CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

La Agrupación Deportiva de Alcorcón presenta su nueva escuadra de eSports

Publicado

on

Los madrileños se convierten así en el segundo equipo de fútbol de primera línea que presenta su equipo de deportes electrónicos

MADRID / 25 OCT 17.- La madrileña Agrupación Deportiva de Alcorcón (ADA) entra de lleno en los eSports con una escuadra potente y versátil, que ha presentado esta mañana en el Estadio Municipal de Santo Domingo. FIFA18 y Hearthstone serán las disciplinas en que comience su andadura. En consonancia, el roster cuenta con jugadores experimentados en ambos videojuegos. Se trata del tercer equipo de fútbol de primera línea que abre división eSports, como ya hiciera el Valencia CF.

“La nueva escuadra de deportes electrónicos ratifica la apuesta de nuestro club por la innovación – sostiene Nacho Legido, Presidente del ADA – Creando nuevas divisiones expandimos nuestra marca y atraemos nuevos aficionados”.

El presidente de la Agrupacion Deportiva Alcorcón, añadió: “apostamos firmemente por la entrada en eSports y nuestros objetivos son dar a conocer nuestra entidad y sus valores, acercarnos a un público de gente joven y posicionarnos en el mundo del deporte en diferentes mercados y países”

Por su parte, Álvaro Marco, Director General de la División eSports, recalcó “la creación de esta división es coherente con la estrategia de crecimiento progresivo de la AD Alcorcón, nuestro interés por acercar nuestro club a los más jóvenes y porque somos plenamente conscientes de que los esports son el presente y el futuro y es un mercado y un sector que ha venido para quedarse”.

Por lo que se refiere al simulador de fútbol, FIFA18, dos serán los jugadores clave en el equipo, los hermanos Carayol Toro, Antonio, conocido entre la comunidad como ‘Carayol’, y Sergio, ‘Carayolín’.

Carayol, que compite en los campos virtuales de FIFA desde 2012, ha cosechado numerosos triunfos como los primeros puestos en Gamepolis 2013, Eurogamers Marca Sport Cafe 2014 o el torneo internacional $10K Kick-off FIFA 17 de World Gaming. Con su estilo de juego muy defensivo y sólido atrás, ha conseguido situarse siempre entre los mejores en todas las competiciones nacionales como Gamergy, Gamepolis y ESL Pro Series.

Antonio ‘Carayol’ subrayo que su objetivo principal “es ahora participar en los grandes torneos internacionales”. Tras explicar que su preparación previa a las competiciones pasa por observar a los jugadores de alto rendimiento para buscar nuevas jugadas, apostilló: “Para una persona que lleva jugando desde el principio a los E-sports, formar parte del ADA eSports es algo muy importante y una gran oportunidad”.

“Envío un mensaje de motivación a todos aquellos que quieran jugar y les guste, ya que esforzándose pueden conseguir cosas increíbles”, añadió.

Por su parte, Sergio ‘Carayolin’, que juega a FIFA competitivamente desde el 2014 siguiendo los pasos de su hermano, obtuvo el campeonato en Gamepolis 2016; numerosos subcampeonatos de ESL y otras ediciones de Gamepolis completan su palmarés. Apasionado del cine y el deporte, su estilo de juego claramente ofensivo será una gran aportación al ADA eSports.

“Estoy muy feliz y con mucha presión por formar parte de este club. Tengo muchas ganas de clasificarme para los diferentes torneos”, aseguró.

En cuanto al juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, la gran baza del ADA eSports será Jacobo Sánchez. El activo Youtuber y dinámico Twitcher, uno de los más relevantes dinamizadores de la comunidad en español, tiene un impresionante currículo competitivo, con una impecable estrategia. Además de su mayor logro, el triunfo en Gamegune 2015 frente al campeón mundial de 2014 James ‘Firebat’ Kostesich; cuenta con éxitos como la victoria en la primera temporada de OGSeries y un segundo puesto en Granada Gaming. Tras esto siguió entre los mejores de España cosechando buenos resultados en OGSeries, Gamergy y Dreamhack Valencia.

Jacobó recalcó su agradecimiento al Alcorcón, tanto por su fichaje como por su valentía al crear la escuadra de eSports: “Mi principal objetivo es clasificarme al campeonato mundial y voy a pelear por ello desde el minuto uno”, aseguró.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas