CONECTATE CON NOSOTROS

Baloncesto-balonmano

Krimmer, el héroe del triunfo del Ford Alisauto BM Torrelavega

Publicado

on

El Ford Alisauto BM Torrelavega vence a uno de los grandes candidatos al ascenso como es el Viveros Herol BM Nava.

El Ford Alisauto BM Torrelavega comenzó el encuentro apretando al conjunto segoviano,claro aspirante a subir a la Liga ASOBAL el curso que viene. Las grandesparadas de Murillo Araujo en los primeros instantes junto a un buencontraataque del conjunto naranja hicieron que el conjunto segoviano, elViveros Herol Balonmano Nava, pidiera el primer tiempo muerto a los once minutos de juego.

El nivel de juego por parte de los chicos del Ford Alisauto BM Torrelavega iba creciendo mientras pasaban los minutos en el Polideportivo Vicente Trueba, pero tambiénfue creciendo el nivel de un Viveros Herol Balonmano Nava que igualaba elencuentro por primera vez a los diecisiete minutos de juego.

Otro tiempo muerto, esta vez requerido por Alex Mozas, técnico del Ford Alisauto BMTorrelavega quería hacer despertar a sus chicos tras el 9-10 encajado en lajugada anterior. Los chicos de Alex Mozas estaban a un gran nivel, pero eldespliegue físico del equipo visitante durante los últimos compases de laprimera parte hizo que los segovianos partieran con un +2 al descanso (12-14).

Tras los diez minutos de descanso, el Ford Alisauto BM Torrelavega parecía despertar e igualóa 14 el encuentro. Murillo, pero sobre todo Marco Krimmer, pusieron el cerrojosobre la portería naranja. El equipo de la comarca del Besaya salió másmotivado al campo. Cinco minutos y rompió la desigualdad en el marcador. Sepusieron uno arriba y Daniel Gordo Ríos, técnico del Viveros Herol BalonmanoNava, pidió el tiempo muerto. Reinaba la igualdad en las primeras jugadas de laprimera parte, tanto, como en los primeros instantes de los treinta minutos anteriores.

El conjunto torrelaveguense volvió a romper el marcador con la máxima diferencia delpartido (+2) que, en esta ocasión sumaban a favor para los jugadores entrenadospor Alex Mozas. Mediada la segunda parte, los minutos iban pasando y volvía arestaurarse la igualada. Empate a 19. Mozas pidió el tiempo muerto parareanimar al equipo.

El entrenador naranja veía cómo podía conseguir su propósito. Menos de diez minutos, y elequipo, aparte de competir hasta el final, demostró una gran solidezdefensiva.  Sólo se les habían escapadodos parciales en todo el partido frente a uno de los mejores rivales de lacategoría. Emoción en los últimos minutos en el Vicente Trueba. El FordAlisauto BM Torrelavega ganaba de uno. Marco Krimmer, que entró sustituyendo aMurillo Araujo en la primera parte, realizó la parada del partido que supusouna nueva victoria en el Vicente Trueba.

FICHA TÉCNICA

Ford Alisauto BM Torrelavega. Murillo Araújo, Marco Krimer; Edu Fernández (1), Pepe Oliver (4), Saúl Campo (1), Jorge Prieto (5), Genio González, Gerardo García (), Duarte Batán, Borja Lombilla (1), Isidoro Martínez (2), Sergio Rodríguez (4), Ramiro Merino (), Alejandro González Racero(1), José Carlos Hernández (4) y Nicolai Colunga (2).

Viveros Herol BM Nava Ernesto Sánchez, Yeray Lamariano; Francisco Javier Bernabeu (2), Álvaro José Seabra (), Agustín Casado (4), Bruno Virseda (4), Darío Ajo (), Nicola D’antino (2), Carlos Villagrán (2), Pablo Rodríguez (), Andrés Alonso (), Antonio Llopis (1), Tomislav Brakocevic (1), Oleg Kisselev (2), Alonso Moreno (2), Filipe Martins (2)

Parciales: 2-3/4-3/5-3/6-5/10-11/12-14. DESCANSO/15-14/17-17/19-18/20-19/22-20/

24-22.

Árbitros. Josep Millán y Jordi Quintanar (C.A. Cataluña)

Balonmano

Ford Alisauto BM Torrelavega amplia su plantilla

Publicado

on

Ford Alisauto BM Torrelavega amplia su plantilla

El equipo naranja confecciona su plantilla para la próxima temporada en la División de Honor Plata Masculina.

El Ford Alisauto BM Torrelavega en los últimos días ha aumentado su plantilla realizando el fichaje de varios jugadores. Entre en lo que se encuentran los argentinos Fabrizio Casanova y Facundo Cangiani, de los cuales se habló en entradas anteriores en la página web.

El club a su vez ha fichado Samuel Gómeza, el pivote procedente del Condes de Albarei Teucro y Alonso Moreno, el lateral que cambiará Nava de la Asunción por Torrelavega.

Sigue leyendo

Baloncesto

El Real Madrid gana su liga número 35

Publicado

on

Esta vez no se le escapo el partido al Real Madrid de Baloncesto. Los de Pablo Laso se impusieron en el Palau blaugrana en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa y ganaron al F. C. Barcelona Lassa.

Tras arrasar en el primer partido ganando en casa por una diferencia de 20 y ganar también, pero de una manera muy distinta, el segundo partido con ese triple de Carroll en el último segundo tras ir todo el partido por debajo en el marcador, a los blancos solo les quedaba un partido para levantar el título.

La primera oportunidad la desperdicaron. Fueron mejores en el tercer partido pero perdieron por un punto en un final en el que a Thompkins no le entró el palmeo que hubiera adelantado el título al Real Madrod. El Barcelona seguía vivo en la final.

Sin embargo este cuarto partido fue igual pero con final feliz para los blancos. No permitieron una remontada y vencieron 68-74. Trigésimoquinta Liga Endesa para el Real Madrid que se impuso como los pronósticos decían.

Sigue leyendo

Baloncesto

Laura Nicholls entre las 12 elegidas para el Eurobasket

Publicado

on

La jugadora de baloncesto cántabra Laura Nicholls ha sido, como venía siendo habitual en las últimas convocatorias, elegida por el seleccionador español Lucas Mondelo para el próximo Eurobasket femenino que se disputará en Serbia.

Lo curioso de esta convocatoria es que Laura ha sido convocada sin militar en ningún equipo. Además, por su larga trayectoria, la toca ejercer de capitana del equipo. Esto es una prueba clave de lo importante que es para la Selección Española.

Con la Selección, en la que lleva desde los Juegos Olímpicos de 2006, ha logrado grandes triunfos. El más destacado, la medalla de oro del Eurobasket 2013. A ello se suman dos medallas de plata y tres de bronce entre todas las grandes citas llegando a estar casi a la altura de la selección de Estados Unidos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas