CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica busca cortar la agonía frente al Amorebieta

Publicado

on

Pelear por llevarse los tres puntos, ganar el primer partido del 2019, no perder el gol average contra otro rival directo y seguir confiando en Pablo Lago, las claves para el partido en tierras vascas.

La crisis deportiva de la Gimnástica vuelven a escena este próximo sábado, a partir de las 16:30 horas, en el Campo de Urritxe donde se medirá frente a otro rival directo como la SD Amorebieta.

El primer objetivo de los cántabros para este partido será llevarse los tres puntos frente a un equipo que tiene el mismo objetivo que el conjunto de Torrelavega como la permanencia. Para poder levantar cabeza tras la mala racha de resultados, todo pasa por ganar partidos frente a rivales directos para tener la ventaja de vencer en los gol averages que a día de hoy están perdiendo contra todos los equipos de la categoría. Los blanquiazules suman 18 puntos y están en el puesto 19º, quedando a cinco puntos del Tudelano, equipo que ocupa puestos de promoción de descenso, y a seis puntos de la permanencia que la marca con 24 precisamente la Amorebieta.

Además, no solo el equipo de la comarca del Besaya se juega el triunfo y el gol average, también peleará por seguir confiando en su entrenador, Pablo Lago. Un técnico asturiano que ha sido ratificado por la directiva del equipo de Torrelavega, pero que sigue con un mar de dudas entre una afición que tiene ganas de que el equipo les de una alegría.

Y ya por si no fuera poco, otro de los objetivos para este choque será el de lograr ganar en 2019, un año que ya está en el segundo mes y empieza a ser una situación muy poco ilusionante para todo el que quiere disfrutar de Gimnástica muchos años en Segunda B.

El partido será este sábado, 8 de febrero, a partir de las 16:30 horas en el Campo de Urritxe donde nuevamente, y ya van muchas, se tendrá que confiar en que por fin los blanquiazules ganan un partido.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Raul Setién Chamorro ficha por la Gimnástica

Publicado

on

El defensa cántabro es el primer fichaje de la Gimnástica de Torrelavega para la próxima temporada que será la 2019/20. Tras el regreso a Tercera División por el descenso consumado la temporada pasada, Raul Setién refuerza la zaga del conjunto gimnástica y se cierra así la tercera vinculación del equipo tras las renovaciones de Vitienes y Camus.

El futbolista de 22 años ya estuvo en el club gimnástico en categorías inferiores pero en el segundo año de juvenil decidió abandonar el club con destino al Tropezón para jugar el último año de División de Honor. En el club de Tanos ha su último año de juvenil y cuatro temporadas en Tercera División. Por lo tanto, la categoría no le será desconocida aunque tendrá un nivel de exigencia superior que desde la directiva gimnástica creen que responderá a la perfección.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Alex Ruiz no continuará como portero de la Gimnástica

Publicado

on

El portero titular de la Gimnástica de Torrelavega Alex Ruiz abandona la escuadra blaquiazul. El club y el futbolista han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía hasta 2020 y el cancerbero jugará en Segunda B la próxima temporada.

Tanto en la temporada del ascenso como en la que militó en la categoría de bronce el conjunto gimnástico, el portero Alex Ruiz ha sido una pieza clave. Se ha ganado la confianza y el cariño de una afición que ya no será la suya con actuaciones estelares y con un compartimiento ejemplar.

El club le desea la mayor de las suertes fuera de Torrelavega y dejándole claro que será muy recordado por todos los torrelavegenses.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

«No hay manera legal de convocar elecciones en este momento» dice Tomás Bustamante

Publicado

on

El presidente de la Gimnástica de Torrelavega Tomás Bustamante estuvo en los estudios de esRadio Cantabria, donde habló sobre la actualidad del conjunto Torrelaveguense sin olvidar su visión de lo que fue la última asamblea general de la entidad blanquiazul celebrada el día 13 de Junio, también comentó que objetivos hay en el apartado deportivo y reconoció estar ilusionado y con muchas ganas de seguir trabajando para el equipo del Malecón.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas