CONECTATE CON NOSOTROS

Podcast Programa de radio

La cuenta de Aquí Hay Pelotas de Twitter suspendida sin justificación desde primeros de abril

Publicado

on

El último tweet que permitieron poner en la red social fue el 2 de abril del 2020.

Desde hace más de un mes, la cuenta de Aquí Hay Pelotas de Twitter (@aquihaypelotas) permanece suspendida sin ningún tipo de justificación, según hemos podido comprobar en la normativa de uso de la red social.

Según se puede leer en la propia plataforma acerca de las cuentas suspendidas, se bloquearán si es por spam, Riesgos para la seguridad de la cuenta, Tweets o comportamientos abusivos.

Según nuestros tweet bloqueados, no hemos incumplido ninguna norma, tras la consulta a nuestro departamento jurídico, por lo que hemos apelado como la propia red social solicita, sin respuesta ninguna. Creemos que es un fallo de la red social que nos está perjudicando seriamente en nuestra difusión a través de esta plataforma en la que contábamos con más de 5.000 seguidores.

Acerca de las cuentas suspendidas

Con el fin de mantener un entorno seguro para los usuarios de Twitter, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas que incumplan las Reglas de Twitter. Entre los motivos frecuentes de la suspensión, se incluyen los siguientes:

Spam: La mayoría de las cuentas que suspendemos tienen características de spam o directamente son falsas, e implican riesgos para la seguridad de Twitter y de todos nuestros usuarios. Este tipo de cuentas va en contra de las Reglas de Twitter. Lamentablemente, puede ocurrir que se suspenda por error la cuenta de una persona real, en cuyo caso trabajaremos con esa persona para asegurarnos de que se reactive su cuenta.

Riesgos para la seguridad de la cuenta: Si sospechamos que una cuenta se hackeó o se vulneró, podemos suspenderla hasta que esté protegida y se la pueda restablecer a su titular, con el fin de disminuir la posibilidad de actividades maliciosas provocadas por el ataque.

Tweets o comportamientos abusivos: Podemos suspender una cuenta si se denunció que incumple las Reglas relativas al abuso. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas, podemos suspenderla temporalmente o, en algunos casos, de forma permanente.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podcast Programa de radio

Programa de Aquí Hay Pelotas del día 17/09/2020

Publicado

on

358º Programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio Cantabria con Víctor Herrero, David Bossu y Roberto Castañeda. Hoy abrimos con Rodrigo Reñones que se ha convertido en presidente de la Junta Gestora de ASOBAL. Seguido hemos ido con la actualidad del Racing y Laredo. Posteriormente hemos tenido la entrevista a Bruno Comín, que se ha proclamado campeón de España Absoluto de decathlon con récord regional sub-23 incluido. Seguido Santi Abascal, entrenador del Uneatlántico Pereda nos habla del debut en la máxima categoría femenina del balonmano. Rematamos con la sección de actualidad de Primera División.

Sigue leyendo

Podcast Programa de radio

Programa de Aquí Hay Pelotas del día 14/09/2020

Publicado

on

357º Programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio Cantabria con Víctor Herrero, David Bossu y Roberto Castañeda. Hoy con la tertulia desde el Bar Restaurante Oleo. Se han sumado en este programa los tertulianos Alfredo Martínez y Eguren.

Sigue leyendo

Podcast Programa de radio

Programa de Aquí Hay Pelotas del día 11/09/2020

Publicado

on

356º Programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio Cantabria con Víctor Herrero, David Bossu y Roberto Castañeda. Hoy con la actualidad del Racing y Laredo que jugarán mañana a las 18:30 horas en La Caseta. Hablamos con Fran Calzón, capitán del Voley Textil Santanderina. Ofrecemos la agenda deportiva del fin de semana. Sergio Ortega y Miguel Ángel Gutiérrez intervienen en la tertulia sobre Primera División.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas