CONECTATE CON NOSOTROS

Liga Santander

La Fiscalía presenta una querella contra el futbolista Marcelo

Publicado

on

La Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una querella contra el jugador del Real Madrid, Marcelo, por un posible delito contra la Agencia Tributaria. Según informa El Confidencial, el ministerio público acusa al futbolista de defraudar un total de 490.917 euros en el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio del año 2013.

El escrito fue presentado ante el juzgado de instrucción de Alcobendas, entre los años 2007 t 2012 por lo que Marcelo optó por el régimen fiscal especial aplicable a los trabajadores que se han desplazado a territorio nacional, lo que implica que la deuda con el ministerio público  se determina por las rentas obtenidas en España.

Fútbol español

12 de junio es la fecha marcada por la Liga para el regreso

Publicado

on

Regresaría en Primera División con el partido Sevilla – Betis para la noche del viernes 12 de junio.

Javier Tebas y su equipo de trabajo quieren comenzar el 12 de junio con el derbi sevillano en Primera División: Sevilla – Betis. El encuentro daría el pistoletazo de salida como adelanta la Cadena SER.

El máximo dirigente de la Liga además anunció en Movistar que quería comenzar en la fecha mencionada. Las conversaciones con ambos clubes y con la televisión se intensificaron la pasada semana y quiere hacerse oficial el calendario a finales de esta semana.

Pero una cosa es que Tebas quiera empezar esa fecha, y otra muy distinta es que pueda. Todo depende del visto bueno de las autoridades sanitarias y también de la aprobación de los propios técnicos y jugadores que están solicitando más tiempo para prepararse. La fecha más adecuada, consensuada con todas las partes, es el viernes 19 de junio.

Sigue leyendo

Fútbol español

El exracinguista Ezequiel Garay, primer positivo en coronavirus de LaLiga

Publicado

on

Ezequiel Garay durante un partido con el Valencia CF | Foto: @Garay_24

El defensor del Valencia es el primer caso en un jugador de la élite del fútbol español.

Ezequeil Garay es el primer futbolista de LaLiga Santander que da positivo en coronavirus.

Garay está teniendo un año complicado, ya que comenzó con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida en el partido contra el Celta, lo que le obligó a parar por el quirófano.

Este percance le impidió participar en los partidos de Champions League frente al Atalanta, decidiendo incluso dar de baja su ficha al tener una lesión de larga duración para que así el club valencianista pudiera ocupar su puesto.

Ahora sufre el covid-19 que le obligará a estar en cuarentena en su casa, pero no podrá ver a su mujer, la periodista Tamara Gorro, ni a su hijo. El futbolista lo ha confirmado en su cuenta de Instagram

El Valencia confirma que ha detectado cinco casos positivos de coronavirus

El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas.

Asimismo, el Valencia CF refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia. Amunt València.

Sigue leyendo

Fútbol español

Sergio Canales renueva con el Betis hasta el 2023

Publicado

on

El centrocampista cántabro amplia su relación con el equipo andaluz una temporada más.

Sergio Canales continuará en el Betis esta temporada y tres más, llegando al 2023. El jugador cántabro tenía contrato hasta junio de 2022, tras llegar libre al cuadro bético después de haber jugado cuatro campañas y media en la Real Sociedad.

Desde su llegada, se ha convertido en uno de los ídolos de la afición del equipo del Benito Villamarín, siendo clave en las convocatorias de los entrenadores que han estado en el club.

Canales se formó en el Racing, club en el que debutó en Primera con 17 años, incorporándose posteriormente a las filas del Real Madrid y Valencia.

El futbolista ha tenido tres lesiones gravestres roturas del ligamento cruzado anterior-, siendo dos veces en la rodilla derecha y una en la izquierda, se ha repuesto a la perfección para mantenerse a un alto nivel.

Esta temporada lleva 1124 minutos en los 13 encuentros que ha jugado, siendo titular en todos ellos. Ha marcado un gol en el partido de la pasada semana frente al Valencia en el triunfo bético por 2-1.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas