CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica no gana el gol average con los cinco equipos de la segunda vuelta

Publicado

on

Infografía @vintage_stats

Real Unión, Tudelano, Vitoria y Amorebieta, tienen ganado el gol average frente al equipo cántabro.

La temporada está siendo muy dura para la Gimnástica de Torrelavega. En los cinco partidos que se han celebrado de la segunda vuelta de la competición ha perdido el gol average con todos sus rivales, siendo cuatro de ellos rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría de bronce. Además, por si fuera poco, todavía no ha ganado ningún partido en el presente 2019, siendo el último triunfo en Mareo por 0-1 contra el Sporting B.

Los blanquiazules tras empatar en Irún contra el Real Unión por 1-1, en el partido de El Malecón también empataron por idéntico resultado, pero la diferencia de goles de -13 por +0 del conjunto irundarra hace que los cántabros pierden el gol average.

Con el Bilbao Athletic empatarón en Torrelavega 0-0 en la primera vuelta de la competición, pero en Lezama cayeron 1-0, quedando a favor de los leones en caso de empate a puntos.

Frente al Tudelano pasa más de lo mismo, perdiendo en tierras navarras 2-1 y volviendo a perder en la capital del Besaya por 0-1, quedando todo en ventaja para los de Tudela.

El Vitoria es otro equipo que también sabe lo que es ganar frente a los de Pablo Lago en los dos partidos. El primero en Cantabria por 0-2 y en la segunda vuelta en Llodio con el mismo resultado en su favor.

Para acabar este pasado fin de semana tenían que intentar ganar al Amorebieta en su partido, pero terminaron empatando 1-1, resultado que no ayuda ya que en la primera vuelta perdieron en El Malecón 1-2.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Dani Mori entrenará al Langreo

Publicado

on

El último técnico de la Gimnástica de Torrelavega ha sido elegido para entrenar la próxima temporada en Segunda B a la U.P. Langreo. El técnico asturiano, que no logró el objetivo de la permanencia con el conjunto cántabro, tendrá ahora la difícil tarea de suplir al anterior técnico anterior Hernán Pérez, que lo dejó tras cinco temporadas. Próximamente será presentado por el conjunto asturiano.

Damián Fernando Mori Cuesta, nacido en Cangas de Onis el 19 de agosto de 1976, llegó al equipo de la cuenca del Besaya en febrero para sustituir a Pablo Lago. El objetivo era reconducir al equipo hacia la salvación y tras no conseguirlo, el club y el técnico decidieron separar sus caminos.

Tiene una amplia trayectoria en los banquillos de Segunda B y Tercera, pero la mayoría en el fútbol balear donde, además de ser coordinador de fútbol base del RCD Mallorca, estuvo al frente de equipos como el Atlético Ciudadella, UE Ferreríes, Penya Ciutadella y Peña Deportiva en dos etapas. Su experiencia en Cantabria fue la única fuera del fútbol de las islas más allá de sus inicios en las categorías inferiores de Real Sporting y Real Madrid.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La asamblea de la tensión

Publicado

on

La posible convocatoria de elecciones después la firma del manifiesto de socios ha sido el eje central de la polémica ya que se han cruzado las acusaciones entre Tomás Bustamante y Siro del Barrio.

Hoy se ha celebrado la Asamblea Ordinaria y extraordinaria de la Gimnástica en el teatro del instituto ‘Marqués de Santillana’ de Torrelavega.

El ambiente estuvo muy crispado durante todo el acto donde el tema de más interés fue la posible convocatoria de elecciones a la presidente del club que a día de hoy no está claro todavía. Ademas, se presentó la campaña de socios de la Gimnástica de la próxima temporada y no fue aprobada ya que no difiere mucho con respecto a los precios de la campaña de Segunda B.

Información de Coral González sobre la asamblea

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

II Quedada de la Gimnástica

Publicado

on

Cartel de la II Quedada de la Gimnástica

El evento está organizado por la Peña La Decana en el que habrán premios, paella y muchas sorpresas más.

El próximo sábado día 15 tendrá lugar la II Quedada de la Gimnástica a partir de las 13:00 horas, en dicho evento se entregará el premio al mejor jugador de la RS Gimnástica de la temporada recién finalizada, que ha recaído en el centrocampista Rubén Palazuelos. A su vez, se realizará un homenaje póstumo al exdirectivo y colaborador de la RS Gimnástica, Amador Fernández Pérez “El Rubio”, se le entregará a los familiares asistentes una placa conmemorativa

Sobre las 2 de la tarde actuarán el grupo “Los Lefties” que tocarán entre otras piezas, uno de los himnos de El Malecón. Los actos tendrán lugar en la Cafetería California, en la Calle Juan XXIII, nº9 de Torrelavega, en el barrio de La Inmbiliaria.

El evento es una iniciativa que viene del propietario de la Cafetería California, además participarán en la organización del acontecimiento voluntarios ligados al equipo blanquiazul y a la Peña La Decana. En la Quedada de la Gimnástica habrá repartición gratuita de paella y muchas sorpresas para todos los asistentes.

El encuentro está abierto a todo el público.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas