CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

La Gimnástica se proclama campeona y el Selaya desciende

Publicado

on

La última jornada liguera confirmó el campeonato de liga de la Gimnástica y el descenso a Regional Preferente del Selaya.

Los de Torrelavega, incluso perdiendo, hubieran sido campeones de liga ya que el Escobedo no pudo pasar del empate en el Castañal.

La Gimnástica, tras mucha superioridad, se llevó la victoria frente al Solares por el resultado de 2-0 y jugará la ronda de campeones en el que estarán a dos partidos de ascender a Segunda B.

Por su parte en el Castañal no pasaron del empate sin goles con un Selaya que intentó ir a la épica para derrotar a un Escobedo que tuvo un jugador menos durante gran parte de la contienda.

Finalmente la próxima temporada la Gimnástica jugará Copa del Rey junto al Racing, siendo los únicos representativos cántabros en la próxima edición y Escobedo, Laredo, Tropezon, Racing B, Cayón, Sámano, Textil Escudo y Barreda participarán en la Copa Federación que se disputará a mediados de agosto, como en ediciones anteriores.

Los cuatro equipos que jugarán la fase de ascenso serán Gimnástica, Escobedo, Laredo y Tropezón. El equipo de Torrelavega se enfrentará a otro primero sin conocer hasta el día del sorteo el orden de la eliminatoria.

Por su parte el Escobedo se medirá frente a un cuarto clasificado de otro grupo, jugando la ida a domicilio y la vuelta en el Eusebio Arce.

Al Laredo le tocará un tercero, pero le ocurre lo mismo que a la Gimnástica, ya que hasta el día del sorteo no sabrá el orden de los partidos.

El Tropezón jugará contra un segundo, jugando la ida en Tanos y la vuelta a domicilio.

El sorteo sera el próximo lunes, ofrecido en OID Radio4g, y las eliminatorias comenzarán la próxima semana.

Por abajo los tres equipos que descienden son Selaya, Castro y Santillana.

Clasificación final

Fútbol español

El Real Unión destituye a su entrenador

Publicado

on

Juan Domínguez dirigiendo un partido del Real Unión | Foto de realunionclub.com

Juan Domínguez ha sido cesado como entrenador del equipo fronterizo.

El Consejo de Administración del Real Unión Club ha tomado la decisión de destituir al entrenador Juan Domínguez, a quien le ha sido comunicada la noticia esta misma mañana y no ha participado en el entrenamiento del equipo.
Juan Domínguez colgó las botas como futbolista a la conclusión de la pasada temporada e inmediatamente fue designado como entrenador del primer equipo. En los 29 partidos de liga disputados con Domínguez en el banquillo el equipo ha obtenido 5 victorias y 16 empates y ha sumado 8 partidos perdidos.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Europa League

Villarreal – Valencia, duelo de españoles en cuartos de la Europa League

Publicado

on

Por

Los dos únicos equipos españoles vivos en esta competición se medirán en la eliminatoria de cuartos de final, jugando la ida en el estadio de La Cerámica y la vuelta en Mestalla.

El sorteo ha deparado el duelo español de la segunda competición europea de clubes entre Villarreal y Valencia, que jugarán los partidos de ida el 11 de abril en el estadio de La Cerámica y la vuelta el 18 del mismo mes. Por el otro lado del cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final de Baku

El equipo español que supere la eliminatoria se medirá en semifinales (previstas para el 2 y el 9 de mayo) con el ganador del Arsenal-Nápoles, el cruce estrella de estos cuartos de final que enfrenta a dos de los favoritos por el título.

En el otro lado el cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final que se jugará en Baku.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas