CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

La Copa del Rey nos deja cinco partidos para hoy

Publicado

on

La segunda jornada de dieciseisavos nos depara cinco encuentros, entre los que destacan el debut del Atlético de Madrid y del Celta, semifinalista de la anterior edición.

El primer partido se disputa a las 19:00 horas y enfrentará a Formentera y Athletic de Bilbao. Los locales buscarán beneficiarse del césped artificial y del apoyo de los más de 3.000 aficionados que abarrotarán las gradas del estadio del cuadro de Segunda B. Por su parte, el Athletic presentará un once cargado de jugadores poco habituales. Beñat dirigirá el centro del campo del conjunto vasco, mientras que el gol quedará bajo responsabilidad de Kike Sola.

La Ponferradina recibe en El Toralín al Villareal a las 20.30 h. La Ponfe ocupa puestos de descenso en su grupo de 2B, e intentará dar una alegría a sus aficionados. El conjunto valenciano saldrá al terreno de juego con jugadores con menos oportunidades, y Soriano y Cheryshev -famoso en esta competición- tendrán minutos junto a jugadores de la cantera.

El Leganés, que está realizando un magnífico arranque en la Liga Santander, visita a las 20.30 h el Estadio José Zorrilla para enfrentarse a un Real Valladolid que pretende volver este año a la primera división. Ambos equipos realizarán cambios en su once inicial para dar descanso a sus jugadores más habituales, ya que ambos conjuntos están centrados en la competición liguera.

A las 21:30 se verán las caras Eibar y Celta de Vigo en un duelo copero entre dos equipos de primera. Cómo es habitual en esta competición, ambos conjuntos presentarán cambios con respecto a su último once liguero. El cuadro gallego busca repetir los éxitos cosechados en Copa del Rey la pasada campaña, donde llegaron hasta semifinales. Por su parte, el Eibar intentará recuperar el gol perdido y hacer olvidar a su afición los últimos malos resultados.

A la misma hora (21:30 h) el Atlético de Madrid debuta en Copa del Rey visitando el campo del Elche en lo que será un partido especial para Saúl Ñíguez, que regresa a su cuidad natal. El Cholo Simeone dará minutos a los menos utilizados, como Vietto y Fernando Torres. Ocho titulares habituales, como Oblak, Godín, Filipe Luis o Griezmann se han quedado fuera de la lista de convocados.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas