CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica no gana el gol average con los cinco equipos de la segunda vuelta

Publicado

on

Infografía @vintage_stats

Real Unión, Tudelano, Vitoria y Amorebieta, tienen ganado el gol average frente al equipo cántabro.

La temporada está siendo muy dura para la Gimnástica de Torrelavega. En los cinco partidos que se han celebrado de la segunda vuelta de la competición ha perdido el gol average con todos sus rivales, siendo cuatro de ellos rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría de bronce. Además, por si fuera poco, todavía no ha ganado ningún partido en el presente 2019, siendo el último triunfo en Mareo por 0-1 contra el Sporting B.

Los blanquiazules tras empatar en Irún contra el Real Unión por 1-1, en el partido de El Malecón también empataron por idéntico resultado, pero la diferencia de goles de -13 por +0 del conjunto irundarra hace que los cántabros pierden el gol average.

Con el Bilbao Athletic empatarón en Torrelavega 0-0 en la primera vuelta de la competición, pero en Lezama cayeron 1-0, quedando a favor de los leones en caso de empate a puntos.

Frente al Tudelano pasa más de lo mismo, perdiendo en tierras navarras 2-1 y volviendo a perder en la capital del Besaya por 0-1, quedando todo en ventaja para los de Tudela.

El Vitoria es otro equipo que también sabe lo que es ganar frente a los de Pablo Lago en los dos partidos. El primero en Cantabria por 0-2 y en la segunda vuelta en Llodio con el mismo resultado en su favor.

Para acabar este pasado fin de semana tenían que intentar ganar al Amorebieta en su partido, pero terminaron empatando 1-1, resultado que no ayuda ya que en la primera vuelta perdieron en El Malecón 1-2.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Saul García es el sexto refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega

Publicado

on

El joven atacante llega procedente del Real Madrid

Saúl García Darriba ha fichado por el conjunto torrelaveguense para la próxima temporada. El extremo se formó en las categorías inferiores del Bansander y del Racing hasta que la pasada campaña se marchó al Real Madrid para disputar su último año de juvenil en el División de Honor con la escuadra blanca. Tras rescindir el contrato que le vinculaba al equipo madridista, firma con el club blanquiazul para jugar en Tercera División a las órdenes de Alfonso del Barrio, técnico gimnástico.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Tablas en el segundo encuentro de pretemporada de la Gimnástica

Publicado

on

Los de Torrelavega empataron a uno contra el Siete Villas

Partido igualado en Castillo entre el Siete Villas y la Gimnástica. El que no hubiera un claro dominador, permitió que los dos conjuntos tuvieran ocasiones. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Al poco tiempo de reanudarse el juego Dieguito adelantó a los torrelaveguenses. El ritmo del encuentro bajó en cuanto a intensidad pero las llegadas continuaban en ambos equipos. Los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja, aunque iban a ser los locales, por mediación de Miguelín, quienes igualaran el choque.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Víctor Fernández abandona momentáneamente el fútbol

Publicado

on

El jugador aclara en su carta de despedida que es por causas personales

El mediocentro Víctor Fernández, que ha jugado los últimos 4 años en la Gimnástica de Torrelavega, abandona momentáneamente la práctica del fútbol. El jugador, a través de una carta, se ha despedido del club explicando que esta decisión dura es debida a motivos personales. El club, en una nota oficial, le ha agradecido su comportamiento como profesional y le desea mucha suerte en su futuro laboral.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas