CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica cuenta con 1085 abonados

Publicado

on

Buena cifra de abonados tras los primeros partidos de Tercera División.

La Real Sociedad Gimnástica cuenta, a fecha de 15 de octubre, con un total de 1.085 abonados para la temporada 2019/20 tras la campaña de captación de socios. Una vez que se han disputado cinco partidos en El Malecón, la cifra se ha aproximado a los 1.100 abonados, aunque los objetivos al inicio de la temporada giraban en torno a los 1.200 abonados después de la corriente social que se acercó al equipo en su regreso a la categoría de bronce.

Sin embargo, las cifras incitan a pensar en que se superará el número de socios de la última temporada en tercera división (2017/18), cuando se logró el ascenso. Y es que, en dicha temporada se superaron los 1.100 abonados, número que se roza en la actualidad, aún con la campaña de abonados de la segunda vuelta por delante.

La Gimnástica llega a un acuerdo con Correos para los interesados en abonarse desde otras ciudades

Con el ánimo de facilitar a todos aquellos seguidores gimnásticos que no viven en Torrelavega la posibilidad de abonarse a su equipo, la R.S. Gimnástica ha llegado a un acuerdo con Correos para suscribirse a la plataforma T€NVÍO, que permite a cualquier persona abonar la cuota de socio en una oficina de Correos a la R.S. Gimnástica. Posteriormente, y haciéndose cargo el interesado de los gastos de envío, el club procede a enviar el carnet de socio a través de Correos. 

Fútbol regional

La Gimnástica salda la totalidad de la deuda con FOGASA y la AFE

Publicado

on

El Conjunto blanquiazul paga su deuda.

En el día de ayer a las 20.00 horas la entidad de la capital del Besaya hacía una nota oficial. En el que comunicaba a todos sus socios, aficionados y simpatizantes que tras un largo tiempo de cinco años y de duras negociones han saldado la deuda que tenían adquirida con Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Por otro lado, el Club está inmerso por completo en la preparación de la fase de ascenso a la Segunda División B que se disputará en el Fernando Astobiza de Sarón los días 18 y 19 de Julio ante el filial racinguista.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica suspende todas las actividades deportivas hasta nuevo aviso por el virus covid-19

Publicado

on

Foto de archivo de un partido de la Gimnástica | Foto: RS Gimnástica

Se suspenden todos los entrenamientos desde el primer equipo hasta la base.

La Gimnástica, en consonancia con las decisiones y recomendaciones sugeridas por la Real Federación Española de Fútbol así como la Federación Cántabra de Fútbol, con el propósito de frenar el avance del virus covid-19 ha determinado lo siguiente:

Suspender de forma momentánea toda actividad deportiva relacionada con el club en todas sus categorías, desde el primer equipo hasta todas las secciones inferiores de la entidad. Todo ello, con el fin de preservar la salud de jugadores, entrenadores y resto de empleados del club hasta que se pueda reanudar la actividad con plenitud de garantías.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Borja Camus podría ser de la partida, mientras que Palazuelos y Vitienes están sancionados

Publicado

on

Borja Camus en un partido | Foto: RS. Gimnástica

La Gimnástica se mide este domingo a las 11:45 horas en Castillo frente al Siete Villas.

Mateo García pierde por sanción, para el próximo partido, a dos jugadores fundamentales en su esquema. Se trata del ‘7’ y el ‘8’ del conjunto torrelaveguense, Hugo Vitienes y Rubén Palazuelos, que fueron amonestados el pasado domingo en El Malecón en el partido ante el Barreda. 

Por suerte, el técnico salmantino sí podrá contar con el capitán Borja Camus, que regresa después de cumplir precisamente ciclo de amonestaciones el pasado domingo. La presencia de los tocados Casta y Cusi está más en el aire pues ambos se encuentran todavía entre algodones recuperando de sus respectivas molestias musculares.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas