CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

La Gimnástica se proclama campeona y el Selaya desciende

Publicado

on

La última jornada liguera confirmó el campeonato de liga de la Gimnástica y el descenso a Regional Preferente del Selaya.

Los de Torrelavega, incluso perdiendo, hubieran sido campeones de liga ya que el Escobedo no pudo pasar del empate en el Castañal.

La Gimnástica, tras mucha superioridad, se llevó la victoria frente al Solares por el resultado de 2-0 y jugará la ronda de campeones en el que estarán a dos partidos de ascender a Segunda B.

Por su parte en el Castañal no pasaron del empate sin goles con un Selaya que intentó ir a la épica para derrotar a un Escobedo que tuvo un jugador menos durante gran parte de la contienda.

Finalmente la próxima temporada la Gimnástica jugará Copa del Rey junto al Racing, siendo los únicos representativos cántabros en la próxima edición y Escobedo, Laredo, Tropezon, Racing B, Cayón, Sámano, Textil Escudo y Barreda participarán en la Copa Federación que se disputará a mediados de agosto, como en ediciones anteriores.

Los cuatro equipos que jugarán la fase de ascenso serán Gimnástica, Escobedo, Laredo y Tropezón. El equipo de Torrelavega se enfrentará a otro primero sin conocer hasta el día del sorteo el orden de la eliminatoria.

Por su parte el Escobedo se medirá frente a un cuarto clasificado de otro grupo, jugando la ida a domicilio y la vuelta en el Eusebio Arce.

Al Laredo le tocará un tercero, pero le ocurre lo mismo que a la Gimnástica, ya que hasta el día del sorteo no sabrá el orden de los partidos.

El Tropezón jugará contra un segundo, jugando la ida en Tanos y la vuelta a domicilio.

El sorteo sera el próximo lunes, ofrecido en OID Radio4g, y las eliminatorias comenzarán la próxima semana.

Por abajo los tres equipos que descienden son Selaya, Castro y Santillana.

Clasificación final

Más fútbol

Donald Trump criticó a Megan Rapinoe por no cantar el himno de Estados Unidos durante el partido de España

Publicado

on

El presidente de EE.UU criticó la actitud de la capitana de la selección al no cantar el himno durante el partido que disputó frente al combinado español. Por su parte Rapinoe justificó dicho comportamiento por las políticas sociales que lleva acabo Donald Trump que considera injustas.
La futbolista, que se ha convertido, como ella dice, en “una protesta ambulante” contra las políticas de Trump, no tardó en lanzar un dardo verbal al presidente de Estados Unidos. “No iré a la jodida Casa Blanca”, dijo.

Por otro lado la jugadora está muy comprometida en su lucha contra la discriminación social, en todos los ámbitos. Además en el año 2012 reconoció abiertamente su homosexualidad, siendo así una referente deportiva más activa del mundo LGTBI+Q

Sigue leyendo

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo

Fútbol español

12 Comunidades Autónomas estarán presentes en LaLiga123

Publicado

on

Madrid y Andalucía son las que más representación de equipos tienen en la temporada 2019/20

Un total de 12 Comunidades Autónomas tendrán representación en LaLiga 123 –podrían ser una más si el Atlético Baleares asciende– mientras que solo habrá cinco que no tendrán equipos en la categoría de plata.

Las que tendrán representación de equipos serán Andalucía, Asturias, Aragón, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha,
Canarias, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura
(Pendientes de Islas Baleares). Por su parte País Vasco, Navarra, Región de Murcia, La Rioja e Islas Baleares (Pendiente de la eliminatoria del Atlético Baleares) no tendrán equipo.

La representación de la próxima temporada en LaLiga 123

Andalucía: Almería, Málaga y Cádiz

Asturias: Oviedo y Sporting

Aragón: Huesca y Real Zaragoza

Cataluña: Girona

Castilla y León: Numancia, ¿Ponferradina?, ¿Mirandés?

Castilla La Mancha: Albacete

Cantabria: Racing

Comunidad Valenciana: Elche, ¿Hércules?

Galicia: Deportivo y Lugo

Gran Canaria: Tenerife y Las Palmas

Extremadura: Extremadura

Madrid: Alcorcón, Rayo Vallecano y Fuenlabrada,

Islas Baleares: ¿Atlético Baleares?

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas