CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

La Asociación de Peñas Racinguistas organiza una fiesta del fútbol cántabro

Publicado

on

El Sardinero acogerá una jornada de convivencia entre las aficiones de Racing y Gimnástica cuatro horas antes del comienzo del duelo regional del Grupo II de Segunda B que ambos conjuntos disputarán en el estadio santanderino el domingo, 25 de noviembre, a las 17:00 horas. La Asociación de Peñas racinguistas quiere que se viva “una fiesta del fútbol cántabro” y ha organizado una serie de actos, entre los que destaca una comida de hermandad con 600 raciones de cocido montañés –con bebida, postre y café incluidos- disponibles para todos los seguidores por solo dos euros.

A la cita, que se desarrollará en la zona este de Los Campos de Sport (el acceso será por las puertas 3BIS y 5), acudirá una amplia representación del Racing, encabezada por Juan Antonio Sañudo (Presidente de Honor), Alfredo Pérez (Presidente) y Pedro Ortiz (Vicepresidente). Los actos, que estarán amenizados por música tradicional del folklore cántabro interpretada al pito y tambor, cuentan con el patrocinio de importantes empresas (La Ermita, San Miguel, Dromedario, Coca Cola, La Gallofa y Somarroza) y el respaldo del Ayuntamiento de Santander.

Disconformidad en la Peña San José 1913

La peña racinguista San José 1913 expresa su disconformidad y anuncia su no asistencia al evento organizado por la Asociación de Peñas Racinguistas por los siguientes motivos:

  • En primer lugar porque no ha habido una consulta democrática ni consenso alguno con el resto de las peñas racinguistas, para su realización.
  • En segundo lugar, el fútbol cántabro ya tendrá motivo de celebración cuando el mayor representativo de la región, el Real Racing Club, ascienda de categoría.
  • Por último, sin acritud ni ánimo de polémicas, respetamos lo que haga la APR de la misma manera que pedimos respeto para quienes hemos decidido no acudir.

La peña Juventudes verdiblancas también emitió un comunicado donde expresaba su intención de no asistir a estos actos.

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona, a un paso del Racing

Publicado

on

El jugador del Cádiz podría jugar un año cedido en el equipo cántabro.

David Carmona jugará en el Racing la próxima temporada según adelanta el portal El Desmarque.

El técnico Cervera no cuenta con el futbolista y llegaría al Racing en calidad de cedido compartiendo puesto con el lateral derecho Aitor Buñuel.

Todo esto se suma a que el Racing sigue manteniendo interés por Nico Hidalgo por lo que Iván Ania, podría contar con una banda derecha completamente cadista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas