CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

«La culpa es de Marcelino»

Publicado

on

La Federación de Peñas del Getafe culpa a Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, por tener problemas con el Racing, Sporting, Villarreal y ahora el equipo de Mestalla.


Después de la derrota frente al Valencia, la Federación de Peñas del Getafe ha lanzado un comunicado en representación de la afición azulona tras todo lo sucedido en el encuentro de la vuelta de Copa del Rey frente al Valencia. En él, se señala a Marcelino como principal culpable de todo lo acontecido en Mestalla.

El comunicado acusa al técnico de enemistar a gran parte de la grada con equipos en los que este ha militado y también se pone el foco en la prensa y se añade que se organizarán actos en el duelo frente al Celta en el Coliseum.

Comunicado

“Deportivamente estamos tocados. Psicológica y moralmente también, pero este equipo ha demostrado ser un bloque, con lo que se repondrá. Recuperar las bajas tras las sanciones será más complicado.

Personalizando en Marcelino García Toral, el Getafe ha tenido problemas con Sporting, Racing, Villarreal -con los que existe un hermanamiento entre Federaciones-, Betis -indirectamente, y, ahora, Valencia. Tras enfrentarnos a sus equipos, surgem unos problemas que van más allá del plano futbolístico, donde antes no existía nada.

Hemos recorrido más de una treintena de estadios en veinte años. sin registrar problema alguno, al igual que ningún incidente localizado en los más de 500 partidos que ha disputado nuestro equipo solamente en Primera División.

Tras personalizar en Marcelino, ponemos el foco en cierto sector de la prensa más que crítico, ensañado con el Getafe. Una de las profesiones más bonitas que existen, pues nuestro demartamento de prensa ha podido realizar y descubrir labores propias y albergamos un programa de radio en nuestra sede. Tras declaraciones del citado entrenador en la previa, algunos medios de comunicación -afines y no afines al rival- han utilizado su mensaje y sus formas para avivar un fuego anteriormente prendido, no por él ni centrado en él, puesto que se inició en diferentes sector- como dijo nuestro capitán, Jorge Molina, “parece que molestemos”- la pasada campaña, la de nuestro espectacular regreso a Primera División y que continúa durante esta.

Han logrado eliminarnos deportivamente, pero esto se realiza en el campo de juego- Después, también han conseguido crearnos bajas para los próximos compromisos ligueros, producida tras las respuesta de nuestros jugadores y técnicos ante las injusticias. Convenimos en que deportivamente era su objetivo.

El problema, y es peligroso, acontece después. El caldo de cultivo creado provoca una tensión alarmante. Cada desplazamiento organizado, sin remuneración, por amor al arte, de todos los que formamos la Junta Directiva de la FP, nos crea a partir de ahora una preocupación ante la campaña de desprestigio ya muy avanzada contra nuestro equipo.

Deportivamente, insistimos, podrán penalizarnos, pero no consentiremos que lo que sientan nuestros aficionados en lo que se suponen días festivos acompañando a tu equipo, sea ilusiçon y orgullo, que es lo que nos despierta este bloque azulón.

Como muy acertadamente, además de otras cuestiones, puntualizó dificilmente en caliente nuestro capitán Jorge Molina, somos pocos. Concretamente 12.000 en cada encuentro como locales en el Coliseum. Y lo que no TOLERAMOS -sí, nos ponemos intransigentes ante ello- es que destrocen nuestra ilusión.

Para finalizar, anunciamos que en el próximo partido del Campeonato Nacional de Liga eb Getafe organizaremos actos para agradecer al equipo el esfuerzo y orgullo”

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas