CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

«La culpa es de Marcelino»

Publicado

on

La Federación de Peñas del Getafe culpa a Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, por tener problemas con el Racing, Sporting, Villarreal y ahora el equipo de Mestalla.


Después de la derrota frente al Valencia, la Federación de Peñas del Getafe ha lanzado un comunicado en representación de la afición azulona tras todo lo sucedido en el encuentro de la vuelta de Copa del Rey frente al Valencia. En él, se señala a Marcelino como principal culpable de todo lo acontecido en Mestalla.

El comunicado acusa al técnico de enemistar a gran parte de la grada con equipos en los que este ha militado y también se pone el foco en la prensa y se añade que se organizarán actos en el duelo frente al Celta en el Coliseum.

Comunicado

“Deportivamente estamos tocados. Psicológica y moralmente también, pero este equipo ha demostrado ser un bloque, con lo que se repondrá. Recuperar las bajas tras las sanciones será más complicado.

Personalizando en Marcelino García Toral, el Getafe ha tenido problemas con Sporting, Racing, Villarreal -con los que existe un hermanamiento entre Federaciones-, Betis -indirectamente, y, ahora, Valencia. Tras enfrentarnos a sus equipos, surgem unos problemas que van más allá del plano futbolístico, donde antes no existía nada.

Hemos recorrido más de una treintena de estadios en veinte años. sin registrar problema alguno, al igual que ningún incidente localizado en los más de 500 partidos que ha disputado nuestro equipo solamente en Primera División.

Tras personalizar en Marcelino, ponemos el foco en cierto sector de la prensa más que crítico, ensañado con el Getafe. Una de las profesiones más bonitas que existen, pues nuestro demartamento de prensa ha podido realizar y descubrir labores propias y albergamos un programa de radio en nuestra sede. Tras declaraciones del citado entrenador en la previa, algunos medios de comunicación -afines y no afines al rival- han utilizado su mensaje y sus formas para avivar un fuego anteriormente prendido, no por él ni centrado en él, puesto que se inició en diferentes sector- como dijo nuestro capitán, Jorge Molina, “parece que molestemos”- la pasada campaña, la de nuestro espectacular regreso a Primera División y que continúa durante esta.

Han logrado eliminarnos deportivamente, pero esto se realiza en el campo de juego- Después, también han conseguido crearnos bajas para los próximos compromisos ligueros, producida tras las respuesta de nuestros jugadores y técnicos ante las injusticias. Convenimos en que deportivamente era su objetivo.

El problema, y es peligroso, acontece después. El caldo de cultivo creado provoca una tensión alarmante. Cada desplazamiento organizado, sin remuneración, por amor al arte, de todos los que formamos la Junta Directiva de la FP, nos crea a partir de ahora una preocupación ante la campaña de desprestigio ya muy avanzada contra nuestro equipo.

Deportivamente, insistimos, podrán penalizarnos, pero no consentiremos que lo que sientan nuestros aficionados en lo que se suponen días festivos acompañando a tu equipo, sea ilusiçon y orgullo, que es lo que nos despierta este bloque azulón.

Como muy acertadamente, además de otras cuestiones, puntualizó dificilmente en caliente nuestro capitán Jorge Molina, somos pocos. Concretamente 12.000 en cada encuentro como locales en el Coliseum. Y lo que no TOLERAMOS -sí, nos ponemos intransigentes ante ello- es que destrocen nuestra ilusión.

Para finalizar, anunciamos que en el próximo partido del Campeonato Nacional de Liga eb Getafe organizaremos actos para agradecer al equipo el esfuerzo y orgullo”

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Marcelino García Toral: «El que insulta tiene la misma culpa que quien incita a ello»

Publicado

on

Por

El técnico del Valencia habló en rueda de prensa sobre los graves insultos recibidos antes del partido frente al Rayo en Vallecas.

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa en la previa del partido frente al Villarreal de Europa League que se disputa mañana en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal.

Durante la comparecencia le preguntaron al asturiano por los graves insultos recibidos hacia él y su mujer donde les deseaban la muerte a ambos. El míster nunca respondió a los improperios recibidos durante la previa de este partido que acabó con resultado de 2-0 para los de Vallecas.

En su comparecencia Marcelino pidió que se pase página y señaló a los que han provocado los pertinentes insultos.  «Los que insultaron son igual de responsables que todos aquellos que con sus declaraciones incitaron a ellos», dice el técnico.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Rayo Vallecano condena los insultos a Marcelino

Publicado

on

Por

El equipo vallecano emite un comunicado donde condena los insultos a Marcelino de tres aficionados en el partido del pasado domingo donde se medían frente al Valencia.

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en la jornada de hoy condenando los insultos de tres aficionados que increparon a Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

En las imágenes emitidas por el canal ‘Vamos’ de Movistar TV y publicadas por el usuario de Twitter @SalvaGomis97, se ve claramente que no solo son tres los seguidores del Rayo Vallecano los que insultan al entrenador asturiano.

Hay gente que lo de ir al fútbol se le va de las manos, y de la cabeza. Terrible lo de Vallecas y esos dos energúmenos contra Marcelino… Si @LaLiga se pone, esos dos no vuelven a pisar un campo de fútbol.

📹Imágenes de @vamos: pic.twitter.com/OqTavcMfyX— Salva Gomis 💯 (@SalvaGomis97) 7 de abril de 2019

Comunicado

El Rayo Vallecano de Madrid quiere informar que tras tener conocimiento, a través de las imagenes difundidas por diversos medios de comunicación en el dia de hoy, del hecho acaecido el sábado antes de la celebración del partido ante el Valencia CF en la salida al terreno de juego del entrenador visitante D.Marcelino García Toral, se ha puesto a trabajar de inmediato para intentar identificar a los tres responsables que aperecen en las referidas imágenes.

Uno de ellos se ha personado libre y voluntariamente en las oficinas del Club manifestando su más sentido y profundo arrepentimiento sobre su comportamiento en esos instantes, aportando una carta que adjuntamos (con su consentimiento) al final de este comunicado.

Pese al arrepentimiento y disculpas mostradas por esta persona de forma voluntaria, las cuales agradecemos, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de suspenderle su condición de abonado por lo que resta de temporada.

El Rayo Vallecano sigue focalizando sus esfuerzos en tratar de identificar a los otros dos implicados en este triste suceso, subrayando que desde esta entidad no vamos a tolerar ni justificar ningún tipo de violencia.

Sigue leyendo

Fútbol español

Guerra en el grupo I de Segunda B

Publicado

on

Foto @CyDLeonesa

La batalla por el primer puesto en el grupo es lo más divertido de la categoría de bronce.

La Segunda B suma 31 jornadas hasta el momento y el grupo I es el que más emoción ofrece por la gran igualdad entre el primer clasificado y el séptimo, ya que solo hay una distancia de cinco puntos, algo que no tiene nada que ver con los otros tres grupos.

Este pasado fin de semana la Cultural Leonesa era líder al inicio de la jornada 31, pero a la conclusión ha bajado al cuarto puesto, algo poco habitual en esta categoría que solo lo ofrece el primer grupo. Los leoneses se medían al Fuenlabrada, equipo que ha sido líder la mayoría le las jornadas, pero que en su partido contra los de León lo afrontaban como segundos. El resultado final fue de 1-0 para los madrileños que hace que se ubique en primera posición, dejando a la Cultural en cuarta posición porque ganaron Atlético B al Salmantino por 0-2 y RM Castilla 1-2 al Burgos.

Clasificación

1º Fuenlabrada 55 puntos

2º Atlético B 55 puntos

3º RM Castilla 54 puntos

4º CyD Leonesa 53 puntos

5º Ponferradina 52 puntos

6º San Sebastián de los Reyes 51 puntos

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas