CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica busca cortar la agonía frente al Amorebieta

Publicado

on

Pelear por llevarse los tres puntos, ganar el primer partido del 2019, no perder el gol average contra otro rival directo y seguir confiando en Pablo Lago, las claves para el partido en tierras vascas.

La crisis deportiva de la Gimnástica vuelven a escena este próximo sábado, a partir de las 16:30 horas, en el Campo de Urritxe donde se medirá frente a otro rival directo como la SD Amorebieta.

El primer objetivo de los cántabros para este partido será llevarse los tres puntos frente a un equipo que tiene el mismo objetivo que el conjunto de Torrelavega como la permanencia. Para poder levantar cabeza tras la mala racha de resultados, todo pasa por ganar partidos frente a rivales directos para tener la ventaja de vencer en los gol averages que a día de hoy están perdiendo contra todos los equipos de la categoría. Los blanquiazules suman 18 puntos y están en el puesto 19º, quedando a cinco puntos del Tudelano, equipo que ocupa puestos de promoción de descenso, y a seis puntos de la permanencia que la marca con 24 precisamente la Amorebieta.

Además, no solo el equipo de la comarca del Besaya se juega el triunfo y el gol average, también peleará por seguir confiando en su entrenador, Pablo Lago. Un técnico asturiano que ha sido ratificado por la directiva del equipo de Torrelavega, pero que sigue con un mar de dudas entre una afición que tiene ganas de que el equipo les de una alegría.

Y ya por si no fuera poco, otro de los objetivos para este choque será el de lograr ganar en 2019, un año que ya está en el segundo mes y empieza a ser una situación muy poco ilusionante para todo el que quiere disfrutar de Gimnástica muchos años en Segunda B.

El partido será este sábado, 8 de febrero, a partir de las 16:30 horas en el Campo de Urritxe donde nuevamente, y ya van muchas, se tendrá que confiar en que por fin los blanquiazules ganan un partido.

RS. Gimnástica

Saul García es el sexto refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega

Publicado

on

El joven atacante llega procedente del Real Madrid

Saúl García Darriba ha fichado por el conjunto torrelaveguense para la próxima temporada. El extremo se formó en las categorías inferiores del Bansander y del Racing hasta que la pasada campaña se marchó al Real Madrid para disputar su último año de juvenil en el División de Honor con la escuadra blanca. Tras rescindir el contrato que le vinculaba al equipo madridista, firma con el club blanquiazul para jugar en Tercera División a las órdenes de Alfonso del Barrio, técnico gimnástico.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Tablas en el segundo encuentro de pretemporada de la Gimnástica

Publicado

on

Los de Torrelavega empataron a uno contra el Siete Villas

Partido igualado en Castillo entre el Siete Villas y la Gimnástica. El que no hubiera un claro dominador, permitió que los dos conjuntos tuvieran ocasiones. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Al poco tiempo de reanudarse el juego Dieguito adelantó a los torrelaveguenses. El ritmo del encuentro bajó en cuanto a intensidad pero las llegadas continuaban en ambos equipos. Los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja, aunque iban a ser los locales, por mediación de Miguelín, quienes igualaran el choque.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Víctor Fernández abandona momentáneamente el fútbol

Publicado

on

El jugador aclara en su carta de despedida que es por causas personales

El mediocentro Víctor Fernández, que ha jugado los últimos 4 años en la Gimnástica de Torrelavega, abandona momentáneamente la práctica del fútbol. El jugador, a través de una carta, se ha despedido del club explicando que esta decisión dura es debida a motivos personales. El club, en una nota oficial, le ha agradecido su comportamiento como profesional y le desea mucha suerte en su futuro laboral.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas