CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

La Federación presenta una querella criminal contra Proliga

Publicado

on

Comunicado de la FCF: La Junta Directiva de la Federación Cántabra de Fútbol ha acordado presentar una querella criminal contra la Junta Directiva de Proliga (Asociación de clubes de 2ª División “B” y Tercera División) en los juzgados de Getafe, sede de la misma, en la que denuncia la posible comisión de varios delitos entre los que se encuentran administración desleal, apropiación indebida, falsedad documental, calumnias, injurias y amenazas.

La Junta Directiva ha decidido dar este paso para defender los intereses de los clubes Cántabros de Fútbol Aficionado y de la propia Federación que considera que se está viendo perjudicada directamente por todos los hechos denunciados. La querella incluye las amenazas que el presidente de Proliga D. Oscar Garvín Esteban realizó hace escasas fechas contra el Presidente de la Federación Cántabra de Fútbol D. José Ángel Peláez o que se ha llegado a incentivar la usurpación de representación de un club Cántabro en la Asamblea General de Proliga y su Congreso anual.

En los ultimos dias cuatro clubes Cántabros de Tercera División( C.D. Tropezón, C.D. Cayón, C.F. Vimenor y Cultural Deportiva Guarnizo) pertenecientes a Proliga han registrado un escrito en la propia federación en el que acusan a Peláez de un delito de coacciones y amenazas por solicitarles la documentación necesaria para poder abonarles una subvención de 33.000 por equipo.

Para entregar esos fondos la federación exige estar al corriente de pago con la AEAT, con la Seguridad Social, un certificado de titularidad a nombre del club de la cuenta de ingreso de la citada subvención y una declaración jurada de responsabilidad donde declaran que el club no tiene deudas judiciales o extrajudiciales pendientes de embargo. La federación recuerda que la solicitud de esa documentación solo persigue dar seguridad jurídica a ese trámite administrativo.

Recordar que estos 4 clubes Cántabros son los únicos que reciben subvenciones por parte de Proliga y que además el Presidente de la Cult.Deportiva Guarnizo es el representante de Proliga en Cantabria.

Fútbol español

El Real Unión destituye a su entrenador

Publicado

on

Juan Domínguez dirigiendo un partido del Real Unión | Foto de realunionclub.com

Juan Domínguez ha sido cesado como entrenador del equipo fronterizo.

El Consejo de Administración del Real Unión Club ha tomado la decisión de destituir al entrenador Juan Domínguez, a quien le ha sido comunicada la noticia esta misma mañana y no ha participado en el entrenamiento del equipo.
Juan Domínguez colgó las botas como futbolista a la conclusión de la pasada temporada e inmediatamente fue designado como entrenador del primer equipo. En los 29 partidos de liga disputados con Domínguez en el banquillo el equipo ha obtenido 5 victorias y 16 empates y ha sumado 8 partidos perdidos.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Europa League

Villarreal – Valencia, duelo de españoles en cuartos de la Europa League

Publicado

on

Por

Los dos únicos equipos españoles vivos en esta competición se medirán en la eliminatoria de cuartos de final, jugando la ida en el estadio de La Cerámica y la vuelta en Mestalla.

El sorteo ha deparado el duelo español de la segunda competición europea de clubes entre Villarreal y Valencia, que jugarán los partidos de ida el 11 de abril en el estadio de La Cerámica y la vuelta el 18 del mismo mes. Por el otro lado del cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final de Baku

El equipo español que supere la eliminatoria se medirá en semifinales (previstas para el 2 y el 9 de mayo) con el ganador del Arsenal-Nápoles, el cruce estrella de estos cuartos de final que enfrenta a dos de los favoritos por el título.

En el otro lado el cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final que se jugará en Baku.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas