CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica seguirá disfrutando de Rubén Palazuelos

Publicado

on

Uno de los pilares clave de la Gimnástica de Torrelavega continuará la temporada que viene en Tercera División. No es otro que Rubén Palazuelos, uno de los mejores jugadores la temporada pasada habiendo sido decisivo en muchos encuentros.

El hombre que marcó el gol decisivo en Son Bibiloni que daba el ascenso a la Gimnástica seguirá al menos una temporada más vistiendo la elástica blanquiazul. Será su tercera temporada consecutiva y en las dos anteriores ha marcado un total de 15 goles en 65 partidos.

La continuidad del “soldado” Palazuelos le hace ser el duodécimo integrante de la plantilla tras las renovaciones de Camus, Vitienes, Nacho Rodriguez, Fer, Peón Cusi, a las incorporaciones de Emilio Herrera, Chamorro y Rubén Lavin y a la promoción de los juveniles Casta y Ferchu. Esos son los hombres hasta el momento que comenzarán la pretemporada el 18 de julio con Alfonso del Barrio a los mandos.

RS. Gimnástica

La Gimnástica cierra su cuerpo técnico

Publicado

on

Adrián Lavín, Marcos de Miguel, David Cabi y Miguel Ángel Herrera son los cuatro miembros que completan el cuerpo técnico de la Gimnástica de Torrelavega. Los cuatro se unirán a Alfonso del Barrio y Asier Canales, primer y segundo entrenador, para iniciar la pretemporada el próximo 18 de julio.

Los dos últimos son caras conocidas. Tanto David Cabo como Miguel Ángel Herrera han renovado y seguirán vinculados al club torrelaveguense. El primero, con amplia experiencia, continuará ejerciendo de fisioterapeuta y el segundo mantendrá las tareas de delegado.

Las dos caras nuevas son las otras dos. Adrián Lavin es un joven graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte se encargara de planificación física toda la temporada. El otro Marcos de Miguel, que será el entrenador de porteros y llega procedente del Rinconeda Polanco donde ha estado la última temporada.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Luis Alberto renueva dos temporadas con la Gimnástica

Publicado

on

Luis Alberto Díaz Ruiz, que acabó contrato el pasado 30 de junio, ha renovado hasta 2021 con la Gimnástica. El central cumplirá su cuarta temporada vestido de blanquiazul.

Lucho es la primera renovación de todos los jugadores que terminaban contrato. Un futbolista importante e indiscutible en El Malecón las tres últimas campañas. De hecho, fue uno de los futbolistas con más minutos sobre el césped.

El futbolista que puede actuar tanto de central como de mediocentro, es el decimo tercer integrante de una plantilla que dirigirá Alfonso del Barrio a partir del 18 de julio.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Fallece Chicho Cabo, uno de los jugadores con más partidos en la Gimnástica

Publicado

on

A los 74 años de edad, una leyenda de la Gimnástica de Torrelavega como era el central Juan Luis Cobo, más conocido como Chicho Cabo, ha fallecido. Un jugador que militó seis temporadas en la Gimnástica y que se ganó el cariño de de la afición de la época por su lucha y esfuerzo.

Chicho Cabo, nacido en León ficho con 21 años en el Valladolid para jugar en su filial. Después juega cedido un año en el Logroñés y otro en la Cultural Leonesa. Después juega en el primer equipo del Valladolid donde logra el ascenso a Primera División.

En la temporada 1971-72 ficha por la Gimnástica y en los primeros meses ya se gana el cariño de toda la gente por su casta, esfuerzo e inteligencia como central. Fue un gran fichaje para el equipo que entrenaba Tomás Telechea cuando el conjunto torrelaveguense aspiraba a grande.

Estuvo 3 temporadas donde fue titular indiscutible habiendo disputado 103 partidos. Su buen rendimiento le hace fichar por el Almería pero dos temporadas después vuelve al club de sus amores donde disputa las últimas tres últimas campañas de su carrera donde disputó en total 214 partidos oficiales y marcó dos goles.

Empezó una carrera corta como entrenador dirigiendo a los juveniles de la Gimnástica dos temporada. Pero inmediatamente se dio cuenta que no valía con estas declaraciones: “No valía para entrenar, porque cuando te dan pena los suplentes y los no convocados es que no vales para entrenar”.

Como homenaje a Chicho, desde hace tres años se celebra el “Trofeo Chicho Cabo al Pundonor”, un premio al jugador más gimnástico que más lucha. Desde esta página web de aquí hay pelotas le mandamos un abrazo fuerte tanto a él como a toda su familia y amigos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas