CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica busca cortar la agonía frente al Amorebieta

Publicado

on

Pelear por llevarse los tres puntos, ganar el primer partido del 2019, no perder el gol average contra otro rival directo y seguir confiando en Pablo Lago, las claves para el partido en tierras vascas.

La crisis deportiva de la Gimnástica vuelven a escena este próximo sábado, a partir de las 16:30 horas, en el Campo de Urritxe donde se medirá frente a otro rival directo como la SD Amorebieta.

El primer objetivo de los cántabros para este partido será llevarse los tres puntos frente a un equipo que tiene el mismo objetivo que el conjunto de Torrelavega como la permanencia. Para poder levantar cabeza tras la mala racha de resultados, todo pasa por ganar partidos frente a rivales directos para tener la ventaja de vencer en los gol averages que a día de hoy están perdiendo contra todos los equipos de la categoría. Los blanquiazules suman 18 puntos y están en el puesto 19º, quedando a cinco puntos del Tudelano, equipo que ocupa puestos de promoción de descenso, y a seis puntos de la permanencia que la marca con 24 precisamente la Amorebieta.

Además, no solo el equipo de la comarca del Besaya se juega el triunfo y el gol average, también peleará por seguir confiando en su entrenador, Pablo Lago. Un técnico asturiano que ha sido ratificado por la directiva del equipo de Torrelavega, pero que sigue con un mar de dudas entre una afición que tiene ganas de que el equipo les de una alegría.

Y ya por si no fuera poco, otro de los objetivos para este choque será el de lograr ganar en 2019, un año que ya está en el segundo mes y empieza a ser una situación muy poco ilusionante para todo el que quiere disfrutar de Gimnástica muchos años en Segunda B.

El partido será este sábado, 8 de febrero, a partir de las 16:30 horas en el Campo de Urritxe donde nuevamente, y ya van muchas, se tendrá que confiar en que por fin los blanquiazules ganan un partido.

RS. Gimnástica

La Gimnástica disputará la primera de catorce finales

Publicado

on

El conjunto torrelaveguense deberá ganar un total de ocho partidos si quieren lograr la permanencia.

La Gimnástica jugará el domingo, a las 17:00 horas, en El Malecón contra el Leioa la primera de las catorce finales que quedan para cerrar el campeonato regular.

Los blanquiazules además estrenarán nuevo entrenador en el banquillo como es Dani Mori que tiene como objetivo cambiar la dinámica mala de resultados que lleva el equipo en las últimas jornadas donde tiene tres derrotas y solo dos empates, sin saber lo que es ganar desde el pasado año 2018.

Otro punto en contra es el apartado del gol average, ya que hasta el momento en esta segunda vuelta se están perdiendo todos los enfrentamientos directos contra todos los rivales en la lucha por la permanencia.

En la actualidad la promoción de descenso se encuentra a seis puntos y la permanencia a siete, por lo que estamos hablando de más de dos partidos, algo salvable, pero difícil a su vez.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Asier Canales, técnico del Juvenil B, nuevo segundo de Dani Mori

Publicado

on

El joven entrenador de 26 años será la mano derecha de Dani Mori en el primer equipo.

Asier Canales García (02/11/1992, Santander) es el nuevo segundo entrenador del conjunto blanquiazul tras la dimisión de Carlos Setién después de la salida de Pablo Lago. Asier, técnico de la cantera durante la última temporada y media, continuará dirigiendo al Juvenil B mientras que compagina su labor con el cargo de segundo de Dani Mori.

La formación y las ganas de Asier Canales han llamado la atención de Dani Mori, que ha manifestado, en todo momento, la importancia de mantener la cantera como un principal activo del club. Tal es la importancia de las secciones inferiores que Mori ya ha optado por probar a varios juveniles en los entrenamientos con el primer equipo, y asegura que será la tónica dominante de aquí hasta final de temporada.

Asier Canales, que tiene los tres niveles del título de entrenador, ha dirigido en las categorías inferiores de clubes como el AD Pandas, el CD Marina Sport y, en su última etapa, todavía dirige al juvenil B de la R.S. Gimnástica, aunque llegó a la casa blanquiazul para ser el técnico del infantil A, equipo al que entrenó la pasada campaña.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

José Antonio Dávila nos transmite su opinión sobre la llegada de Dani Mori a la Gimnástica

Publicado

on

Durante el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ hubo tiempo para debatir sobre la llegada del nuevo entrenador.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas