CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Kitoko y Gándara, bajas frente al Gernika

Publicado

on

El Racing convoca a 20 jugadores para el partido frente al Gernika de este próximo domingo donde no estarán Kitoko y Gándara por lesión.

El Racing viajará a Urbieta para medirse frente al Gernika con un total de 20 convocados donde no estarán Kito y Gándara por lesión. El resto de efectivos de la primera plantilla estarán a disposición de Iván Ania para afrontar el penúltimo choque del 2018.

El equipo verdiblanco llega a tierras vascas tras acumular tres triunfos consecutivos que le permiten encabezar el grupo II de Segunda B con 39 puntos, siendo seis más que los que suma el Barakaldo, su inmediato perseguidor. Por su parte el Gernika recibe la visita de los santanderinos en 18º lugar con 12 puntos, quedando a tan solo uno de la promoción de descenso que lo marca la Gimnástica con 13 puntos y a dos del Durango que está en puestos de permanencia con 14 puntos.

Con todo esto la convocatoria del Racing es la siguiente: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Julen Castañeda, Rulo Prieto, Sergio Ruiz, Rafa de Vicente, Quique Rivero, Nico Hidalgo, Enzo Lombardo, Berto Cayarga, Álvaro Cejudo, César Díaz, Jon Ander Pérez, Juanjo Expósito, Dani Segovia y Mario Soberón.

El equipo partirá desde las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia este domingo a partir de las 13:45 horas con la llegada prevista a Urbieta sobre las 15:15 horas, para ya quedarse concentrado allí.

El partido será dirigido por el zaragozano Baiges Donés con experiencia de cuatro años en Segunda B, dirigiendo al Racing la pasada temporada en el encuentro Leioa 0-1 Racing y los partidos de Gernika 0-1 UD Logroñés y Vitoria 1-0 Gernika.

Racing

Inicio de la competición y la Actualidad del Racing, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

En la tertulia estuvieron: Víctor Herrero, David Bossu, Alfredo Martínez y Óscar Dher´s.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Todos tenemos una gran responsabilidad de dejar al Racing en segunda»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es de David Carmona

El futbolista de Palma de Río fue el elegido por el club verdiblanco para hablar sobre la actualidad del Racing.

Posiblemente David Carmona sea de esos jugadores que ha merecido más minutos de los que lleva jugados. El lateral Diestro, no ha dispuesto de todos los minutos necesarios para demostrar su valía. No obstante, cuando ha estado en el terreno de juego ha sido un futbolista que ha aportado trabajo. La profesionalidad del cordobés es una evidencia, es un jugador que no crea problemas en los vestuarios. Terminada la carrera de psicología y con los pies en el suelo, es de esos deportistas que merece la pena conocer y disfrutar.

En la comparecencia ante los medios de comunicación, el futbolista verdiblanco nada más empezar dijo: «teníamos muchas ganas de trabajar en grupo y estamos contentos con los entrenamientos grupales». Posteriormente, reconoció que tienen poca margen de error ya que es consciente de la situación del equipo y de la necesidad de conseguir cuantas más victorias mejor para lograr la permanencia.

Sobre la preparación de estas semanas el jugador dijo: «estamos muy motivados». En cuanto al próximo rival, expresó que tienen una gran determinación para conseguir la victoria ante el Lugo. De igual forma, considera que el partido es un buen punto de partida para comenzar de la mejor manera posible. También fue preguntado sobre el miedo a caer lesionado y admitió que siempre se tiene respeto, pero aprovechó para elogiar a los servicios médicos del club «tenemos un gran equipo medico».

Por otro lado, el cordobés está también en la línea del míster y considera clave los partidos que aún los cántabros tienen que disputar con rivales directos de su liga. El compromiso de David Carmona con el equipo es verdadero, y sabe perfectamente lo que se juegan en estos 11 partidos que restan para finalizar la temporada, «tenemos todos una gran responsabilidad de dejar al Racing en Segunda División».

Para finalizar, habló sobre el estado anímico de la plantilla, «somos positivos y tenemos muchas ganas de partidos». Sin embargo, el de Palma de Río sabe de la adversidad de la situación: «tan difícil es de conseguir el objetito como bonito una vez conseguido».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El sistema de juego, la delantera y la defensa, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia han estado: Víctor Herrero, David Bossu y José Avelino Rondo Epitié.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas