CONECTATE CON NOSOTROS

Formula 1

La Formula 1 hará una fiesta de lanzamiento de la temporada 2019

Publicado

on

Fuente: lawebdelmotor.es

El miércoles 13 de marzo habrá una fiesta en Melbourne que será el lanzamiento de la temporada de F1 2019

El evento gratuito, que tendrá lugar justo en el corazón de la ciudad, brindará a los fans la oportunidad de ver a los 20 pilotos y sus respectivos directores de equipo en el Federation Square de Melbourne, en la primera vez que se lleva a cabo un evento como éste.

El lanzamiento de la temporada también contará con una lista de algunas de las leyendas del deporte, además de una variedad de actos musicales que se sumarán a la vibrante atmósfera que se avecina el fin de semana de la carrera, mientras que las plataformas de redes sociales de la Fórmula 1 transmitirán toda la acción para asegurarse que los fans de todo el mundo no se lo pierdan.


Melbourne dará el pistoletazo de salida a la F1 2019

“Desde 1996, excepto en dos ocasiones, la Fórmula 1, el espectáculo de carreras más grande del mundo, ha comenzado su año en Melbourne”, dijo Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales de Fórmula 1. “Realmente no podría haber una ubicación mejor que esta fantástica ciudad. La pasión, el conocimiento y el entusiasmo de la afición de Melbourne merecieron un agradecimiento especial y es por eso que hemos decidido organizar el primer evento de lanzamiento de la temporada en la historia del deporte.

“Estamos increíblemente emocionados de estar ofreciendo un espectáculo para nuestros fans”. Es vital que los pongamos en el centro de todo lo que hacemos, y este evento nos brinda una plataforma para interactuar con los fanáticos no solo a nivel local sino también global. “La temporada 2019 también marca otro momento histórico para el deporte, ya que celebramos nuestro Gran Premio 1000 en China a finales de este año y estamos emocionados de ver a todos los equipos unirse para comenzar la temporada con una explosión” añade Bratches.

“Éste es un evento único en la vida para los amantes del automovilismo”, dijo Martin Pakula MP, Ministro de Turismo, Deportes y Grandes Eventos de Victoria, “y no hay mejor lugar para organizar el primer evento de lanzamiento de la temporada de Fórmula 1 que Melbourne . “Estamos muy contentos de organizar un evento fantástico que atraerá a legiones de simpatizantes de todo el mundo y les dará a los fanáticos de la Fórmula Victoriana la oportunidad de conocer a sus héroes”.
[fuente formula1.com]

Formula 1

Alonso se despide con el 11º puesto

Publicado

on

Fernando Alonso termina en 11ª posición en Abu Dabi, en lo que ha sido la última carrera. La victoria fue para Hamilton y el español Carlos Sainz acaba sexto. (más…)

Sigue leyendo

Formula 1

¡Gracias Fernando!

Publicado

on

En el Gran Premio de Abu Dabi de este fin de semana, Fernando Alonso competirá con un McLaren decorado de una manera muy especial, ya que será su último gran premio (más…)

Sigue leyendo

Formula 1

«En 2020 podría volver a la Fórmula 1», afirma Fernando Alonso

Publicado

on

thebestf1.es | Fernando Alonso está presente este fin de semana en las 6 horas de Shanghái. El asturiano ve final a la temporada tan intensa que ha tenido en este 2018 con un doble programa completo en la Fórmula 1 con McLaren y en el Mundial de Resistencia con Toyota. Con pocos fines de semanas libres, el asturiano se siente cansado de tantos viajes y aprendizaje que ha tenido que afrontar este año, por lo que adelanta que 2019 será un año más relajado para él.

El propio piloto asegura que en 2019, además de Le Mans e Indianápolis, habrá más carreras icónicas en su programa deportivo, sin embargo, este no será tan intenso como el que ha tenido en 2018. Espera descansar un poco tras 17 años en la Fórmula 1 al máximo nivel y sobre todo, intentará cumplir objetivos que tiene en mente, como el de alzarse con la Triple Corona.

«Quizá vuelva a Daytona. Estoy intentando cerrar el calendario, pero el año que viene habrá un par de retos más que Indianápolis. No puedo decir nada. No sólo Daytona. Hay un par de lugares icónicos, carreras icónicas, que probablemente añadiré a mi calendario. Ahora mismo tengo tres carreras del WEC y una Indianápolis, pero habrá unas pocas más. Pensé que para 2019 era muy exigente hacer 17 carreras en América, con todos los viajes, el aprendizaje de los circuitos y sistemas… Quizá 2019 no sea el momento. Siento que tengo que recargar un poco las baterías, pero puede ser una posibilidad en 2020, hacer una temporada completa en IndyCar, en Fórmula 1», comenta Fernando Alonso.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas