CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica no levanta cabeza y pierde contra el Vitoria

Publicado

on

Crónica eldiariocantabria

Tercera derrota consecutiva que complica la vida a los cántabros.

Tanto la Gimnástica de Torrelavega como el Vitoria, necesitan los tres puntos del encuentro ya que ambos llevan una dinámica muy similar, con vistas al descenso. No pudo ser posible para la Gimnástica de Torrelavega y se sitúa así en la decimonovena posición tras concluir con otra derrota, por detrás del Vitoria. 

El partido comenzó favorable para los de Victoria, marcando el primer tanto del encuentro en el minuto 2 en una jugada que terminó Xesc.  El equipo blanquiazul anotó un gol en su propia portería (Ramiro) en el minuto 34 lo que provocó que la ida al descanso estuviese protagonizada por el triunfo del Vitoria en esta primera parte en Ellakuri (2-0). 

En la segunda mitad no se produjo ningún tanto por ninguno de los dos equipos, pero el Vitoria triunfaba con dos tantos en su marcado y con una Gimnástica sin probabilidad de adelantar el resultado.  Cabe destacar las paradas de Álex Ruiz,el portero de equipo de Torrelavega, que facilitó que el marcado estuviese inmóvil a su favor después de dos tantos encajados. 

En rueda de prensa Pablo Lago valoraba el año que estaba viviendo su equipo: “Es un año complicado. Hemos probado muchas cosas. Volvemos a estar en una dinámica mala.”

RS. Gimnástica

La Gimnástica disputará la primera de catorce finales

Publicado

on

El conjunto torrelaveguense deberá ganar un total de ocho partidos si quieren lograr la permanencia.

La Gimnástica jugará el domingo, a las 17:00 horas, en El Malecón contra el Leioa la primera de las catorce finales que quedan para cerrar el campeonato regular.

Los blanquiazules además estrenarán nuevo entrenador en el banquillo como es Dani Mori que tiene como objetivo cambiar la dinámica mala de resultados que lleva el equipo en las últimas jornadas donde tiene tres derrotas y solo dos empates, sin saber lo que es ganar desde el pasado año 2018.

Otro punto en contra es el apartado del gol average, ya que hasta el momento en esta segunda vuelta se están perdiendo todos los enfrentamientos directos contra todos los rivales en la lucha por la permanencia.

En la actualidad la promoción de descenso se encuentra a seis puntos y la permanencia a siete, por lo que estamos hablando de más de dos partidos, algo salvable, pero difícil a su vez.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Asier Canales, técnico del Juvenil B, nuevo segundo de Dani Mori

Publicado

on

El joven entrenador de 26 años será la mano derecha de Dani Mori en el primer equipo.

Asier Canales García (02/11/1992, Santander) es el nuevo segundo entrenador del conjunto blanquiazul tras la dimisión de Carlos Setién después de la salida de Pablo Lago. Asier, técnico de la cantera durante la última temporada y media, continuará dirigiendo al Juvenil B mientras que compagina su labor con el cargo de segundo de Dani Mori.

La formación y las ganas de Asier Canales han llamado la atención de Dani Mori, que ha manifestado, en todo momento, la importancia de mantener la cantera como un principal activo del club. Tal es la importancia de las secciones inferiores que Mori ya ha optado por probar a varios juveniles en los entrenamientos con el primer equipo, y asegura que será la tónica dominante de aquí hasta final de temporada.

Asier Canales, que tiene los tres niveles del título de entrenador, ha dirigido en las categorías inferiores de clubes como el AD Pandas, el CD Marina Sport y, en su última etapa, todavía dirige al juvenil B de la R.S. Gimnástica, aunque llegó a la casa blanquiazul para ser el técnico del infantil A, equipo al que entrenó la pasada campaña.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

José Antonio Dávila nos transmite su opinión sobre la llegada de Dani Mori a la Gimnástica

Publicado

on

Durante el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ hubo tiempo para debatir sobre la llegada del nuevo entrenador.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas