CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

La derrota del Laredo y la victoria del Escobedo deja la liga al rojo vivo

Publicado

on

La amplia lista de partidos del sábado, donde se han disputado hasta ocho encuentros, ha dejado la derrota del Laredo en casa del colista (2-0) y la victoria del Escobedo en el Eusebio Arce frente al Vimenor (1-0). Con estos dos resultados y a falta del Tropezón – Gimnástica de mañana, la jornada 29ª en Tercera puede dejar un panorama espectacular. Si el equipo de la capital del Besaya derrota al equipo taniego finalizaría la jornada como líder con los mismos puntos que el Charles y uno por encima del Escobedo, siendo la diferencia de un punto entre tres equipos que luchan por el liderato. En cambio un empate seguiría dejando primero al equipo pejino, superando en un punto al equipo camargués y en dos al equipo de Pablo Lago. En todo caso, mañana a las 17:00 horas, tendremos el desenlace de la jornada en la disputa por la primera plaza de la categoría.

Novedades en la lucha por la permanencia

Donde también hay novedades es en los puestos bajos de la categoría, ya que en el enfrentamiento entre Bezana, que estaba en descenso y Cultural de Cuarnizo, que era el primero de los equipos que marcaban la salvación, deja el triunfo del Bezana y por lo tanto vuelve a puestos de permanencia y en su defecto la Cultural vuelve al lugar que abandonó hace una semana.

El Selaya y Velarde, equipos que marcaban la permanencia junto a Cultural, se miden mañana en el otro partido que queda por disputarse.

Textil Escudo y Rayo Cantabria, en la lucha por el último puesto de Copa Federación

El empate del Textil Escudo frente al Castro (2-2) en Riomar y el triunfo del Rayo Cantabria en San Román contra el Atlético Albericia (4-1), deja a los de Cabezón y santanderinos en la batalla por una plaza que de acceso a la siguiente fase de Copa Federación que se disputará en el mes de agosto.

Siete Villas, que cayó contra el Racing B (2-0) y Atlético Albericia que perdió contra el equipo de Emilio Fernández, se quedan lejos de las opciones, pero con vida por la cantidad de jornadas que aún quedan por delante.

Más fútbol

Donald Trump criticó a Megan Rapinoe por no cantar el himno de Estados Unidos durante el partido de España

Publicado

on

El presidente de EE.UU criticó la actitud de la capitana de la selección al no cantar el himno durante el partido que disputó frente al combinado español. Por su parte Rapinoe justificó dicho comportamiento por las políticas sociales que lleva acabo Donald Trump que considera injustas.
La futbolista, que se ha convertido, como ella dice, en “una protesta ambulante” contra las políticas de Trump, no tardó en lanzar un dardo verbal al presidente de Estados Unidos. “No iré a la jodida Casa Blanca”, dijo.

Por otro lado la jugadora está muy comprometida en su lucha contra la discriminación social, en todos los ámbitos. Además en el año 2012 reconoció abiertamente su homosexualidad, siendo así una referente deportiva más activa del mundo LGTBI+Q

Sigue leyendo

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo

Fútbol español

12 Comunidades Autónomas estarán presentes en LaLiga123

Publicado

on

Madrid y Andalucía son las que más representación de equipos tienen en la temporada 2019/20

Un total de 12 Comunidades Autónomas tendrán representación en LaLiga 123 –podrían ser una más si el Atlético Baleares asciende– mientras que solo habrá cinco que no tendrán equipos en la categoría de plata.

Las que tendrán representación de equipos serán Andalucía, Asturias, Aragón, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha,
Canarias, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura
(Pendientes de Islas Baleares). Por su parte País Vasco, Navarra, Región de Murcia, La Rioja e Islas Baleares (Pendiente de la eliminatoria del Atlético Baleares) no tendrán equipo.

La representación de la próxima temporada en LaLiga 123

Andalucía: Almería, Málaga y Cádiz

Asturias: Oviedo y Sporting

Aragón: Huesca y Real Zaragoza

Cataluña: Girona

Castilla y León: Numancia, ¿Ponferradina?, ¿Mirandés?

Castilla La Mancha: Albacete

Cantabria: Racing

Comunidad Valenciana: Elche, ¿Hércules?

Galicia: Deportivo y Lugo

Gran Canaria: Tenerife y Las Palmas

Extremadura: Extremadura

Madrid: Alcorcón, Rayo Vallecano y Fuenlabrada,

Islas Baleares: ¿Atlético Baleares?

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas