CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica contará con un equipo de e-Sports

Publicado

on

La RS Gimnástica contará con un equipo que competirá en dos categorías diferentes y que llevará el nombre, el escudo y los colores del decano cántabro.

En la tarde de ayer se rubricó el acuerdo por el cual la RS Gimnástica tendrá una nueva sección en su organigrama: los e-Sports. Tomás Bustamante, presidente de la entidad, se reunió con Javier Villoria, que será el capitán del conjunto torrelaveguense, para formalizar el acuerdo y pulir los últimos detalles de la nueva alianza.

La RS Gimnástica e-Sports portará los colores, el nombre y el escudo del equipo torrelaveguense. Pero no solo se queda ahí: al igual que el primer equipo de 2ªB, la plantilla de e-Sports se caracterizará por la mayoría de jugadores de la cuenca del Besaya.

Villoria estima que la plantilla estará conformada por alrededor de entre dieciocho y veinte jugadores, muchos de
ellos ya firmados, a la espera de “algunos retoques que puedan mejorar el plantel”. En su canal de Twitter, se anunciará como realizar las pruebas para la posible incorporación de los interesados. De dicha plantilla, la inmensa mayoría son jugadores que de alguna forma u otra están vinculados con la ciudad de Torrelavega.

Durante esta andadura el equipo se verá inmerso en dos competiciones diferentes: por un lado en la VFO (Virtual Football Organization), donde se competirá en cuarta categoría, y, por otro, en Progaming, donde los torrelaveguenses estarán en la segunda división. La competición, que se desarrollará desde el mes de octubre hasta junio, tendrá lugar para los nuestros de lunes a jueves, con partidos que arrancarán a las 23 horas y, acto seguido, a las 23:30 horas, dará el pistoletazo de salida el siguiente partido de la siguiente competición. El club de e-Sports, que dispone de sus propias redes sociales en Twitter y en YouTube, ofrecerá en directo los encuentros de su equipo a través de su canal de YouTube para todos sus aficionados.

Con esta incorporación, el organigrama blanquiazul continúa cogiendo forma ocupando aquellas secciones que se encuentran en auge en la actualidad. Además de conseguir el ascenso a 2ª B, la entidad ha incorporado este año el equipo femenino que jugará en la regional preferente, además de los e-Sports, sección que hoy anunciamos y que en los próximos días estará totalmente relacionado con el resto de la actualidad del club de la capital del Besaya.

(Fuente: RS Gimnástica)

RS. Gimnástica

Asier Canales será el segundo entrenador de la Gimnástica

Publicado

on

Asier Canales continuará dirigiendo como segundo entrenador a la Gimnástica de Torrelavega. Pese a la no continuidad de Dani Mori, quien apostó por el como segundo entrenador, el nuevo técnico Alfonso del Barrio ha decidido contar con él como ayudante en los banquillos.

Un hombre de la casa como Asier compaginará las labores de metodología y tecnificación con Jorge Fernández y Manu Vacas, coordinador y secretario técnico del club respectivamente. Sin embargo, al contrario que la temporada pasada, no dirigirá ningún equipo de la cantera.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Mario Blanco medita entre Escobedo y Gimnástica

Publicado

on

Foto de @marioblanco11

El jugador podría dejar el fútbol y ser ayudante de la dirección deportiva de la Gimnástica o continuar un año más como jugador en el Escobedo.

La opción de que Mario Blanco continúe un año más en el Escobedo ha ganado fuerza en la jornada de hoy. El técnico Pablo Casar ha ofrecido al defensor continuar un año más en el centro de la defensa del equipo camargués. Esta oferta del entrenador del equipo del Eusebio Arce podría trastocar los planes de Manu Vacas en la dirección deportiva donde tendría como ayudando la próxima temporada al jugador como anunció en Aquí Hay Pelotas el presidente gimnástico Tomás Bustamante.

Ahora un nuevo giro de los acontecimientos podría hacer que Mario Blanco siga vestido una temporada más en el equipo de Pablo Casar donde en Escobedo muchos dan por segura su continuidad, pero en el seno de la Gimnástica confían en que tome la decisión de regresar a la casa blanquiazul.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Mario Blanco regresa a la Gimnástica

Publicado

on

Foto del Twitter @marioblanco11

Será ayudante de Manu Vacas en la parcela de la dirección deportiva del club.

Mario Blanco anuncia su retirada del fútbol y regresará a la Gimnástica, pero como ayudante de la dirección deportiva. El defensor ha estado en las últimas temporadas defendiendo la camiseta del Escobedo, equipo con el que ha jugado varios ascensos.

Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, adelantó en el programa Aquí Hay Pelotas su regreso al equipo blanquiazul.


Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas