CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

«La culpa es de Marcelino»

Publicado

on

La Federación de Peñas del Getafe culpa a Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, por tener problemas con el Racing, Sporting, Villarreal y ahora el equipo de Mestalla.


Después de la derrota frente al Valencia, la Federación de Peñas del Getafe ha lanzado un comunicado en representación de la afición azulona tras todo lo sucedido en el encuentro de la vuelta de Copa del Rey frente al Valencia. En él, se señala a Marcelino como principal culpable de todo lo acontecido en Mestalla.

El comunicado acusa al técnico de enemistar a gran parte de la grada con equipos en los que este ha militado y también se pone el foco en la prensa y se añade que se organizarán actos en el duelo frente al Celta en el Coliseum.

Comunicado

“Deportivamente estamos tocados. Psicológica y moralmente también, pero este equipo ha demostrado ser un bloque, con lo que se repondrá. Recuperar las bajas tras las sanciones será más complicado.

Personalizando en Marcelino García Toral, el Getafe ha tenido problemas con Sporting, Racing, Villarreal -con los que existe un hermanamiento entre Federaciones-, Betis -indirectamente, y, ahora, Valencia. Tras enfrentarnos a sus equipos, surgem unos problemas que van más allá del plano futbolístico, donde antes no existía nada.

Hemos recorrido más de una treintena de estadios en veinte años. sin registrar problema alguno, al igual que ningún incidente localizado en los más de 500 partidos que ha disputado nuestro equipo solamente en Primera División.

Tras personalizar en Marcelino, ponemos el foco en cierto sector de la prensa más que crítico, ensañado con el Getafe. Una de las profesiones más bonitas que existen, pues nuestro demartamento de prensa ha podido realizar y descubrir labores propias y albergamos un programa de radio en nuestra sede. Tras declaraciones del citado entrenador en la previa, algunos medios de comunicación -afines y no afines al rival- han utilizado su mensaje y sus formas para avivar un fuego anteriormente prendido, no por él ni centrado en él, puesto que se inició en diferentes sector- como dijo nuestro capitán, Jorge Molina, “parece que molestemos”- la pasada campaña, la de nuestro espectacular regreso a Primera División y que continúa durante esta.

Han logrado eliminarnos deportivamente, pero esto se realiza en el campo de juego- Después, también han conseguido crearnos bajas para los próximos compromisos ligueros, producida tras las respuesta de nuestros jugadores y técnicos ante las injusticias. Convenimos en que deportivamente era su objetivo.

El problema, y es peligroso, acontece después. El caldo de cultivo creado provoca una tensión alarmante. Cada desplazamiento organizado, sin remuneración, por amor al arte, de todos los que formamos la Junta Directiva de la FP, nos crea a partir de ahora una preocupación ante la campaña de desprestigio ya muy avanzada contra nuestro equipo.

Deportivamente, insistimos, podrán penalizarnos, pero no consentiremos que lo que sientan nuestros aficionados en lo que se suponen días festivos acompañando a tu equipo, sea ilusiçon y orgullo, que es lo que nos despierta este bloque azulón.

Como muy acertadamente, además de otras cuestiones, puntualizó dificilmente en caliente nuestro capitán Jorge Molina, somos pocos. Concretamente 12.000 en cada encuentro como locales en el Coliseum. Y lo que no TOLERAMOS -sí, nos ponemos intransigentes ante ello- es que destrocen nuestra ilusión.

Para finalizar, anunciamos que en el próximo partido del Campeonato Nacional de Liga eb Getafe organizaremos actos para agradecer al equipo el esfuerzo y orgullo”

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

El desenlace será en el Bernabéu

Publicado

on

Foto @fcbarcelona

El FC Barcelona y Real Madrid empataron 1-1 en el Camp Mou.

Desde el primer minuto con el gol del internacional español Lucas Vázquez a pase de Benzema, ha quedado claro lo emocionantes que van a ser estas semifinales en el torneo con más solera del fútbol español.

El Real Madrid se adelantaba así en el Camp Nou, donde las alternativas en juego y ocasiones han sido constantes durante todo el choque.

Ya en la segunda mitad, una acción con varios rechaces la culminaba el brasileño Malcolm para poner las tablas definitivasen el electrónico.

Leo Messi y Gareth Bale han dispuesto de media hora sobre el campo, pero no han podido desnivelar el marcador de una eliminatoria que se resolverá la última semana de febrero en el Santiago Bernabéu.

Este jueves, Real Betis y Valencia CF completarán la ida de las semifinales que quedan de la siguiente manera: 

Día y horaPartidoResultado
MIÉRCOLES, 6 |  21:00 HORASFC BARCELONA – REAL MADRID CF1-1
JUEVES, 7 | 21:00 HORASREAL BETIS BALOMPIÉ – VALENCIA CF

Foto: @FCBarcelona_es

Sigue leyendo

Fútbol español

El Gobierno eliminará la obligación de convertirse en SAD

Publicado

on

Información de palco23.com

En 1992 la Ley del Deporte obligaba a los equipos de fútbol a convertirse en una empresa mercantil.

El Gobierno pone fin a la obligación de que los equipos de fútbol sean SAD. El anteproyecto de Ley del Deporte presentado incluye la supresión de la obligatoriedad de los clubes de convertirse sociedades anónimas deportivas (SAD) cuando ascienden a ligas profesionales. A cambio, se impondrán mayores medidas de control económico, según ha explicado el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

A cambio de esta libertad de elección, la propuesta de nueva Ley del Deporte “ha potenciado la capacidad de los organizadores de estas competiciones, esencialmente ligas, para realizar sistemas de control económico de estos participantes que garanticen su viabilidad y la integridad de los torneos. Este modelo garantizará que un mayor número de competiciones deportivas pueden acceder a la categoría de profesionales”. Además, todos los equipos de ligas profesionales o profesionalizadas deberán remitir sus cuentas anuales al Consejo Superior de Deportes (CSD).

Sigue leyendo

Fútbol español

LaLiga detecta posibles amaños en cinco partidos

Publicado

on

Un partido de Segunda B, tres en Tercera y uno en la Primera División femeninos, están entre los señalados como posibles amaños.

LaLiga mediante su departamento de Integridad y Seguridad detectaron un total de cinco partidos siendo supuestamente amañados en lo que va de temporada.

Tres partidos en Tercera división, uno en Segunda B y otro en Primera División femenina.

A estas altura de la pasada temporada, LaLiga tuvo sospechas de un encuentro de LaLiga Santander y otro de LaLiga 1|2|3, categorías en las que hasta ahora no se ha detectado ninguna posible irregularidad.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas