CONECTATE CON NOSOTROS

Liga Santander

La Fiscalía presenta una querella contra el futbolista Marcelo

Publicado

on

La Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una querella contra el jugador del Real Madrid, Marcelo, por un posible delito contra la Agencia Tributaria. Según informa El Confidencial, el ministerio público acusa al futbolista de defraudar un total de 490.917 euros en el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio del año 2013.

El escrito fue presentado ante el juzgado de instrucción de Alcobendas, entre los años 2007 t 2012 por lo que Marcelo optó por el régimen fiscal especial aplicable a los trabajadores que se han desplazado a territorio nacional, lo que implica que la deuda con el ministerio público  se determina por las rentas obtenidas en España.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Madrid y Barcelona empezarán y acabarán La Liga fuera de casa

Publicado

on

A la 13:00 de la tarde comenzaba el sorteo del calendario de La Liga Santander, que comenzaría el próximo fin de semana del 16 de agosto, pero no sería hasta casi las 14:00 cuando conocíamos los emparejamientos de primera jornada, última, los clásicos y los derbis en las diferentes ciudades. El calendario, al igual que el año pasado, es asimétrico.

La novedad es que la primera y última jornada para los principales favoritos, F.C. Barcelona y Real Madrid será a domicilio. El conjunto culé comenzará en San Mames contra el Athletic Club y terminará, también en tierras vascas, contra el Alavés en Mandizorroza.

Por su parte, los merengues viajarán a Balaidos para medirse al Celta en la primera jornada y finalizarán la liga cerca de casa, en Butarque frente al Leganés. El Atlético de Madrid, segundo la pasada edición, comenzará ante el Getafe y finalizará ante la Real Sociedad, ambos en casa.

En cuanto a los partidos marcados en rojo en el calendario. La ida de El Clásico será en el Camp Nou el 27 de octubre y la vuelta en el Santiago Bernabeu el 1 de marzo. También a destacar es un Sevilla-Valencia en la última jornada de liga.

En cuanto a los equipos de la misma comunidad autónoma, el primer derbi que veremos será en San Mames entre Athletic Club y Real Sociedad en la jornada 3. En la jornada 7 el Atlético-Real Madrid en el Wanda Metropolitano. En la décima jornada tendremos el primer derbi sevillano desde el Benito Villamarín. Tres después, el partido entre Levante y Valencia y cerrando la primera vuelta el Espanyol-Barcelona.

Sigue leyendo

Fútbol español

Acuerdo de mínimos entre LaLiga y Federación

Publicado

on

Renuevan el Convenio de Coordinación hasta el 2023 sin llegar a un acuerdo con el partido de los lunes y el fútbol femenino.

Acuerdo de mínimos cerrado. LaLiga y la Federación llegaron ayer a un acuerdo de mínimos, en el Consejo Superior de Deportes, sobre el Convenio de Coordinación hasta el 2023.

la Liga seguirá teniendo el nombre de la competición (renovó con el Banco Santander), el balón (acuerdo con Puma) y los horarios (el partido de los domingos a las 14 horas continúa), mientras que la Federación podrá llevar la nueva reestructuración de los formatos de la Copa y la Supercopa de España.

Sin acuerdo

Quedan fuera de este acuerdo los partidos de los lunes, así como todo lo que tenga que ver con el fútbol femenino. En estos temas serán los tribunales los que tendrán la última palabra.

Este principio de acuerdo deja vía libre para hoy, a las 13 horas en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, se sortee el calendario de la campaña 2019-20, que comenzará el próximo 18 de agosto y concluirá el 24 de mayo del 2020 tanto en Primera como en Segunda.

Sigue leyendo

Fútbol español

Saul García jugará en Primera División

Publicado

on

El lateral izquierdo cántabro nacido en Vioño, Saul García, ha firmado por el Deportivo Alavés para jugar en Primera División. Llega procedente del Deportivo de la Coruña, donde ha cuajado una gran campaña, y firma para las próximas 4 temporadas con el conjunto vitoriano.

El canterano del Racing de Santander llegó a debutar con el primer equipo en 2013 donde estuvo dos temporadas. Tras volver a bajar en el 2015, el Deportivo se fijó en él para tenerlo 4 años en sus filas. Sin embargo, ha estado cedido en equipos como el Tenerife, Mallorca, Girona y Numancia y junto a su última esta en el combinado coruñés acumula 111 partidos en La Liga 123.

En Vitoria, muy cerca de su casa, podrá debutar en La Liga Santander. Buscará lograr, aunque tendrá competencia, un complicado puesto en el lateral zurdo del conjunto babazorro o por el contrario podría salir cedido a otro equipo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas