CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica podría estar descendida antes de jugar

Publicado

on

Durante el partido del Gimnástica 1-3 Barakaldo | Foto de @RSGimnastica

El equipo blanquiazul visita al Langreo el sábado a las 18:00 horas, pero el Real Unión, rival principal del equipo de Torrelavega, si logra la victoria en el partido de la 16:00 horas frente al Vitoria, haría que los cántabros perdieran matemáticamente la categoría.

La Gimnástica visita tierras asturianas para medirse frente al Langreo. Los de Torrelavega están a siete puntos de la promoción de descenso y quedan tan solo nueve en juego. El Real Unión, equipo que ocupa el puesto de promoción de descenso, único lugar al que puede aspirar la Gimnástica, supera a los cántabros en siete puntos, por lo que con una victoria de los irundarras confirmarían el descenso de la escuadra blanquiazul.

Por si fuera poco, la Gimnástica podría salir a jugar en Langreo descendido, ya que el Real Unión juega contra el Vitoria a las 16:00 horas del sábado y los de Dani Mori a las 18:30 horas, por lo que podría perder mucho aliciente el encuentro que contará con muchos aficionados blanquiazules apoyando al equipo a pesar de ver imposible la permanencia.

RS. Gimnástica

El estreno de la Gimnástica 2019/20 será este próximo sábado en Posada de Llanes frente al Urraca CF

Publicado

on

El equipo blanquiazul entrenando para el partido de presentación de la pretemporada

El cuadro torrelaveguense se desplazará hasta Asturias para afrontar el primer compromiso estival de pretemporada.

El pasado jueves 18 de julio, comenzaba a ejercitarse la Gimnástica 2019/20. Los de Alfonso del Barrio, tras superar las dos primeras sesiones de la pretemporada, afrontan una nueva semana de preparación donde el cuerpo técnico ha planificado cuatro entrenamientos y el primer choque amistoso para continuar cogiendo tono físico y sensaciones.

Los blanquiazules se ejercitarán desde este pasado lunes hasta el viernes menos el jueves, que será el día de descanso para la plantilla. El sábado 27 de julio, primer test de pretemporada ante el Urraca Club de Fútbol, equipo asturiano que acaba de ascender a 3ª división. El duelo, que se desarrollará en el estadio de La Corredoria (Posada de Llanes), a partir de las 20:00 horas. Los torrelaveguenses partirán hacia tierras asturianas a las 17:30 horas.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica incorpora dos nuevos jugadores

Publicado

on

Fermín Sánchez y Álvaro Prada se unen a la disciplina torrelaveguense

La Gimnástica de Torrelavega, que ya ha comenzado el pasado jueves los entrenamientos a las ordenes de Alfonso del Barrio, ha incorporado a dos nuevos futbolistas. Uno es una cara conocida de la banda izquierda, Fermín Sánchez, y el otro es Alvaro Prada que llega procedente del Sanse.

Fermín, santanderino que llegó con 19 años a la Gimnástica, ha renovado el contrato que terminó el 30 de junio. Ha estado las últimas tres temporadas defendiendo la elástica blanquiazul. Uno de los jugadores más queridos por su afición continuará en la banda izquierda de El Malecón ya sea de lateral o de extremo.

El otro es un nuevo fichaje que llega del San Sebastián de los Reyes, equipo que milita en la Segunda División B. Álvaro Prada es cántabro, juega de mediapunta y se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander. Destaca por su versatilidad y puede actuar en cualquiera de las mediapuntas por detrás del delantero.

Con estos dos últimos refuerzos, el club blanquiazul cuenta con 17 futbolistas en sus filas a espera de cerrar alguna incorporación más a medida que va avanzando la pretemporada para lograr el claro objetivo de regresar a Segunda División B.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica sigue sin conocer su futuro

Publicado

on

Asamblea Extraordinaria de Socios de la Gimnástica

La Asamblea Extraordinaria se acaba sin convocar elecciones y sin conocer el futuro del club por segunda vez en un mes.

En la tarde de ayer, 17 de julio tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de socios de la Gimnástica en la cual se encontraba la periodista Coral González y nos ha contado lo que ocurrió en la misma.

El presidente de la Gimnástica Tomás Bustamante dictaminó que “no va a dimitir y no va a convocar elecciones hasta que no tenga en su poder la auditoria” algo que se espera que suceda en el mes de octubre. Este hecho hizo que muchos socios tuviesen diferentes opiniones y exigieran una moción de censura en contra de su gestión.

En cuanto a la campaña de socios se aprobó de la peor manera después de que la junta presentase una nueva opción que fue rechazada por los socios, por lo que de acuerdo a los estatutos del club, se vuelven a los precios anteriores de tercera división, los precios de hace dos temporadas.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas