CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica puede rectificar los precios del partido frente al Racing

Publicado

on

Debido a las criticas de su afición la junta directiva se reunirá mañana para modificar la propuesta de precios para el partido frente al equipo santanderino.

Comunicado: La junta directiva de la R.S. Gimnástica ha decidido que tras las reacciones de nuestra afición una vez mostrado el planteamiento actual para el partido contra el Real Racing Club al considerarlo como “injusto” o “equivocado”, se reunirá en la jornada de mañana para elegir un nuevo sistema.

RS. Gimnástica

Saul García es el sexto refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega

Publicado

on

El joven atacante llega procedente del Real Madrid

Saúl García Darriba ha fichado por el conjunto torrelaveguense para la próxima temporada. El extremo se formó en las categorías inferiores del Bansander y del Racing hasta que la pasada campaña se marchó al Real Madrid para disputar su último año de juvenil en el División de Honor con la escuadra blanca. Tras rescindir el contrato que le vinculaba al equipo madridista, firma con el club blanquiazul para jugar en Tercera División a las órdenes de Alfonso del Barrio, técnico gimnástico.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Tablas en el segundo encuentro de pretemporada de la Gimnástica

Publicado

on

Los de Torrelavega empataron a uno contra el Siete Villas

Partido igualado en Castillo entre el Siete Villas y la Gimnástica. El que no hubiera un claro dominador, permitió que los dos conjuntos tuvieran ocasiones. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Al poco tiempo de reanudarse el juego Dieguito adelantó a los torrelaveguenses. El ritmo del encuentro bajó en cuanto a intensidad pero las llegadas continuaban en ambos equipos. Los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja, aunque iban a ser los locales, por mediación de Miguelín, quienes igualaran el choque.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Víctor Fernández abandona momentáneamente el fútbol

Publicado

on

El jugador aclara en su carta de despedida que es por causas personales

El mediocentro Víctor Fernández, que ha jugado los últimos 4 años en la Gimnástica de Torrelavega, abandona momentáneamente la práctica del fútbol. El jugador, a través de una carta, se ha despedido del club explicando que esta decisión dura es debida a motivos personales. El club, en una nota oficial, le ha agradecido su comportamiento como profesional y le desea mucha suerte en su futuro laboral.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas