CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica desciende a Tercera División

Publicado

on

Durante el último partido frente al Langreo | Foto de @RSGimnastica

Los blanquiazules certificaron su pérdida de la categoría antes de jugar porque el Real Unión ganó su partido en el Stadium Gal por 2-0.

La Gimnástica de Torrelavega confirma su descenso a Tercera de manera matemática y lo ha hecho antes de jugar su partido de esta tarde frente al Langreo. Los blanquiazules ya eran conscientes desde la última jornada que no iban a logran la permanencia ya que han desaprovechado infinidad de ocasiones para revertir la situación deportiva.

No gana desde el 17 de marzo

Camino de dos meses sin conocer la victoria donde se han disputado hasta siete partidos que han finalizado con cinco empates y dos derrotas, siendo cinco puntos de 21 posibles. El último triunfo fue en El Malecón contra la Real Sociedad B ganando por 1-0 con gol de Rubén Palazuelos en la recta final de la contienda. Su última victoria lejos de la capital del Besaya data del 22 de diciembre en el último partido del 2018 en las Instalaciones de Mareo donde los blanquiazules derrotaron por 0-1 al Sporting B con gol de Primo en el último minuto del tiempo reglamentario del segundo acto.

Solo seis victorias

Los torrelaveguenses solo han ganado seis partidos de los 36 que se llevan disputando, siendo un balance más que negativo si quieres aspirar a lograr permanecer en la categoría de bronce.

7 de octubre | Gimnástica 1-0 Gernika: El autor del gol de los cántabros fue obra de Borja Camus en la mitad de la primera parte. Hasta que llegó este primer triunfo los de Torrelavega habían jugado hasta seis partidos oficiales de liga donde habían sumado dos empates y cuatro derrotas, siendo dos puntos de 21 posibles.

4 de noviembre | Gimnástica 1-0 Mirandés: El anotador de los cántabros fue Borja Camus en la recta final de la primera parte. Era la jornada 11ª cuando llegó el segundo triunfo de los blanquiazules.

10 de noviembre | Arenas de Getxo 0-1 Gimnástica: Fue la segunda victoria consecutiva de los de Torrelavega, algo que era optimista para la afición de la capital del Besaya que empezaban a ver que el equipo comenzar a funcionar. Además fue el primer triunfo fuera de casa.

22 de diciembre | Sporting B 0-1 Gimnástica: Hasta la fecha es la segunda victoria fuera de El Malecón de los gimnásticos. El gol fue de Primo en el último minuto de la segunda parte.

3 de marzo | Gimnástica 2-1 Real Oviedo B: Fue el quinto partido ganado de la campaña, que además con remontada incluida. Comenzó adelantándose el equipo ovetense al inicio de la contienda, pero en los últimos diez minutos del choque marcaron Alberto Gómez y Fer.

17 de marzo | Gimnástica 1-0 Real Sociedad B: Última victoria de los de Dani Mori. El gol fue obra de Rubén Palazuelos a tres minutos del final del duelo

Cambio de entrenador

El 11 de febrero la directiva de la Gimnástica con la intención de cambiar la situación deportiva del equipo toma la decisión de destituir a Pablo Lago como entrenador tras 53 partidos al frente del conjunto blanquiazul. El técnico asturiano llegó en Tercera División sustituyendo a Chiri y logró el ascenso. En este caso fue cesado por tener al equipo en los puestos de descenso.

El 12 de octubre la Gimnástica incorporar a otro entrenador asturiano. Dani Mori, técnico que ha mejorado la imagen del equipo, pero que no ha sido capaz de enderezar la situación.

RS. Gimnástica

La Gimnástica localiza a la persona de los actos cometidos en contra del portero del Ribamontán

Publicado

on

El autor ha confesado ser el autor de los actos contra el portero del equipo de Galizano.

La Gimnástica informa que la persona culpable, de los hechos recogidos en el acta arbitral, ha confesado su autoría.

La Junta Directiva ha decidido su expulsión como socio del club y la prohibición de que entre a El Malecón hasta la temporada 2020-2021. Del mismo modo, sí una vez recuperada la condición de socio, reincidiese en dichas actuaciones, la expulsión sería de por vida.

Asimismo, el Club informa de que se ha procedido a llamar telefónicamente al jugador del Ribamontán al Mar CF afectado para presentarle disculpas en nombre de toda la afición y la entidad.

Finalmente, la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega no recurrirá la sanción por las nulas posibilidades de que el recurso fructifique al estar apercibidos de cierre desde la Copa Federación.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La R.S. Gimnástica, sancionada con el cierre de El Malecón

Publicado

on

Esta sanción se produce tras el apercibimiento de cierre recibido, tras la disputa de la final de la Copa Federación, por escupir y lanzar bebida al portero del C.D. Tropezón.

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega informa que ha sido sancionada con el cierre del Malecón, por un partido, como consecuencia de los incidentes, reflejados en el acta arbitral, sufridos por el portero del Ribamontán al Mar en el partido liguero del pasado domingo.

Esta sanción se produce tras el apercibimiento de cierre recibido, tras la disputa de la final de la Copa Federación, por escupir y lanzar bebida al portero del C.D. Tropezón.

Desde el Club se condena enérgicamente este tipo de conductas antideportivas y carentes de respeto. Del mismo modo, se ruega a los aficionados que si alguno de ellos tuviera conocimiento de quién fue el responsable de dicha acción, se ponga en conocimiento de la entidad para tomar las medidas oportunas al respecto.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica cuenta con 1085 abonados

Publicado

on

Buena cifra de abonados tras los primeros partidos de Tercera División.

La Real Sociedad Gimnástica cuenta, a fecha de 15 de octubre, con un total de 1.085 abonados para la temporada 2019/20 tras la campaña de captación de socios. Una vez que se han disputado cinco partidos en El Malecón, la cifra se ha aproximado a los 1.100 abonados, aunque los objetivos al inicio de la temporada giraban en torno a los 1.200 abonados después de la corriente social que se acercó al equipo en su regreso a la categoría de bronce.

Sin embargo, las cifras incitan a pensar en que se superará el número de socios de la última temporada en tercera división (2017/18), cuando se logró el ascenso. Y es que, en dicha temporada se superaron los 1.100 abonados, número que se roza en la actualidad, aún con la campaña de abonados de la segunda vuelta por delante.

La Gimnástica llega a un acuerdo con Correos para los interesados en abonarse desde otras ciudades

Con el ánimo de facilitar a todos aquellos seguidores gimnásticos que no viven en Torrelavega la posibilidad de abonarse a su equipo, la R.S. Gimnástica ha llegado a un acuerdo con Correos para suscribirse a la plataforma T€NVÍO, que permite a cualquier persona abonar la cuota de socio en una oficina de Correos a la R.S. Gimnástica. Posteriormente, y haciéndose cargo el interesado de los gastos de envío, el club procede a enviar el carnet de socio a través de Correos. 

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas