CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica contará con un equipo de e-Sports

Publicado

on

La RS Gimnástica contará con un equipo que competirá en dos categorías diferentes y que llevará el nombre, el escudo y los colores del decano cántabro.

En la tarde de ayer se rubricó el acuerdo por el cual la RS Gimnástica tendrá una nueva sección en su organigrama: los e-Sports. Tomás Bustamante, presidente de la entidad, se reunió con Javier Villoria, que será el capitán del conjunto torrelaveguense, para formalizar el acuerdo y pulir los últimos detalles de la nueva alianza.

La RS Gimnástica e-Sports portará los colores, el nombre y el escudo del equipo torrelaveguense. Pero no solo se queda ahí: al igual que el primer equipo de 2ªB, la plantilla de e-Sports se caracterizará por la mayoría de jugadores de la cuenca del Besaya.

Villoria estima que la plantilla estará conformada por alrededor de entre dieciocho y veinte jugadores, muchos de
ellos ya firmados, a la espera de “algunos retoques que puedan mejorar el plantel”. En su canal de Twitter, se anunciará como realizar las pruebas para la posible incorporación de los interesados. De dicha plantilla, la inmensa mayoría son jugadores que de alguna forma u otra están vinculados con la ciudad de Torrelavega.

Durante esta andadura el equipo se verá inmerso en dos competiciones diferentes: por un lado en la VFO (Virtual Football Organization), donde se competirá en cuarta categoría, y, por otro, en Progaming, donde los torrelaveguenses estarán en la segunda división. La competición, que se desarrollará desde el mes de octubre hasta junio, tendrá lugar para los nuestros de lunes a jueves, con partidos que arrancarán a las 23 horas y, acto seguido, a las 23:30 horas, dará el pistoletazo de salida el siguiente partido de la siguiente competición. El club de e-Sports, que dispone de sus propias redes sociales en Twitter y en YouTube, ofrecerá en directo los encuentros de su equipo a través de su canal de YouTube para todos sus aficionados.

Con esta incorporación, el organigrama blanquiazul continúa cogiendo forma ocupando aquellas secciones que se encuentran en auge en la actualidad. Además de conseguir el ascenso a 2ª B, la entidad ha incorporado este año el equipo femenino que jugará en la regional preferente, además de los e-Sports, sección que hoy anunciamos y que en los próximos días estará totalmente relacionado con el resto de la actualidad del club de la capital del Besaya.

(Fuente: RS Gimnástica)

RS. Gimnástica

Saul García es el sexto refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega

Publicado

on

El joven atacante llega procedente del Real Madrid

Saúl García Darriba ha fichado por el conjunto torrelaveguense para la próxima temporada. El extremo se formó en las categorías inferiores del Bansander y del Racing hasta que la pasada campaña se marchó al Real Madrid para disputar su último año de juvenil en el División de Honor con la escuadra blanca. Tras rescindir el contrato que le vinculaba al equipo madridista, firma con el club blanquiazul para jugar en Tercera División a las órdenes de Alfonso del Barrio, técnico gimnástico.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Tablas en el segundo encuentro de pretemporada de la Gimnástica

Publicado

on

Los de Torrelavega empataron a uno contra el Siete Villas

Partido igualado en Castillo entre el Siete Villas y la Gimnástica. El que no hubiera un claro dominador, permitió que los dos conjuntos tuvieran ocasiones. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Al poco tiempo de reanudarse el juego Dieguito adelantó a los torrelaveguenses. El ritmo del encuentro bajó en cuanto a intensidad pero las llegadas continuaban en ambos equipos. Los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja, aunque iban a ser los locales, por mediación de Miguelín, quienes igualaran el choque.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Víctor Fernández abandona momentáneamente el fútbol

Publicado

on

El jugador aclara en su carta de despedida que es por causas personales

El mediocentro Víctor Fernández, que ha jugado los últimos 4 años en la Gimnástica de Torrelavega, abandona momentáneamente la práctica del fútbol. El jugador, a través de una carta, se ha despedido del club explicando que esta decisión dura es debida a motivos personales. El club, en una nota oficial, le ha agradecido su comportamiento como profesional y le desea mucha suerte en su futuro laboral.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas