CONECTATE CON NOSOTROS

Europa League

La Europa League es rojiblanca

Publicado

on

Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao arrancan hoy sus partidos de octavos de final de la Europa League. Los colchoneros reciben al Lokomotiv de Moscú en el Wanda a las 19.00 h. El Athletic se enfrentará al Olympique de Marsella a las 21.05 en el Vélodrome.

Tan sólo quedan dos equipos españoles en la presente competición de la Europa League tras la eliminación de Villarreal y Real Sociedad en los octavos de final. El Atlético de Madrid llegó a esta competición desde la Champions tras caer eliminado en la fase de grupos. Los del Cholo Simeone han encontrado una oportunidad de levantar un título europeo, y van con todo a por la copa. Todo apunta a que hoy pondrá de inicio a Diego Costa y Griezmann, con la clara intención de dejar la eliminatoria sentenciada desde el partido de ida ante el apoyo de la afición colchonera. Sobre el papel el Atlético es favorito y superior a su rival, un Lokomotiv de Moscú que ocupa la primera posición de su liga. Se espera un fuerte dispositivo de seguridad ante la llegada de hooligans rusos.

El otro equipo español que continúa su andadura en esta competición es el Athletic Club de Bilbao. Los de Ziganda no atraviesan su mejor momento. Ocupan la decimocuarta posición en la tabla doméstica y sufieron para pasar de ronda ante el Spartak de Moscú. Tras los graves altercados ocurridos en la anterior eliminatoria, en esta las cosas pueden ser parecidas, ya que su rival cuenta con unos ultras temidos en toda Europa. Efectivamente, hablamos del Olympique de Marsella. Un grande del viejo continente venido a menos en las últimas décadas, pero que pondrá las cosas muy complicadas a los bilbaínos. Con Ziganda en la cuerda floja, esta eliminatoria es una gran oportunidad para el cuadro vasco de remontar el vuelo y dar sentido a la temporada. No será fácil, ya que tendrá en frente a un duro rival que ocupa el tercer puesto en Francia y que cuenta con grandes jugadores como Thauvin.

Europa League

Villarreal – Valencia, duelo de españoles en cuartos de la Europa League

Publicado

on

Por

Los dos únicos equipos españoles vivos en esta competición se medirán en la eliminatoria de cuartos de final, jugando la ida en el estadio de La Cerámica y la vuelta en Mestalla.

El sorteo ha deparado el duelo español de la segunda competición europea de clubes entre Villarreal y Valencia, que jugarán los partidos de ida el 11 de abril en el estadio de La Cerámica y la vuelta el 18 del mismo mes. Por el otro lado del cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final de Baku

El equipo español que supere la eliminatoria se medirá en semifinales (previstas para el 2 y el 9 de mayo) con el ganador del Arsenal-Nápoles, el cruce estrella de estos cuartos de final que enfrenta a dos de los favoritos por el título.

En el otro lado el cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final que se jugará en Baku.

Sigue leyendo

Europa League

Valencia y Villarreal, los únicos españoles en cuartos de Europa League

Publicado

on

Por

El valencia celebrando uno de los goles en los octavos de final | Foto @valenciaCF

Dos equipos españoles (Valencia y Villarreal), dos ingleses (Arsenal y Chelsea), un italiano (Nápoles), un portugués (Benfica), otro checo (Slavia Praga) y uno alemán (Eintracht Fráncfort), son los equipos que estarán en el bombo de cuartos de final.

Resultados de los octavos de final

Equipos clasificados

El sorteo será este viernes, 15 de marzo, a las 13:00 horas.

Sigue leyendo

Europa League

El Betis de Quique Setién y Canales, eliminado de la Europa League

Publicado

on

Por

El Betis no puede superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League y queda apetado de la competición por el Rennes.

Quique Setién y Sergio Canales tendrán que seguir la Europa League desde la televisión de casa al quedar apeados de la competición tras perder 1-3 en el Benito Villamarín y empatar en francia en la ida por 3-3.

El jugador Ramy Bensebaini abrió el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina, antes de que Adrien Hunou hiciera el 2-0 y el senegalés M’Baye Niang remachara en el descuento el 3-1 (90+4). El argentino Lo Celso acortó antes distancias rematando solo un centro de Sergio Canales, pero no fue suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria, ya que en el descuento, cuando el equipo andaluz buscaba un 2-2 que le daba el pase, el Rennes marcó un tercer tanto.

Los franceses se impusieron en un partido igualado, en el que salieron con intensidad, presionando a un Betis que empezó sufriendo. Con el paso de los minutos, los verdiblancos se fueron asentando sobre el terreno y haciéndose con el balón, buscando las penetraciones por las bandas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas