CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

La Gimnástica, de rosa para recibir al Textil Escudo como muestra de apoyo a Rosa Navidad

Publicado

on

Este próximo domingo, a las 17 horas, el público de El Malecón dejará de defender como es habitual los colores blanquiazules para bancar al equipo que vestirá de rosa. Los de Pablo Lago repetirán con esta indumentaria en un partido como local, ya que esta iniciativa también fue llevada a cabo en el partido de presentación de pretemporada, ante el Unión Popular de Langreo, donde se presentó esta novedosa segunda equipación.
El motivo de esta variación es mostrar el apoyo a la Asociación Rosa Navidad, que día a día trabaja sin descanso con el objetivo de reducir el número de víctimas por esta enfermedad. Primero, gracias a la idea que finalmente se plasmó en forma de segunda indumentaria. De hecho, la buena relación entre el club torrelaveguense y la asociación, unido a las ganas de enfrentar al cáncer propició que el 5% de cada camiseta rosa vendida ha sido destinado para continuar con la lucha. Además, el domingo servirá para recordar a todos los espectadores la cercanía de la gala de Rosa Navidad, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en La Lechera. Asimismo, en los prolegómenos del encuentro se realizará una fotografía de los once jugadores titulares junto al lazo rosa de la lucha contra el cáncer.
La gala de Rosa Navidad, el 2 de diciembre
Como viene siendo habitual en los últimos años, el equipo de Rosa Navidad organiza una gala anual con el único propósito de obtener beneficios para continuar poniendo remedio al cáncer. Este año, la fecha elegida ha sido el sábado 2 de diciembre, repitiendo la localización de ediciones anteriores, la feria de muestras de La Lechera.
Como no podía ser de otra manera, la Real Sociedad Gimnástica estará presente en tan benéfico evento aportando su granito de arena. Así pues, en dicha gala se habilitará un stand donde estará a la venta la camiseta rosa de esta temporada, con el consiguiente destino del 5% a luchar contra el cáncer.
Por ahora, la organización cuenta con la invitación y recomendación de numerosos personajes ilustres de la talla de Bertín Osborne, Jorge Brazález, Xabi Alonso, Arturo Valls…entre muchos otros. Además, ya se ha confirmado la actuación del artista cántabro Nando Agüeros, que no ha querido faltar al acto. Además, a buen seguro, a medida que se aproxime la cita, nos sorprenderán con más gratas sorpresas. El próximo 2 de diciembre, ¡todos juntos contra el cáncer!

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

El Yeclano golea al Escobedo

Publicado

on

Foto El Periódico de Yecla

Los de Pablo Casar recibieron un 6-0 en tierras murcianas y tendrá que pensar en preparar la siguiente ronda.

El Escobedo cae frente al Yeclano Deportivo en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B.

Los cántabros son conscientes que será casi imposible superar la eliminatoria en casa y tendrán que pensar en la siguiente ronda de la competición.

Con este resultado se completa una mal fin de semana para los equipos cántabros, ya que ninguno ha ganado sus partidos.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Tropezón cae en tierras insulares

Publicado

on

Por

Los taniegos cayeron 4-2 en Mallorca y tendrán que remontar la próxima semana en Santa Ana.

El Tropezón comienza la fase de ascenso con derrota en tierras insulares. Los de Geli se verán obligados a remontar en Tanos si quieren continuar en la Fase de Ascenso.

Los de Geli comenzaron perdiendo desde el min. 1 de partido, pero reaccionaron en el min.18 con un gol de falta directa de Juan Fresno. Posteriormente los locales volverían a adelantarse en el luminoso con un gol de Aitor nueve minutos después. Ya por si fuera poco el 3-1 llega en la segunda parte con un gol de Miguel Jaume en el min. 53. Con este resultado parecía que podría dejar muy complicada la eliminatoria, pero Zarandona en el min. 65 recorta distancias para endosar el 3-2 y dar vida a los de Tanos. En la recta final Aitor en el min. 85 deja el definitivo 4-2 que obligará al Tropezón a remontar la eliminatoria en su casa.

Está tarde a las 19:00 horas será el turno del Escobedo en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo en el duelo de campeones de liga.

Sigue leyendo

Más fútbol

Empate del Cayón y derrota del Laredo en el estreno de la Fase de Ascenso

Publicado

on

Por

Foto del Twitter del Numancia y SD Logroñés

Concluyen los dos primeros con representación cántabra en la Fase de Ascenso a Segunda B. El Cayón empató en casa 1-1 contra la SD. Logroñés y el Laredo cayó en tierras sorianas 1-0 contra el Numancia B.

Cayón empezó con mejor pie que el Laredo en los partidos de la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B. El Laredo jugó en tierras sorianas contra el Numancia B y el partido finalizó por el resultado de 0-1 en favor del equipo numantino. Por su parte el Cayón logra un empate en el Fernando Astobiza con el resultado de 1-1 contra la SD. Logroñés después de comenzar con resultado adverso. Ambos equipos cántabros tendrán que resolver la papeleta si quieren pasar a la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B.

Para mañana será el turno del Escobedo y Tropezón donde esperemos tener un mejor resultado de los dos representativos que quedan por jugar de Tercera División. El primero en jugar será el Tropezón ya que jugará en tierras de Palma de Mallorca a las 12:00 horas contra el Poblense. Por su parte el Escobedo, que es el campeón de la Tercera Cántabra, tendrá un duro choque en tierras murcianas contra el Yeclano a las 19:00 horas

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas