CONECTATE CON NOSOTROS

Más

La Asociación de Periódicos Digitales de Cantabria expone su hoja de ruta a CEOE-Cepyme

Publicado

on

Es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fortalecer el sector ante organismos y administraciones externas, fomentar la viabilidad económica de los medios y mejorar la oferta y la calidad de sus contenidos.

La Asociación de Periódicos Digitales de Cantabria (APDcan) ha mantenido un encuentro de trabajo con CEOE-Cepyme de cara a presentarse ante la patronal como una “figura activa de la comunicación en Cantabria”. En la reunión, que por parte de CEOE-Cepyme contó con su presidente, Lorenzo Vidal de la Peña, y la directora general, Isabel Cuesta, se abordaron los objetivos de la asociación, su papel como representante de los medios de comunicación digitales en la comunidad y su labor como nexo con las principales instituciones de Cantabria, entre las que se encuentra la patronal.

Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes el presidente de APDcan, Fernando Collado, y miembros de la Junta Directiva, se trasladó a CEOE-Cepyme varios de los proyectos que la Asociación va a poner en marcha, compartiendo con Vidal de la Peña y Cuesta una “hoja de ruta” en la que la patronal  pueda tener “un papel activo” en el futuro de los medios de comunicación digitales.

Asimismo, ADPcan trasladó a CEOE-Cepyme la relevancia de los medios de comunicación digitales, que están “a tan solo un click de distancia” de los usuarios y que ofrecen “una visibilidad más directa que otros medios tradicionales”. En este sentido, la Asociación expuso a Vidal de la Peña la necesidad de establecer redes de colaboración entre los medios que permita crear un “periodismo más participativo” y que tenga un “contacto más directo con el lector”, desarrollando canales de comunicación tanto con los usuarios como con los actores sociales, políticos y empresariales, y convirtiendo a los medios en el vehículo para conectar a los diferentes sectores de la sociedad.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de comunicación

El programa Aquí Hay Pelotas también en verano

Publicado

on

El programa Aquí Hay Pelotas seguirá emitiéndose durante todo el verano para continuar informando sobre la actualidad deportiva.

Aquí Hay Pelotas una temporada más tendrá programa en verano. A partir de lunes, 17 de junio, con motivo del programa 100 desde que el espacio deportivo está en esRadio Cantabria, comenzará la emisión especial de Aquí Hay Pelotas del verano, donde se informará puntualmente de todas las novedades del Racing de cara a su regreso a Segunda División, así como de todos los eventos deportivos que habrá en la estación más calurosa del año. Será de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, siendo el mismo horario que acostumbra Aquí Hay Pelotas desde que está en esRadio Cantabria. El seguidor del deporte sabe cual es su programa durante la recta final de junio y los meses de julio y agosto.

La web de aquihaypelotas.es tendrá información deportiva a diario

La web aquihaypelotas.es no parará en verano y mantendrá puntualmente informados a los aficionados del deporte con todo tipo de informaciones que harán de complemento al programa de radio para que no se escape ninguna noticia destacada. El Racing, la Gimnástica y Tercera, además del baloncesto, balonmano, atletismo y demás deportes tendrán su rincón de actualidad en una de las únicas páginas web de deportes de Cantabria.

Sigue leyendo

Más

«De pequeño me grababa leyendo las noticias»

Publicado

on

Con motivo del especial sobre la radio en Cantabria en la revista de Cantábrico Empresarial fue entrevistado Víctor Herrero como conductor del programa deportivo ‘Aquí Hay Pelotas’.

La revista Cántabrico Empresarial en el número de abril realizó un recorrido por algunas de las radios de Cantabria donde se han conocido a algunos de los profesionales que están detrás de las ondas. Uno de esos apartados ha sido a Víctor Herrero con el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ que lleva ocho temporadas en las ondas, siendo la primera en esRadio Cantabria

PDF de la revista completa

Aquí están las dos páginas

Sigue leyendo

Más

La APDC entrega a Amica la recaudación de la Gala del Deporte Cántabro 2018

Publicado

on

La recaudación fue de carácter benéfico.

Juan Antonio Prieto, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria (APDC), acompañado por la directora general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Gloria Gómez Santamaría, entregó ayer a Justino García Valdeón el cheque con el importe de la recaudación de la Gala del Deporte Cántabro 2018, que tuvo lugar, con carácter solidario, en el Palacio de Festivales. El vicepresidente de Amica se mostró muy agradecido con la colaboración, no sólo por lo que supone económicamente sino porque este tipo de iniciativas sirven para dar a conocer a la Asociación y la gran labor que realiza en favor de los discapacitados. Al acto asistieron también Alfredo Campuzano y Mercedes Viota, directivos de la APDC, y Elena Botín, responsables de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Fotografía: José Ramón González.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas