos futbolistas la próxima temporada en Segunda División.

El Racing sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada donde se esperan varios descartes y nuevos retornos sobre todo de jugadores que han estado cedidos en la entidad cántabra este curso. Uno de ellos es Enzo Lombardo y el otro Nico Hidalgo. De francés se espera la cesión una temporada más, ya que el Mallorca ascendió a Primera División y eso hace que el jugador gane enteros. Hace unas semanas el equipo insular anunció su renovación hasta el 30 de Junio de 2023, y su única salida será en forma de cesión. Además, participará en la premporada del equipo mallorquín y en caso de no convencer a Vicente Moreno, se le buscaría una salida, siendo la del Racing la primera opción.

Por su parte Nico Hidalgo si vuelve al Racing será en propiedad. El extremo tiene una temporada más de contrato en el equipo gaditano y Cervera no parece contar con el jugador. Además Nico Hidalgo tendría como primera opción seguir en el Racing de Iván Ania.

Sigue leyendo

Racing

El 4 de julio se sorteará el calendario de Primera y Segunda División

Publicado

on

Luis Rubiales, presidente de la federación española, confirma la fecha que se realizará el sorteo.

El sorteo del calendario de Primera y Segunda División se realizará el jueves 4 de julio en la Ciudad del fútbol de las Rozas (hora sin confirmar). Así lo ha confirmado el presidente de la federación, Luis Rubiales, en El Partidazo de COPE esta noche.

Un presidente que ha manifestado que «en la federación no quieren que se celebre un partido los lunes por el bien del aficionado» y que «jugar los viernes no lo ven mal ya que el aficionado tiene más fácil pedir el día en el trabajo ese día, ya que el fin de semana está seguido», dice Rubiales.

Alcalá sujetando el micro a Luis Rubiales mientras habla con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

Sigue leyendo

Racing

El Racing incluye un nuevo partido de pretemporada

Publicado

on

Los verdiblancos disputarán siete partidos amistosos antes de iniciar su participación en la Liga 1|2|3.

El Racing 2019/20, que echará a andar el 8 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, cerrará la pretemporada con un partido amistoso ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado 10 de agosto –la hora de la cita ante los riojanos, que este curso finalizaron segundos del Grupo II de Segunda B, aún no está confirmada. El cuadro verdiblanco, por lo tanto, disputará siete encuentros de preparación antes de iniciar su participación, el fin de semana del 18- 19 de agosto, en la Liga 1|2|3.

El calendario completo de partidos estivales programado por el equipo cántabro es el siguiente:

El Sardinero solo acogerá un encuentro amistoso durante el verano, que supondrá la presentación del Racing ante sus aficionados. Para su puesta de largo el club verdiblanco eligió un rival de elite, el Athletic Club, que visitará Los Campos de Sport el sábado 4 de agosto a las 20:00 horas.

En la fotografía superior, el verdiblanco Enzo Lombardo regatea a un rival en el partido ante la Unión Deportiva Logroñés celebrado en El Sardinero el pasado 19 de mayo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas